precioso ......para mi gusto el contraste en blanco interior no lo pillaria ........ pero el color me encanta ....dandole el sol my parecido al e36 aquel moradito ......que cosa mas bonita aquel coche
Te dejo alguna más y no desvío más el hilo... P.D: Ahí no tenía todavía todo el equipo Performance montado como se ve en las fotos donde salen los colores de los tres
Jeje se nota así y todo los alicatados no me molan ! Es decir me gusta así Pero tapicería en blanco no me llama ! Pero para gustos ! El color es una pasada ! Llama la atención ! Sin ser estridente ! Es un color atrevido ...amos para un M leñe
Pues cuando lo cambies hablamos, que oño! si total, que más da que lo compres en un conce del mismo grupo no?
Ahora mismo el departamento M tiene únicamente dos coches equipados con el OPF (filtro de partículas) y ambos están rodando en España.... así que abran los por si los captan
Hace unos días pude ver este aparato. No es un Competition, es el M Performance Parts creado especialmente para Goodwood. Lo vi tanto en parado como en movimiento. Si bien el interior estaba cerrado, pude verlo en detalle, abrir el capó y subirme (privilegios de tener labia ) Decir que los asientos son brutales!! Tanto los delanteros como los traseros, una pasada!! Así sí. Os dejo fotos y un vídeo a falta de crear un hilo en detalle:
Pues suena muy gordo,no se.. me da a mi que ese escape no es el que lleva el filtro de particulas. No veo la barriga que le sale,al que lleva el filtro de particulas.
@escopeta esa foto que has puesto es el silenciador trasero, los filtros de particulas estan en medio del sistema de escape. El porque del tamaño y posicion del escape puede deberse a diversos aspectos como normativa de ruido, seguridad ante impactos, etc.
Visto en directo no es una combinación que desentone a rabiar, la verdad. Aunque a mi ese interior blanco en el M no me gusto a pesar de que los dos últimos bmw son blancos por dentro Me gusta más el gris nardo (y eso que dentro del concesionario no decía mucho el color) del nuevo de mi hermano que ese morado, aunque no tener ni una p*ta guantera en todo el interior del coche le resta muchos puntos . Los pilotos esos OLED tridimensionales son una pasada, quedan mucho mejor que los LCI. Son una pasada en directo.
Aqui teneis una imagen filtrada que rula por internet de la presentacion internacional del M2 competition y M5 Competition que tiene lugar estas semanas. El filtro de particulas son los elementos coloreados en azul oscuro. Colocarlos al final seria muy poco eficiente.
Pues yo creo que este suena mas Grave que un M2 de serie,mi M2 si sonaba mucho mas,pero por que le puse el Downpipe vacio. El del video dudo que lo haya pasado de 2500 revoluciones,durante la grabacion.
Ok,pues se comentaba que en el M2 Competition el filtro de particulas estaba en el silenciador por el pedazo de joroba ,joroba que el M2 normal no lleva.
Sin duda el silencioso trasero del N55 es mas compacto y en general el sistema de escape es mas sencillo. Como puedes ver en la foto de mas arriba el M2 Comp monta un escape de "dos canales" (en aleman zweiflutige). En este caso los 4 escapes traseros mas funcionales porque con las mariposas puedes realmente reducir el recorrido que hacen los gases de escape.
+4" que el M3 CSL Este es un pepino(-1" que el Ferrari F430 f1!), pero j*der que maquina hicieron con el CSL hace mas de una decada!!