Lo desconozco, poder se podrá poner, pero ya tendrías que cambiar todos, no vas a ir con los delanteros en tela y cuero y los traseros en cuero con pespunte azul...
Si los quieres cambiar mejor comprar los del m4 en dakota negro como los de ahora que encajan perfecto. Puedes encontrar alguno de segunda zarpa
La duda, básicamente, viene de saber si es accesorio y se pueden poner o forma parte de lo que se consideraría “reforma” y necesitaría homologación para la ITV. Si es un accesorio vendido por bmw se supondría que está homologado....... o no. Si es que hace falta para cambiarlos. Fue un duda un tanto absurda que me surgió desde el más completo desconocimiento de la normativa a nivel de modificación de asientos y airbags, porque los llevan integrados no??
Si, esta todo integrado pero no homologado. Ahora que el competition los usa quizas ya estan homologados. En la itv no se daran ni cuenta de eso. Ni te preocupes
Ya salió la lista de precios en Alemania ->> https://www.press.bmwgroup.com/deut...mw-m2-competition-preisliste-fuer-deutschland A ver cuando sale para el mercado nacional, pero me quedo con el "viejo" En los datos del 0 a 200 se pifiaron a lo grande... "solo" 10 seg
Pues no se lo de los faros, pero es un one-off hecho por BMW por el mundial del furgol, y el video es oficial, también lleva 2 ruedas doradas y 2 negras
En la ficha técnica de el M2 normal en el apartado de observaciones pone "asientos deportivos" Con lo cual, yo diría que le puedes poner mas o menos los que quieras, que en la ITV no te van a decir nada.
Los asientos deportivos desde el punto de vista estético, están muy bien, pero por lo visto no son más cómodos que los actuales .....
y aquí en ese naranja..... yo, si tuviese que elegir ahora, me iría al naranja, aunque la pena es no tener aquel "Valencia Orange" del 1M
Yo también lo pensé porque está prácticamente con el mismo que el anterior........pero oye quizás BMW va a mantener el precio (Cosa que me extraña).........
ahora teneis disponible la pegatina ..... pa los malos .....le podeis poner la pegatina de los buenos son penosos éstos de marketing de bmw ahora mismo
Os dejo unas fotos de colores curiosos juntos, ahí podéis ver el sunset Orange en el 220 de mi amigo y el Long Beach Blue de mi M2 juntos. El M4 es un color poco habitual y hecho a la carta ya que para España no está disponible en el configurador. Los dos tienen tantas ganas de marcha como yo con los colores