Este es modelo reestyling y solo 2mil kms. Si bien es verdad que todas las unidades que "he visto" por debajo de los 50k tienen muy pocos kms, ninguna de ellas es restyling.
Si le hago la foto del lateral derecho se hubiese visto el CO BMW, el dueño del cual es también el de los que se ven en esa foto.
Puede ser, pero entre un M2 pre y un restiling hay muy pocos cambios y varios de ellos, como el cuadro, no son del agrado de todo el mundo. Los cambios importantes vienen con el M2 competición. Habrá quien prefiera el M2 pre y quien lo prefiera restiling, pero 8.000€ de más por ser restiling no le veo justificación posible
La base no es comparable, el resultado final tampoco es comparable, pero las pretensiones sí son muy parecidas, ambos pretenden mejorar la versión estándar, pero no mejorarla en confort sino en aptitudes circuiteras. Ambos. No es algo subjetivo ni del maldito_marketin, es tan sencillo como LEER qué aporta cada pack: mejoras aerodinámicas, componentes aligerados, llantas específicas, frenos carbonocerámicos y detallitos en alcántara en el interior..... mismas pretensiones. Distinta base, distinto resultado final pero mismo pack de medidas aplicado. Mismas pretensiones. Como insinué en mi mensaje original posteado en el hilo 'C7 Z07 humilla al M4 CS', la paliza que le mete el Corvette será pues por la base distinta, deportivo puro vs derivado de berlina.
Ya tío, tu frase de ayer lo dejó todo muy claro, ya ves que nadie más contestó, pero este Gulf es así de punietero..
Sí, rotundamente. Pero es algo subjetivo ya que a cada uno le gustará el que le guste, pero ya solo por la diferencia de sistemas multimedia, para mí al menos, vale la pena.
Quedó claro para quien quiera entenderlo... Sí que es bueno el tío intentando girar un poco el tema y evitando alguna cosa concreta si hace falta para quitarte la razón y llevarse el tema a su terreno jajaja. Le tengo muy pillao ya
8.000€!! Madre mía. Idrive 6 se le puede poner al mío solo con coding, Sin pantalla táctil, pero quien quiere pringar la pantalla con los dedos? Edito y añado. Para mi el M2 es un coche para conducir. Todas las chorraditas están bien, pero son superfluas y en todo lo importante el M2 pre y el LCI son idénticos. Con 8.000€ lo armas de co-ho-nes en lo que importa