Perfecto entonces. M2 StormtrooperEl lip delantero quedaria mejor en negro, a mí parecer. En color blanco la delantera me recuerda a esto:
![]()
El coche mola, pero masmola mucho más las "oficinas" del curro. BMW M Testcenter Nurburg. Qué curro más guapo!
Ahora van a tener que dar dinero los que quieran soltar un M2 de paloMás madera grumete !!!![]()
Ahora van a tener que dar dinero los que quieran soltar un M2 de palo![]()
Yo me espero al competition CS![]()
Yo ya no sé si comprar el CSL GT-R Competition o esperar al mismo pero Competition-Performance. Aún así, tendré miedo de una posterior versión acabada en EVO.
Yo ya no sé si comprar el CSL GT-R Competition o esperar al mismo pero Competition-Performance. Aún así, tendré miedo de una posterior versión acabada en EVO.
indice de carga 98![]()
Ahora los que han vendido el m2 primero para comprar el m2 c están llamando al conce ....
Y Bmw tan contenta
Sin duda éste ya es la máquina definitiva
El sello M siuuuuuu jajajaja
Bah... vendiendo los primeros M2 2016 por 60.000€ en el foro, ya venderán el m2c usado por 90.000 y aún les sobrará pasta para el m2cs
Eso ya no lo valoro ...ni me voy a meter
Ni siquiera voy a mirarlo
Pero lo que sí miro son las versiones del fabricante ! Como vende incansable y yo muerto de hambre![]()
Lo que van a sacar es un M2 Bangle ioputa limited editionNo te olvides de un posible cecoto![]()