Cerrar BMW M2 Competition - Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Buenas noches a todos:

Vendo un trocito de mi corazón y de mi cabeza. Se trata de un BMW M2 Competition nacional con caja de cambios manual. Lo compré en BMW Premium Selection con 25.000kms hace 2 años y pico, y lo vendo con 48.000kms ahora. Cuando lo cogí estaba impecable, y creo que ahora está exactamente igual, pero con algunos viajes de autopista Bilbao-Madrid-Bilbao.

Tiene todas las revisiones en la casa, todos los mantenimientos al día, y tenía BSI hasta hace 4 meses. ITV hasta julio de 2025. Tengo factura de compra, de mantenimiento, historial electrónico y todos los detalles. No ha dormido ni ha estado en la calle nunca, ni siquiera aparcado. No tiene marcas en la carrocería, y ni tan siquiera roces en las llantas. Siempre en garaje individual, y con un uso muy, muy relajado para la vida que llevan estos coches. El 90% de los kilómetros que le he hecho, son de autopista.

En cuanto a equipamiento, viene muy bien equipado:

Pintura
[475] Saphirschwarz (metalizado)
Tapicería
[LCNL] Cuero 'Dakota' Schwarz/pespunteado de contraste Blau/Schwarz
Extras
[2PA] Tornillos antirrobo para las llantas
[430] Paquete de retrovisores interior y exteriores
[7ME] Paquete M Driver
[609] Sistema de navegación Professional
[563] Paquete de iluminación
[552] Faro de LED adaptativo
[544] Control de crucero con función de freno
[534] Climatizador
[521] Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
[508] Control de distancia en aparcamiento (PDC)
[4GQ] Cinturones de seguridad M
[494] Calefacción de los asientos delanteros
[481] Asientos deportivos para conductor y acompañante
[431] Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
[430] Paquete de retrovisores interior y exteriores
[2QT] Llantas 19", estilo 788 M / diferentes dimensiones
[ZCF] Paquete Comfort
[459] Reglaje de los asientos, eléctrico, con memoria
[674] Sistema de altavoces HiFi Harman Kardon
[MET] Pintura metalizada
[7CG] Repair Inclusive - 3 años/200.000 km
[3AG] Cámara para marcha atrás
[420] Acristalamiento de protección solar
[322] Acceso confort
[488] Soporte lumbar en los asientos delanteros
[465] Sistema de carga de objetos largos

Algunos puristas dirán que le falta los asientos baquet (cosa que yo agradezco), los frenos deportivos y el techo.

Tiene alguna personalización fruto de mi capricho: unos pedales de aluminio, un alerón cola de pato, unas aletas laterales y un difusor trasero, todos en carbono.

El motivo de la venta es que necesito un coche con maletero para que entre un perro, mi rodilla clama automático, y mi espalda un asiento más alto. Salvando lo del perro, se resume en que me he hecho mayor. Ya me jode...

Bueno, eso, y que es raro que un coche me dure 4 años. Disfruto tanto cambiando, que me cuesta evitarlo!

A vuestra disposición para comentar lo que haga falta.

1a-Frontal-lateral.jpg
1b-Frontal.jpg
2-Trasera-lateral.jpg
2b-trasera-lateral.jpg
6-Trasera.jpg
7-Frontal-b.jpg
9-Motor.jpg
10-Interior-carplay.jpg
10-Interior-delantera.jpg
10-Interior-tablero.jpg
10-Interior-trasera.jpg
11-Historial-de-servicio-A.jpg
11-Historial-de-servicio-B.jpg
5-Rueda-trasera.jpg
5b-Rueda-delantera.jpg
5c-Rueda-trasera.jpg

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.837
Precio para venderse rápido tal y como está el mercado del m2c

Y ademas manual que hay pocos

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.185
Bufff, muy tentador....

Voy a ver como se mueve el mercado de los S5, a ver si pudiese hacer el cambio de uno por otro en el garaje.

Suerte con la venta!

juan34

En Practicas
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
74
vaya maravilla si vendiese un e30 que tengo.... negro y manual pufff

Urbina´82

En Practicas
Modelo
bmw e92
Reacciones
34
Muy muy bonito y bien de precio, lo de los asientos baquet a mí me gustan más pero solo por como quedan porque yo he probado los 2 tipos de asientos y tampoco agarran más los baquet. Y de frenos sobra material con los que llevas. MAQUINON !!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.664
Baquets y frenos, los dos primeros extras que elegiría para este coche. Eso sí, al menos lleva lo que para mí es más importante de todo, y es la existencia de 3 pedales. Lo demás se puede montar sin demasiado problema.

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.121
Pues 1 mes antes y habríamos hablado, yo ya tengo el mío en el garaje. Esta más que bien en precio viendo como está el mercado.

Mucha suerte no durará.

G26

En Practicas
Reacciones
289
¡Que maravilla! ¿No te interesa un 420d con 5000km de 2024? Es broma jeje, si lo hiciera, me echan de casa. ¡Suerte con la venta!

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Gracias a todos por los comentarios. Es un coche muy especial.

Tiene una mezcla entre asequible, sensación de que puedes llevarlo muy bien sin ser piloto, y a la vez de infinito: puede tanto que no hay manera de sacar todas sus capacidades. He tenido M135i y F13 640d, y no se parecen en nada en cuanto a lo que transmite, y a la sensación de chasis pro.

La estética también me parece logradísima: en directo es muy gordo, muy musculado. El M4 (el anterior, el F) es más esbelto y espectacular; este es más recogido y quizás por eso parece más vitaminado.

Y lo de la caja de cambios, es un flipe. Cada vez que la usas, sonríes, sobre todo reduciendo. Será unas décimas más lento en todo, pero para quien las quiera.

Lo echaré mucho de menos, pero mi época ya pasó. Y todo no se puede. Salvo que alguno quiera cambio a pelo por M3 Touring o RS6. Jajaja!

Luiscar

En Practicas
Reacciones
173
Muy bonito compañero !! la verdad que es un cochazo sobre todo porque es un daily perfecto, por lo menos para mi ,y eso que ya tengo unos años jajaja, lo suficientemente cómodo y deportivo a la vez con un chasis que enamora y un motor increíble , yo venía del n55 y este s55 se nota el punch más deportivo, en fin un cochazo , suerte !!!

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Incorporo una foto del interior, que algunos estáis preguntando. Perdonad que sea floja: la fotografía no es lo mío. Y una buena o mala foto no cambia la realidad del coche, que es lo importante.

Comentar también que se entregaría con el aceite del motor recién cambiado y con el aceite del diferencial recién cambiado en BMW. Por kms, le quedan 14.000kms hasta el cambio previsto, pero por meses le va a tocar ahora.

Última edición:

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Reacciones
430
Impresionante. Mucha suerte con la venta.

Si puedo preguntarte, ¿qué has hecho para que se vea CarPlay a pantalla completa?
Gracias.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.191
Gracias a todos por los comentarios. Es un coche muy especial.

Tiene una mezcla entre asequible, sensación de que puedes llevarlo muy bien sin ser piloto, y a la vez de infinito: puede tanto que no hay manera de sacar todas sus capacidades. He tenido M135i y F13 640d, y no se parecen en nada en cuanto a lo que transmite, y a la sensación de chasis pro.

La estética también me parece logradísima: en directo es muy gordo, muy musculado. El M4 (el anterior, el F) es más esbelto y espectacular; este es más recogido y quizás por eso parece más vitaminado.

Y lo de la caja de cambios, es un flipe. Cada vez que la usas, sonríes, sobre todo reduciendo. Será unas décimas más lento en todo, pero para quien las quiera.

Lo echaré mucho de menos, pero mi época ya pasó. Y todo no se puede. Salvo que alguno quiera cambio a pelo por M3 Touring o RS6. Jajaja!

Da gusto ver aún un cambio manual, que manía con no dar opción al automático.

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Me acaba de surgir un reemplazo que me gusta mucho. Si alguien está interesado en mi unidad, este puede ser un buen momento! :)

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.837
Me acaba de surgir un reemplazo que me gusta mucho. Si alguien está interesado en mi unidad, este puede ser un buen momento! :)

reemplazo para el M2C , en bmw u otra marca ?
debe ser algo seria para cambiarlo

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Como dices, es irremplazable. Es un cambio de aires, y fuera de BMW. Nada que ver.

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Hola a todos: gracias a algunos foreros por las propuestas, pero no puedo bajarlo a los precios que indicáis. Se puede tener un gesto, pero no 6.000€

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.837
Hola a todos: gracias a algunos foreros por las propuestas, pero no puedo bajarlo a los precios que indicáis. Se puede tener un gesto, pero no 6.000€

teniendo un precio ya en el rango mas bajo del mercado de este coche ,
ofrecer ya 6.000 € , es pasarme un poco ya en la oferta a la baja

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.121
Desconozco lo que puede costar la transferencia al comprador pero es un coche perfil bueno, bien cuidado, un propietario, buenos kms... ya te digo que una pena no haber aparecido hace un mes, pero esto funciona así y seguro qie acabas vendiéndolo esta muy bien cuidado y en precio. Si hicieras un buen reportaje de fotos y más detalles mejor , es un coche que lo merece.

Y conducirlo...esto es una locura, como bien dices esas reducciones del manual en sport plus...quien se las habrá inventado pero son una delicia...lo poco que lo llevo lo veo bravo pero noble aunque es verdad que yo bastante tranquilo...

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.837
el cambio de nombre itp depende de la comunidad del comprador , pero entre el 4 - 8 %, mas los 55 € de tasas de trafico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.