No lo tengo tan claro. Primero habrá que ver cuánto vale el competición y cuánto de bien va. El M2 mierder, el que había hasta ahora ha sido alabado internacionalmente por todo el mundo (excepto el foro) por su buen comportamiento y equilibrio. En caso de que el nuevo sea sensiblemente más caro y/o no mantenga el equilibrio del M2 hará que haya locos que busquen un M2 viejo. Pero es que aunque el nuevo vaya tan bien o mejor, no implica que el viejo de repente no valga para nada o se convierta en un “cesto”. Luego está el hecho de que hay dos modelos inferiores que van francamente bien y tienen características de coches especiales, como son el M235i y el M240i que dudo mucho que bajen drásticamente de valor y lógicamente el M2 siempre será más caro de segunda mano que ellos. Y para finalizar mi análisis, en el caso de que bajara el precio del M2, porque todo es posible y esto no son más que hipótesis, si finalmente la próxima generación de M2 es cuatro cilindros y/o pierde su carácter de propulsión en “favor “ de la tracción integral, seguro que en un futuro próximo los M2 mierder serán buscados. Saludos
Está claro que mantendrán un buen valor, no me refería a eso. Simplemente que quién espere un caso 1M 2.0, se vaya olvidando.
A mi me flipa, tengo ganas de conocer mas datos, porque para mi es el aparato. Mi intención es cambiar el mundano por uno a lo largo del año, aunque todo dependerá de espera y precio; si el hermano mayor tiene un coste similar, encantándome los dos me voy al grande, que ya van unos cuantos F2x. Sobre la depreciación de los anteriores, es lógico pensar que algo si sufrirá, como los otros coches. Quizá algo mas los pre-LCI respecto a un LCI, pero en cualquier caso no creo que sea algo decisivo.
Ya, ya, tengo varios presupuestos ya, no quiero demorar mucho el cambio del coche porque en breves está en 70.000km y en Españistán se vuelven locos con eso. Yo creo que la diferencia entre el M2 y el Competition va a ser de 8k sobre el precio base y también me comentaron que las mejoras (frenos, llantas etc) se van a vender por separado, pero el S55 tributará en el otro escalón de impuestos, así que ya veremos el precio final. Si tengo que esperar mucho tiempo directamente no lo quiero y es lo que parece, teniendo en cuenta que la producción empieza en agosto.
Lo reprograman, le ponen unos asientos como dios manda para lo que es, más unas llantas y lo suben 15k más?
Si no me equivoco el 1M tampoco fue edición limitada, solamente que se fabrico durante un corto periodo de tiempo y se fabricaron 6300 unidades (al principio se pensaban fabricar 2700 unidades, pero la gran demanda multiplicó su producción), de ahí el valor que guarda.
Pues no se hasta que punto fue limitada o la producción fue escasa. Yo creo que en principio era una serie limitada, que efectivamente acabaron ampliando a algo más de 6000 unidades https://www.google.es/amp/s/www.mot...coupe-agotada-la-edicion-limitada-al-completo
Si hacen como Porsche, sacarán GTS, CS, CSL, M Performance, Black Edition, DTM Champion, Aniversary, Final Edition ...
Esas llantas Norauto style me matan, pero cada vez me gusta más el M2, salvando ese escorzo que hacen los faros delanteros que no me gustará nunca hay uno por Gijón que lo veo cada poco y está muy muy gordo, lo único que suena una barbaridad, debe llevar un Akra mínimo, para mi gusto incluso demasiado lo que suena. Pero muy pepino.
Las mejoras son más que sustanciales, menudo pepino... Este coche se va a llevar bastantes ventas de M4. Respecto a mis futuras pretensiones, seguiré con el rabillo del ojo a los M2 N55 lci.