Me presento BMW M140i

ManuDelgado

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
19
Buenos días, bueno pues presentarme como futuro propietario de una de estas máquinas...
Me llamo Manuel y hoy he formalizado el pedido y me llegará en Diciembre.

He optado por coger el M140i xDrive, en azul estoril, con el paquete connectivity, paquete special edition, sensores delanteros y traseros, climatizador y cristales de protección solar.

Os prometo una presentación completa en cuanto lo tenga.

Saludos

Pd: Tengo 1 semana por si quiero modificar algo, acepto sugerencias.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.026
Bienvenido al foro, enhorabuena y que te sea corta la espera.
Saludos.

minibryant

Forista
Reacciones
987
Antes de nada enhorabuena por el cochazo que te has comprado y bienvenido al foro :bien::bien:.

Respecto a las sugerencias, te voy a decir lo que yo añadiría aunque como sabes esto es muy personal.
- Cámara de marcha atrás (ayuda bastante en algunas circunstancias, sobre todo en parkings difíciles de aparcar).
- Driving Assistant (creo que aporta un plus de seguridad, que a mi ya me ha ayudado más de una vez)
- Sistema de altavoces / Sistema de altavoces Harman-Kardon (los de serie no es que sean penosos, pero dejan bastante que desear....si te gusta escuchar música mientras conduces, al menos el sistema Hi-Fi es imprescindible)
- Techo solar
- Faro de led adaptativo (desconozco si lo has cogido con el paquete special edition o dejaste el normal, pero desde luego este sí es un extra imprescindible si conduces de noche)
- Sistema de carga variable (si llevas a gente detrás frecuentemente, el reposabrazos detrás da un plus de comodidad importante; si generalmente no va nadie, es perfectamente suprimible).

Espero haberte ayudado y ya nos presentarás el coche en condiciones cuando lo tengas :sneaky::sneaky:

ManuDelgado

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
19
Antes de nada enhorabuena por el cochazo que te has comprado y bienvenido al foro :bien::bien:.

Respecto a las sugerencias, te voy a decir lo que yo añadiría aunque como sabes esto es muy personal.
- Cámara de marcha atrás (ayuda bastante en algunas circunstancias, sobre todo en parkings difíciles de aparcar).
- Driving Assistant (creo que aporta un plus de seguridad, que a mi ya me ha ayudado más de una vez)
- Sistema de altavoces / Sistema de altavoces Harman-Kardon (los de serie no es que sean penosos, pero dejan bastante que desear....si te gusta escuchar música mientras conduces, al menos el sistema Hi-Fi es imprescindible)
- Techo solar
- Faro de led adaptativo (desconozco si lo has cogido con el paquete special edition o dejaste el normal, pero desde luego este sí es un extra imprescindible si conduces de noche)
- Sistema de carga variable (si llevas a gente detrás frecuentemente, el reposabrazos detrás da un plus de comodidad importante; si generalmente no va nadie, es perfectamente suprimible).

Espero haberte ayudado y ya nos presentarás el coche en condiciones cuando lo tengas :sneaky::sneaky:

Muchas gracias, finalmente he decidido añadirle la cámara trasera y los faro de led adaptativo, también tengo pensado añadirle el spoiler M perfomance con las aletas M perfomance y el sistema de salidas de escape M perfomance.

Estoy impaciente por que llegue, muchas gracias por las recomendaciones.

Garnaev

En Practicas
Reacciones
583
Enorabuena!! estoy pensando en uno de estos, ahora mismo tengo un 2 coupe pero diesel por hacer km, pero pensado como loco en un 6 cilindros con un turbo gordo)

juan34

En Practicas
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
74
Puedes comentar precio ,leí un usuario que saco uno por 37 mil manual, pregunte en BMW y me dijeron que estaba chalao

Marc 74

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
98
Puedes comentar precio ,leí un usuario que saco uno por 37 mil manual, pregunte en BMW y me dijeron que estaba chalao

Pregunta en mas conces.

A finales de año, seguro que consigues un descuento majo y solo quedan 2 meses.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Yo lo e sacado por 42 mil pero con 5 mil € de extras compañero, e conseguido un 25% de descuento.

ManuDelgado

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
19

Buenas, se de conces que hacen buenos precios, yo he conseguido un 17%, me ha sido imposible conseguir mas moviéndome por la zona en la que vivo. El coche me sale por 47k , con un descuento de 10k.

Siento admiración por los que conseguís el 25%, a mi no me mandaron a tomar por culo de milagro.

Saludos

ManuDelgado

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
19
Buenas tardes compañeros, hoy me han dado la fecha de llegada, tercera semana de 2018. Sinceramente esperaba poder disfrutarlo en Diciembre, pero bueno, espero que BMW me reserve una grata sorpresa y llegue antes de lo estimado, tenéis algún caso que me de esperanzas?.

Os dejo a la espera para presentarlo.

Saludos

JuanjeVs

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
9
Buenas tardes compañeros, hoy me han dado la fecha de llegada, tercera semana de 2018. Sinceramente esperaba poder disfrutarlo en Diciembre, pero bueno, espero que BMW me reserve una grata sorpresa y llegue antes de lo estimado, tenéis algún caso que me de esperanzas?.

Saludos
Veo mejor que te lo dejen matricular para principio de año, que para finales

ManuDelgado

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
19
Veo mejor que te lo dejen matricular para principio de año, que para finales
Me ha comentado el comercial que van a ponerle la matricula este año, pero no tengo ni idea de como va el tema si me dice que hasta enero no lo tengo :nose:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942

Saludos
Yo lo encargué el día 16 de agosto y me lo entregan según ellos la semana del 20 de noviembre , por si te sirve de guia ....

ManuDelgado

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
19
Bueno compañeros, por fin después de 4 largos meses y con algunas complicaciones (solucionadas), mañana a las 10 me hacen entrega de el deseado y sufrido cochecito.

Pronto espero traeros fotos y algún que otro vídeo. Deciros que me lo entregan con el sistema de escapes M performance, espero que suene bien..

Saludos

ManuDelgado

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
19
Compañeros, algun tutorial para subir fotos?

ManuDelgado

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
19
19886f742d6e2d59e3a6d3467259fca5.jpg

ManuDelgado

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
19
Este finde os subo un reportaje completo, aunque parezca mentira es la única foto que le hice. De momento os puedo asegurar que cuando encargue este coche no sabia lo que estaba comprando, una autentica bestia, empuja de una manera brutal y el sonido es inmejorable. Como os he dicho, os traeré un reportaje.
Saludos

david26_1

En Practicas
Modelo
120i F20 LCI
Reacciones
52
Esperando estamos.
Te has agenciado un pepinaco

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Este finde os subo un reportaje completo, aunque parezca mentira es la única foto que le hice. De momento os puedo asegurar que cuando encargue este coche no sabia lo que estaba comprando, una autentica bestia, empuja de una manera brutal y el sonido es inmejorable. Como os he dicho, os traeré un reportaje.
Saludos
No le metas mucha zapatilla en rodaje y empieza bien , el tiempo de calentamiento es esencial en los coches modernos , y verás como tienes coche para aburrir , es un aparato muy serio.

Norawena .

charlie7000

En Practicas
Modelo
118d ///M
Reacciones
30
Vaya pepino... con ganas de ver mas fotos!

magames

En Practicas
Modelo
440i GC
Reacciones
679
Enhorabuena por el coche!!

Has hecho una compra muy buena, ese motor es increíble!!

A disfrutarlo mucho. Como te dicen, respeta los primeros 2000 km de rodaje y que el aceite coja temperatura antes de pisarle.

Un saludo!

Lucas S.

En Practicas
Reacciones
34
¿Aún no hay más fotos??
Venga que queremos ver esa maravilla de coche.... que pintaza tiene!!!

Última edición: