Pues ni idea el pvp ! Pero tampoco hago mucho caso ! Al final es el neto el que pagas ! Y el escalado será el mismo de m2 a m4 a m5 A no ser versiones especiales
La verdad es que no se ni por donde andan ahora el M4 y el M5. Básicamente porque el M "grande" ha salido con una versión de lanzamiento bastante cargadita y muy cara creo recordar. Supongo que el M2 saldrá "pelado" para no irse muy cerca del M4, pero si le empiezas a meter las cositas que por lo visto gustan....... A ver cuando termina la espera.
Ya puede porque si a esos 75.000€ le tienes que sumar los faros led, asientos, navegador, frenos, espejo M,...... se pone muy seria la cosa. Mucho, mucho. Esperando a ver quien tiene razón Por cierto los serie 2, incluido el M, no pueden llevar HUD, no??
No se se ya he comentado algo pero me encanta este coche, ahora si me parece "casi" perfecto (por no ser atmosférico) pero vamos a día de hoy, me parece perfecto. Yo me lo compraría sin duda
Pues a mi un turbo en un coche de este talante, suma mas que resta. Por mucho taliban que haya...un turbo llena la cueva de potencia desde abajo, hace el coche mucho mas rapido y mas usable. Para correr y para calle. Alguien sabe decirme si la dirección es electrica o hidráulica y si hay caja manual?
Manual dicen que si. La dirección supongo que eléctrica que viene siendo lo normal. Aunque desconozco ese dato. Mírate la web de bmw que no creo que cambie del anterior a este.
Si habra version Manual y el precio es de 75.000€....lo que no se es el equipamiento que incluye ese precio...
Pero si el "extinto" M2 sale en 73000€ con pintura y automático... como va a costar lo mismo un Competition? Creo que el 99% de los que frencuentamos el Faq, no tenemos la formación ni la información como para saber si es columpiada o no p.d: columpiada o no, se venderán todos, sino al tiempo.
No es ninguna edición limitada. Se fabrican según demanda. Así que obviamente se venderán todos los que se pidan.
Vaya lío de datos. Dices que 75, y otro compañero dice 86.5. No sé cual será el precio correcto, pero todo indica que estará más cerca del segundo. 75 está demasiado cercano al actual.
Un TT RS (no digo que sea la alternativa natural del M2) está en 80mil. Un Cayman S hasta puede ser más caro. Me extrañaría que estuviera muy por debajo de esos precios.
Por lo que lei hoy, manual de serie opcional automática. Menos mal. La dirección segun vi trae varios programas, por lo que doy por echo que es electrica. Lo cual en un coche de este estilo me parece una cagada legendaria....ya puede estar bien conseguida al menos...
Lo de la dirección eléctrica más que cagada es simplemente lo que toca, igual que los turbos etc... toca ver sus pros , adaptarse e intentar disfrutar, ademas sino recuerdo mal lo mismo se decía de Porsche y al final la dirección esta muy conseguida..., esperemos que sea lo mismo con este M2
Visto ayer en el conce el documento interno que tienen, PVP desde 74.700 euros, comienzo producción 14/08/2018.
Algunos presuponian un sobreprecio exagerado. Por pura lógica comercial no se podía aproximar al M4. El M2 era ya un producto redondo pero ahora con las mejoras, el equipo extra y el peazo de S55 es de lo mejor del mercado.
Lo que pasa es que al M4 le queda poco y el M2 CS cubrirá el mercado del 2 y del 4. Por eso el posicionamiento podía ser un poco más ambicioso. A mi desde luego me parece muy interesante, aunque es una cifra ya bastante respetable