La meada era de esperar. Ese 140i de potencia real anda mas cerca de los 370cv.
Yo tambien me quedaba antes con ese 140i. Pero que le cambien el culo ya al serie 1 y 2. Y ya puestos a pedir el.interior....
+1RWD vs AWD, L6 longitudinal vs L4 trans, 3.0 vs 2.0, y para colmo me gusta más estéticamente.
Joe, pues a mí el culo es una de las cosas que más me gusta de los "nuevos" Serie 1. El del 2 sí que lo veo más flojerte.
![]()
Bueno el dos en comparacion con el 1 lci mola mas,La meada era de esperar. Ese 140i de potencia real anda mas cerca de los 370cv.
Yo tambien me quedaba antes con ese 140i. Pero que le cambien el culo ya al serie 1 y 2. Y ya puestos a pedir el.interior....
Joe, pues a mí el culo es una de las cosas que más me gusta de los "nuevos" Serie 1. El del 2 sí que lo veo más flojerte.
![]()
No vale para nada...Yo también me quedo de lejos con el m140i![]()
Tienen unos anos para diseñar algo decente. Que en el grupo vag no va a ver mas compactos de 3 puertas asi que no me quedan muchas mas opciones que un serie 1 o 2 xD
Bueno el dos en comparacion con el 1 lci mola mas,
![]()
Para mi esta varios escalones por encima. Me parecen incomparables y eso que yo tengo el mellizo del R32Tiene que ir muy bien el golf,pero el 140i está un escalón por encima aunque solo sea por concepto
![]()
Joe, pues a mí el culo es una de las cosas que más me gusta.