Sí, sería para cambiar el 335. El "problema" que tengo es que lo que me vendría bien por los críos y tal es un 4p, pero a mí me gustan los coupés... Ahora mismo en casa no colaría mucho cambiar un coupé por otro, y encima más pequeño. Debería esperarme un par de años a que el pequeño ya no llevase el armatoste de silla. Pero la verdad es que me tienta mucho el M2.
Para que vean donde van ubicados los jo... filtros de partículas... a ver como sonará con estos filtros ... y los yankees no los tienen que llevar. Me quedo con el sonido del N55
La cuestion es... naranja o plateado? El naranja con costuras interiores naranja me gusta bastante la verdad
Yo solo veo que han perdido la ocasión de poner un freno de mano decente en un bmw, que no sea ELECTRICO. Aparcado en llano, una marcha metida y aún así tirando del freno de mano hasta casi ponerlo en vertical . Ya podían haber mejorado ese detalle, que la verdad sigue siendo una mierda de sistema y solo me pasa con los bmw....... A ver si os compráis uno de una vez y podéis decir que estaba mejor el M de los súper pobres. El M-ierda originario pa esmayausssss.
Que dices loco ! Con lo qke mola entrar en una paella de segunda y tirar de freno de menos y soltar y seguir con el gas barriendo ! Déjalo ande esta por dios .....
No, si no quiero que le pongan un botón, eso me da igual, lo que quiero es que frene!!!!!!!!!! que no lo hace hasta que no lo sacas por el techo solar....... Además, necesitarás tu el freno de mano para barrer con el brutote que tienes bajo el capó delantero..... será que no es animal "ni na el motorcico" del M4 Pero el freno de mano sigue siendo tan mierda como siempre.
Por cierto, ya se puede configurar y pedir el nuevo M2 Competition. Eso sí, cosas que antes eran de serie, ahora son extras con la moldura de "carbono" por ejemplo, que son casi 600 aurelios Será un cochazo en toda regla!
Cutre de coj*nes que siendo la versión mejorada y siendo notablemente más caro, encima venga con menos equipamiento. Lo cual no quita que se le perdona tó
Nono. Viene cn muchisimo mas equipamiento. Te ahorras unos 3.000-4000€ con lo que viene si lo quieres poner
Entiendo entonces que en líneas generales viene mejor equipado pero algunas cosas que antes eran de serie ahora son opcionales, verdad?
Exacto, como el faro de LED autoadaptable viene de serie y otras cosas que ya no además de la moldura, con el lector de CD
Por cierto, además de lo mencionado, algunos precios son estos: - Freno deportivo: 2.066€ - Asiento deportivo (tipo M4, el de serie también lo es): 1.916€ e incluye regulacion anchura asiento. Por otro lado y como sospechaba, impuesto al 14,75%. A igualdad de coche y dependiendo el descuento, unos 14.000€ más de coche a coche. Que valga la pena o no ya depende de la valoración de cada uno eso sí
Mucha pasta. Al final, con los asientos del M4 (que es una de las cosas que más echaba en falta en el M2), hablamos de 16k entre ambos.