Video BMW M2 Competition

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 8 Abr 2018.

  1. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Me autocito. Exactamente lo que yo pensaba. Este precio sí lo veo lógico.

    Los 86 que rondaban por ahí no tenían ni pies ni cabeza.
     
    A Gus, theMpower y Gulf627 les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


     
    A escopeta y diavliyo les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A PauL_ito, Navero y escopeta les gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.km77.com/coches/bmw/serie-2/2017/coupe/m2-competition/informacion
    BMW M2 Competition (2018) | Información general
    hace 2 días | Enrique Calle (@QuiqueCalle)
    El BMW M2 Competition reemplaza al M2 (prueba del M2 2016). Tiene un motor distinto (de 411 CV en lugar de 370), además de cambios de aspecto y en el chasis. Estará disponible a partir de agosto o septiembre de 2018 (por el momento, BMW no nos ha podido precisar mejor la fecha de inicio de comercialización exacta).

    El motor es de seis cilindros en línea y su cilindrada es 3,0 litros. La diferencia más importante del M2 Competition respecto al M2 es que tiene dos turbocompresores —como el M3 y M4— en lugar de uno sólo. BMW ha tenido que añadir (al menos en algunos mercados) un filtro de partículas para cumplir con las normas de emisiones.

    Al igual que el M2, se podrá elegir con un cambio de marchas manual de seis relaciones o uno automático (de doble embrague) de siete relaciones. Las prestaciones y el consumo son más favorables con el segundo, como se puede ver en esta ficha comparativa. En el mejor de los casos, el M2 Competiton puede acelerar desde 0 a 100 km/h en 4,2 s. Un Porsche 911 Carrera S PDK de 420 caballos la completa en 4,1 segundos. En España traerá de serie el paquete M Driver, con el que la velocidad máxima es 280 km/h en vez de 250 km/h.

    [​IMG]

    Calcula el precio del seguro de tu coche - Compara entre 25 aseguradoras


    Los cambios más importantes de aspecto respecto a un M2 se centran en la parte frontal. Algunos de ellos no sólo tienen un papel puramente estético, sino que también sirven para facilitar la refrigeración del motor. Así, hay una nueva parrilla y entradas de aire más grandes en el paragolpes. Los espejos retrovisores son de dos brazos y BMW dice que cumplen una función aerodinámica, además de estética.

    Dichos cambios resultan en un incremento en la resistencia aerodinámica al avance. Así, el M2 Competiton tiene un factor de resistencia de 0,80, mientras que en el modelo anterior esta era de 0,77. El sistema de escape tiene un nuevo silenciador y cuatro salidas (acabadas en color oscuro). El flujo de gas de escape está controlado por dos mariposas, cuya función es alterar el sonido.

    BMW también ha cambiado un poco la estructura del chasis. Para ello, hay una nueva pieza fabricada con plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) que une las torretas de la suspensión (imagen) y sirve para incrementar la rigidez de la parte delantera de la carrocería, lo que supone, según BMW, una mayor precisión de la dirección. El peso de esta pieza es 1,5 kg. La dirección también tiene curvas de asistencia distinta. Por su parte, el diferencial trasero activo (que puede llegar a hacer solidarias o completamente libres las dos ruedas posteriores) y el control de estabilidad (DSC) tienen ajustes específicos. En la consola, a la izquierda de la palanca de cambios, hay dos nuevos mandos de acceso directo para variar la respuesta del motor, de la dirección (imagen). Hay otro mando, justo detrás de la palanca de cambios, que sirve para ajustar la rapidez de funcionamiento del cambio de marchas automático. El volante tiene dos botones (M1 y M2) para guardar los ajustes preseleccionados por el conductor.

    [​IMG]

    Los frenos son más grandes que los del M2 de 370 CV. Los discos delanteros tienen 400 mm de diámetro y los traseros 380 (los del M2 son de 380 x 370 mm de diámetro, delanteros y traseros respectivamente). Las pinzas delanteras son fijas de cuatro pistones y las traseras flotantes de dos. Hay unos frenos opcionales que suponen pinzas delanteras de seis pistones y traseras de cuatro, pintadas en color gris. Hay dos juegos de llantas de 19 pulgadas, las opcionales de aluminio forjado. Los neumáticos son los mismos que los del M2 (los delanteros unos 245/35 ZR19 93Y y los traseros unos 265/35 ZR19 98Y).

    El interior puede tener unos asientos de tipo baquet (con los reposacabezas integrados en los respaldos, imagen) con los emblemas M2 iluminados.
     
    A Navero, escopeta y *NANO* les gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.984
    Me Gusta:
    298.847
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Para mí con las del M4 CS.
     
    A uga, Volki y Nacho Martinez les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.984
    Me Gusta:
    298.847
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto, a ver cuánto piden por los asientos.

    En cuanto alguien lo sepa, que lo comente, por favor.
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.984
    Me Gusta:
    298.847
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Veo que cambian más cosas de las que pensaba. Entre ellas, mejores frenos, y sobre éstos, mayores pinzas opcionales.
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Solo recordar que cuando pillamos el nuestro era “desde 62”. Acabamos con un pedido de 72mil.
    Si este ya es desde 74...será fácil acabar en 80/85.

    Era lo que costaba un GTR no hace mucho tiempo. O un M4.

    Menuda subida de precios están metiendo todos los fabricantes en estos segmentos. Desde luego les tienen que sacar una barbaridad de margen.
     
    M-Power, Gus, GOLDAR y 3 otros les gusta esto.
  10. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    El mío pasaba algo por encima de los 72.000€ y eso que no es dkg
     
    A Gus y escopeta les gusta esto.
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.392
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Esperemos a ver el precio definitivo (aunque ya lo han comentado por aqui) y con que equipamiento viene.

    Y el precio del GTR data del modelo del 2008, que ya son 10 años de inflacion. Desde hace años ya arranca en 100k.
     
    A Gus le gusta esto.
  12. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    No me digas que de serie viene con los del 116d pack m como la anterior versión... No me digas esto @*NANO*
     
    A *NANO* le gusta esto.
  13. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    p*ta bida tt
     
  14. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Señor comercial,pongame este ,plisbiggrin

    [​IMG]
     
    Gus, Navero, Dan Titan y otra persona les gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.984
    Me Gusta:
    298.847
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues sí :lloro:

    En el artículo que ha puesto cybermad pone que son opcionales. Al final no va a estar tan justificada esa subida de precio tan elevada.
     
    A Kalkbrenner le gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.984
    Me Gusta:
    298.847
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cierto. Y ni siquiera viene con los asientos. No sé a vosotros, pero a mí me parece demasiado sobreprecio respecto al M2.
     
    Última edición: 22 Abr 2018
  17. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    +1. El naranja, sin duda!
     
    A escopeta le gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.984
    Me Gusta:
    298.847
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Paquete M Driver de serie en España. Antes suponía unos 3000 euritos...
     
    A Gus le gusta esto.
  19. Marc 74

    Marc 74 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    In the World
    Modelo:
    Varios
    Sinceramente, yo compraria uno de los actuales, modelo LCI de los que quedan en stock.

    Este se va a precio de M4, me parece demasiada subida a la parra
     
    A DAVID. le gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues yo me apañaba con uno manual y sin ninguna opción, ya lleva de serie el mejor extra que es el S55 :devil:
     
    A Karkoms y escopeta les gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.984
    Me Gusta:
    298.847
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :nose:

    Un M4 vale 20k más.
     
    A Gulf627 le gusta esto.
  22. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia

    MAAAAAAAAAARCHANDOOOOO biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
    A escopeta le gusta esto.
  23. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    De donde has sacado esa info?
     
  24. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Ahora mismo, si quieres un LCI de los que quedan... corre! solo hay unas diez unidades en todo españa ;)
     
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.984
    Me Gusta:
    298.847
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Km 77.
     
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ahí es donde dicen que los B47 tienen doble turbo.......... te puedes fiar lo justo. ;)
     
  27. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    @*NANO* ya te lo ha dicho @Trackball ;)
     
    A Trackball le gusta esto.
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Que puede ser verdad, claro que también puede no serlo. Al 50% de probabilidad, si pudiese jugar así al euromillonessssssss :pasta:
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.984
    Me Gusta:
    298.847
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Lo de que ha empeorado el factor de resistencia es cierto? ¿Y la barra de torretas? ¿Es verdad que lleva nuevos frenos? ¿Y asientos opcionales tipo baquet? ¿Hay nuevas llantas? ¿Y dos botones de acceso directo a los modos personalizados?

    Sí, lo sé, son unas pocas preguntas. biggrin
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  30. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ni p*ta idea. No te lo voy a repetir todas esas veces que para eso está @GOLDAR :floor:
    Solo te digo que no te fíes mucho de km77. Casi lo mismo que de la web de bmw que tampoco es que sea 100% fiable ;)
     
    A GOLDAR le gusta esto.

Compartir esta página