Ya solamente falta saber cuanto hay que rascarse el bolsillo que sospecho no será poco... Seguirá siendo el /M de los pobres.
tentador... Fijo que queda en precio por encima del precio del Black Edition. Yo le echo 75/80...y luego eso si, con ese precio, los descuentos serán como los del M3/M4...(al que también aprovecharan para subir de precio supongo...) A ver cómo le afecta a este M2...el tema de los impuestos. Recordad que en el M3/M4...el DKG sale "gratis"...
En UK parece que ya se saben precios: The standard M2 Competition Pack will start from £49,285, while the DCT auto version will cost £51,930. That represents an increase of £2,590 and £2,990 respectively. Both cars can be ordered from mid-May, but customer deliveries aren’t expected until August. http://www.autoexpress.co.uk/bmw/2-...mpetition-pack-unveiled-to-take-on-audi-tt-rs
Ah y por comparar... eso significa que un cayman sera entre 7.000£ y 9000£ más barato y un Cayman S estará al mismo precio que la versión con DCT (51.853 el cayman S)
En la entrevista del CEO de la división M, no se quiere mojar y deja la puerta abierta a que haya versiones CS y CSL del M2 en el futuro... De hecho cuando le preguntan por la configuración que elegiría para el M2 competition, dice que el volante alcántara no lo escogería porque lo relaciona mas con los CS y CSL...
Hasta donde sé no ha estado a la venta por aquí, entré hace poco a la web de bmw y no aparecían referencias al black edition o yo no las vi.
El 4cil será peor en muchos aspectos pero en otros aspectos el cayman s tendrá otras virtudes . También por poner en contexto en el mercado de segunda mano por esos precios encuentras casi lo que quieras: https://www.autotrader.co.uk/classified/advert/201804025151273 https://www.autotrader.co.uk/classified/advert/201711071030549 https://www.autotrader.co.uk/classified/advert/201803124495825 https://www.autotrader.co.uk/classified/advert/201804105422909 Son solo un par de ejemplos con pocos km y 2 de ellos de conce oficial con su garantía, sin mirar eso bajan drásticamente.. e incluso puedes encontrar unidades por debajo de 25K...
Todo lo que tu quieras. Y corre mas si...pero amos...no sé si lo has llevado, y lo has escuchado. Es bastante "desagradable"...
Bueno...si...no digo que no, pero a 100mil, dos plazas, y demás...pues será algo exótico, y apetecible, para unos cuantos.
Así está muucho mejor el M2, BMW se está dando cuenta y está mejorando interiores, esos semibackets le vienen al pelo...
No he tenido el gusto de catar un boxster/cayman de ninguna generación entiendo lo que dices, de hecho creo que es más apetecible encontrar un 981 con 2-3 años, tanto por precio como por sensaciones, así y todo por aquí las ofertas de financiación en coches nuevos son muy agresivas, no es raro ver el interés por debajo del 3% e incluso al 0APR, ya que en la capital lo de usar coche poco y para darse una vuelta el finde el mercado de segunda mano es más que suficiente y apetecible
España es la risa. Somos de los países más pobres dentro de los considerados como "desarrollados" en Europa y, sin embargo, los coches son más caros que en otros países vecinos. Luego se quejarán que se venden pocos. Con estos impuestos acabaremos con en Sudamérica, donde un 116d cuesta lo que aquí un 435i GC.
Yo pienso lo mismo, por capacidad adquisitiva los precios de coches en España son una locura, pero como decía en mi comentario al menos en UK o mejor dicho en Londres que es donde vivo el tema de la compra de coche no es algo tan "habitual" por el trafico, por el uso del transporte publico, por las restricciones en el centro etc.. por lo que si ponen encima los coches a un precio más elevado aun venderían menos. Yo personalmente me suelo encontrar en el dilema de que ahora que por fin me puedo permitir un "coche majo" mi parte racional me dice que es una estupidez para tenerle en mi plaza parado el 95% de los días del mes... siendo el otro 5% algún día suelto un fin de semana que hace "decente", eso sin contar de nuevo lo que tardas en salir de lo que es la ciudad + la cantidad de radares etc.., por poner un ejemplo mi vecino se compró un R8 por capricho y el otro día me comentó que lo vendió justo por lo que digo... lo dicho, cada mercado es diferente
Para no usarlo te sale mejor alquilarlo porque, además, ahí no tendrás problemas para hacerlo. Cuando te salga el antojo te alquilas un buen cacharrico y ya está. Si yo no tuviese que usar el coche no lo tendría. Me daría para alquilar varias veces al año un 911 de largo.........
A ver el precio pero teniendo en cuenta que un Cayman GTS sale en 88.000 €, todo lo que no sea mínimo 10.000 € menos será una columpiada histórica. Su precio debería rondar los 75 sin descuentos. Más no me parecería para nada justificado.
Pues como te pongas a meterle extras, y en Porsche parece que son infinitos, te debes descolgar por mucho de los 100.000€.....
Yo opté por algo intermedio para quitarme algo el mono, hacer alguna ruta etc.. y tenerlo siempre a mano (SLK 350 de segunda mano..) y creo que me equivoqué porque como he dicho no lo disfruto, pero bueno al menos no fue una inversion grande, el problema es que a ratos me caliento visto los modelos que hay y sus precios.. quizá una buena opción seria la que dices de alquilarme x veces al año algo que realmente disfrute, pero mentalmente parece a veces mas difícil justificar gastar 200-300libras en alquilar un deportivo por un dia y que no sea "tu coche"
No sé si ya está puesto por algún lado... 410 pololos. https://www.km77.com/coches/bmw/serie-2/2017/coupe/m2-competition/informacion
Venga jangel, que en el 4 te sobra tamaño; es demasiado barco. Además, con esos 21 cv menos, a lo mejor gasta menos goma
pero la 265 35r19 es mas cara que la 275 35r19 ,incomprensible pero cierto creo que nunca lo he dicho porque no me gusta criticar diseños porque cada uno tiene sus gustos pero tengo un gran problema con el culo de la serie 2 en general y sus pilotos .....
Tranquilo, no eres el único. El culo del 4 está A AÑOS LUZ del culo del 2. El 4 se ve ancho y estilizado, mientras que el 2 lo veo más rechoncho y estrecho.
Como le pongas menos goma al 4 te comes las ruedas en 2500km, como yo con las motos tu necesitas un 218d A ver quien tiene razón y cuanto cuesta el bicho.... si son 80.000€ me parece una descolgada total, pero cuanto cuesta un RS3???? porque al final va a estar por ahí porque es el competidor mas o menos directo. Por lo menos en segmento, aunque el concepto sea totalmente incompatible.
De qué?? de tamaño?? pues si , de pasta como se ponga en los 100.000€ ya no se va a poder decir que los compradores son unos "esmayaus", que lo compran porque no pueden ir a por el otro. Ya seria si o si cuestión de gustos por narices. Después ya veremos eso del comportamiento, de si los cracks le cargan el mapa motor del M4, migueeeeellllll @theMpower ???? porque si es el mismo motor y le cargas los caballitos del M3/M4. Aunque de peso andaban mas o menos igual, creo, entonces no tendrá mucha ventaja dinámica el "pequeñín". Cuando se sabe el "nombre" del nuevo M2?????