Captain Nemo
Forista
- Modelo
- M2C
- Reacciones
- 337
Buenas noches a todos:
Vendo un trocito de mi corazón y de mi cabeza. Se trata de un BMW M2 Competition nacional con caja de cambios manual. Lo compré en BMW Premium Selection con 25.000kms hace 2 años y pico, y lo vendo con 48.000kms ahora. Cuando lo cogí estaba impecable, y creo que ahora está exactamente igual, pero con algunos viajes de autopista Bilbao-Madrid-Bilbao.
Tiene todas las revisiones en la casa, todos los mantenimientos al día, y tenía BSI hasta hace 4 meses. ITV hasta julio de 2025. Tengo factura de compra, de mantenimiento, historial electrónico y todos los detalles. No ha dormido ni ha estado en la calle nunca, ni siquiera aparcado. No tiene marcas en la carrocería, y ni tan siquiera roces en las llantas. Siempre en garaje individual, y con un uso muy, muy relajado para la vida que llevan estos coches. El 90% de los kilómetros que le he hecho, son de autopista.
En cuanto a equipamiento, viene muy bien equipado:
Pintura
[475] Saphirschwarz (metalizado)
Tapicería
[LCNL] Cuero 'Dakota' Schwarz/pespunteado de contraste Blau/Schwarz
Extras
[2PA] Tornillos antirrobo para las llantas
[430] Paquete de retrovisores interior y exteriores
[7ME] Paquete M Driver
[609] Sistema de navegación Professional
[563] Paquete de iluminación
[552] Faro de LED adaptativo
[544] Control de crucero con función de freno
[534] Climatizador
[521] Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
[508] Control de distancia en aparcamiento (PDC)
[4GQ] Cinturones de seguridad M
[494] Calefacción de los asientos delanteros
[481] Asientos deportivos para conductor y acompañante
[431] Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
[2QT] Llantas 19", estilo 788 M / diferentes dimensiones
[ZCF] Paquete Comfort
[459] Reglaje de los asientos, eléctrico, con memoria
[674] Sistema de altavoces HiFi Harman Kardon
[MET] Pintura metalizada
[7CG] Repair Inclusive - 3 años/200.000 km
[3AG] Cámara para marcha atrás
[420] Acristalamiento de protección solar
[322] Acceso confort
[488] Soporte lumbar en los asientos delanteros
[465] Sistema de carga de objetos largos
Algunos puristas dirán que le falta los asientos baquet (cosa que yo agradezco), los frenos deportivos y el techo.
Tiene alguna personalización fruto de mi capricho: unos pedales de aluminio, un alerón cola de pato, unas aletas laterales y un difusor trasero, todos en carbono.
El motivo de la venta es que necesito un coche con maletero para que entre un perro, mi rodilla clama automático, y mi espalda un asiento más alto. Salvando lo del perro, se resume en que me he hecho mayor. Ya me jode...
Bueno, eso, y que es raro que un coche me dure 4 años. Disfruto tanto cambiando, que me cuesta evitarlo!
A vuestra disposición para comentar lo que haga falta.
Vendo un trocito de mi corazón y de mi cabeza. Se trata de un BMW M2 Competition nacional con caja de cambios manual. Lo compré en BMW Premium Selection con 25.000kms hace 2 años y pico, y lo vendo con 48.000kms ahora. Cuando lo cogí estaba impecable, y creo que ahora está exactamente igual, pero con algunos viajes de autopista Bilbao-Madrid-Bilbao.
Tiene todas las revisiones en la casa, todos los mantenimientos al día, y tenía BSI hasta hace 4 meses. ITV hasta julio de 2025. Tengo factura de compra, de mantenimiento, historial electrónico y todos los detalles. No ha dormido ni ha estado en la calle nunca, ni siquiera aparcado. No tiene marcas en la carrocería, y ni tan siquiera roces en las llantas. Siempre en garaje individual, y con un uso muy, muy relajado para la vida que llevan estos coches. El 90% de los kilómetros que le he hecho, son de autopista.
En cuanto a equipamiento, viene muy bien equipado:
Pintura
[475] Saphirschwarz (metalizado)
Tapicería
[LCNL] Cuero 'Dakota' Schwarz/pespunteado de contraste Blau/Schwarz
Extras
[7ME] Paquete M Driver
[609] Sistema de navegación Professional
[563] Paquete de iluminación
[552] Faro de LED adaptativo
[544] Control de crucero con función de freno
[534] Climatizador
[521] Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
[508] Control de distancia en aparcamiento (PDC)
[4GQ] Cinturones de seguridad M
[494] Calefacción de los asientos delanteros
[481] Asientos deportivos para conductor y acompañante
[431] Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
[2QT] Llantas 19", estilo 788 M / diferentes dimensiones
[ZCF] Paquete Comfort
[459] Reglaje de los asientos, eléctrico, con memoria
[674] Sistema de altavoces HiFi Harman Kardon
[MET] Pintura metalizada
[7CG] Repair Inclusive - 3 años/200.000 km
[3AG] Cámara para marcha atrás
[420] Acristalamiento de protección solar
[322] Acceso confort
[488] Soporte lumbar en los asientos delanteros
[465] Sistema de carga de objetos largos
Algunos puristas dirán que le falta los asientos baquet (cosa que yo agradezco), los frenos deportivos y el techo.
Tiene alguna personalización fruto de mi capricho: unos pedales de aluminio, un alerón cola de pato, unas aletas laterales y un difusor trasero, todos en carbono.
El motivo de la venta es que necesito un coche con maletero para que entre un perro, mi rodilla clama automático, y mi espalda un asiento más alto. Salvando lo del perro, se resume en que me he hecho mayor. Ya me jode...
Bueno, eso, y que es raro que un coche me dure 4 años. Disfruto tanto cambiando, que me cuesta evitarlo!
A vuestra disposición para comentar lo que haga falta.

Última edición: