Vamos que ahora ya es un M con su boomerang encima del motor y todo Ya estarán contentos todos los detractores entonces.
Estas seguro que los frenos opcionales son de carbono. Pensaba que eran sobredimensionados pero en acero.
Espero que los asientos del M4 vengan de serie y no como opción... Sería un mazazo que vinieran los otros.
Hasta que lo veas delante tampoco te fíes 100% de @GOLDAR . Al final la marca dice cosas a "sus gentes" pero la decisión final vete tu a saber. Hasta tenerlo delante muchas decisiones pueden tomar los "financieros" y dejarse alguna cosa atrás. Por cierto qué es el factor de resistencia????
No, si de Goldar no me fio lo más mínimo. Tiene menos credibilidad que Pablo Iglesias. El factor de resistencia es lo que llamamos SCx, que tiene en cuenta la superficie frontal y el coeficiente de penetración, que llamamos Cx. Supongo que habrá empeorado por los nuevos paragolpes con mayores tomas de refrigeración. Los retrovisores no sé cuánto habrán influido. Viendo que el M2 actual ya es algo tragoncete, este nuevo puede ser aún peor en autovía si se confirma ese dato. Hablan de 0.80 en vez de 0.77 del anterior.
Estaba pensando en algo de mecánica, de diferencial o similar..... gracias por la aclaración. Aun le va a arrancar las pegatas el M240i como se hablaba antes.... porque si empeora en un dato que debería mejorar.
Lo de los frenos estas seguro que son de carbono? Son de 6 pistones los opcionales pero juraria que de acero ( que utiliza el m5)
Los B47C20O1 son biturbo en cascada. Los O0 eran monoturbo. Si km77 se refiere a los nuevos motores no es mentira.
Sobre los frenos...el dossier de prensa no dice que sean cerámicos y por otro lado creo que sería un sobreprecio demasiado grande para el M2.
Esta mañana me han llamado de la BMW, donde había pedido info sobre el M2 pero estaba bastante liado y apenas pude hablar. Parece que me han mandado material a casa, pero como estuve el finde fuera, no lo sé. Hace un par de semanas no tenían info concreta sobre este M2 aún. Voy a ver si averiguo algo.
Si no fuera por el motor, este cs seria un m2 con mejor equipamiento y poca cosa mas. Que el normal se le podria requipar. Putada para los que tenemos uno, brutal para quien quiera uno hehe
A mí me extraña que una página como km. 77 meta tanto la pata, pero no quiero llevar la contraria a Goldar (que trabaja en BMW), sin tener información fidedigna, lógicamente.
Pos BMW se sigue refiriendo a ellos como TwinScrool....... hay alguien que no se pisa de naaaaaaa Entonces quedamos que los 18d-20dy25d ahora son doble turbo??? seguro??
He estado leyendo de nuevo y sí, me había equivocado (es una info que he encontrado en un foro americano pero para especificaciones europeas. - Asientos delanteros deportivos tipo baquet opcionales (herencia M4), tapicería en piel Dakota negra con pespunte en contraste azul; con pespunte en contraste naranja opcional. - Frenos deportivos M de 6 pistones delante y 4 detrás, con pinza de freno gris con logo M. - Radiador adicional - Sistema de escape de dos pasos con válvula controlada electrónicamente. - Nuevas llantas de aleación de 19” forjadas,con radios en Y de serie (disponibles en negro)
me equivoqué al leerlo, sorry! Por cierto, mucho comentáis el tema de los frenos de carbono pero... creeis que de verdad valen la pena para un uso del 90% de carretera en muchos casos? Yo lo considero algo más que prescindible la verdad a no ser para un uso intensivo de circuito.
Al final resulta que toda la info de km. 77 es correcta. Ya me extrañaba a mí tanto error... Bueno, a falta de confirmar lo del M Driver.
Para carretera son TOTALMENTE prescindibles. En circuito ya es otro tema (por resistencia, que no por mordiente).