O eso parece aqui lo mas significativo y la ficha técnica LLAMADO M2 COMPETITION motor S55 ---410cv 2U71 = M2 Competition - EUR - LHD | 2U72 = M2 Competition - EUR - RHD | 2U73 = M2 Competition - USA - LHD Couple of points to note when taking a closer look at those USA-spec VINs: manual Transmission = stock | M-DCT = optional (option code 2MK) 437M black 19" wheels (base M2) = stock (code 2VZ) M Seat Belts (black with ///M stripes) = stock (code 4GQ) interior trim high gloss black with chrome trim finishers = stock (code 4LU) optional M Sport Brakes (option code 2NH) optional Park Distance Control front and rear (option code 508) optional M Sports Seat (option code 712) optional M Driver's Package (option code 7ME) almost all base M2 options available no retractable armrest front (base M2 code 4AE) backseats got no folding headrests (base M2 code 5DC) VIN build sheets of the two last VINs of that USA-spec series: WBS2U7C58KVB08882 (M-DCT - Alpine White) (Sep 21, 2017 production date):
O sea que nada de cura de adelgazamiento....Nuevo motor, y arreando. Aparato...desde luego.. A seguir "tonteando" con la idea de un M2 CSL....que "cracks"
Y en cada uno metes 8.000/12.000 de mas...y 20.000 en el GTS. Lo dicho...unos "cracks". Han debido de decir...si lo hace Porsche...porque no nosotros.
bueno ya lo hicieron con el m4 y todo vendido .......pero esa es la tendencia en todos ...no solo porsche recordemos los m4 m4 gts m4 cs(para españa) m4 cs y se me quedan versiones...
De este CS casi sera mas interesante ver que han tocado en el chasis...en cuanto a suspensiones, ajustes, "gomitas"....y demas
Pues habrá que esperar a ver a que cifras se va a vender aquí y ver si va a convivir con la versión actual. Eso sí, si la diferencia de precio no es muy alta puede merecer mucho la pena...
La verdad es que es lo que hablábamos el otro día, no hay curas de adelgazamiento, hay subidas de potencia a cascoporro y a correr... Interesante: Motor nuevo Asientos semibaqet Frenos cerámicos Posibilidad de cambio manual Pijada: Que tenga sensor delante Con todo esto, habrá que ver la versión oficial de la marca, y hasta entonces, el resto son suposiciones.
Nacho, solo se han dedicado a resolver algunos "errores" y no todos (Si se puede llamar así) que cometieron cuando diseñaron el modelo actual, y que como bien le habéis hecho saber los propietarios sobre todo (Ya que las opiniones de los que miran, opinan, pero nunca compran, les deben importar poco, como es lógico), eran de recibo, llámese diseño de asientos, diseño de retrovisores, frenos carbocerámicos (para los más caprichosos), PDC competo con cámara, que un simple S2 podía llevar, pero el M2 no (solo trasero),.......etc, y como "compensación", la marca introduce ahora el S55, para que el actual propietario tenga un aliciente para dar el paso al cambio, pero ojo, no todos los cambios que el cliente quiere se implementan en una entrega (Techo carbono, aligerado,...., etc) ya que ese producto tiene otro nombre y se asocia a las siglas CSL, y hay que hacer caja, ya que BMW es una empresa no una ONG, y su fin principal, ganar dinero, aunque a muchos les pese y no quieran verlo, bien es cierto, que en parte, es porque el cliente actual / demanda de mercado lo permite, y el departamento de marketing de BMW, como es de suponer, lo saben a la perfección, aunque tienen mucho que aprender de Porsche (Caso que comentabas del 911GT2, GT2 Touring Pack), ya que "La mujer del César, además de serlo tiene que parecerlo", y lo que hacen los primeros a diferencia de los segundos, es versionar una versión, no configuraciones distintas de una versión, y eso al final, le pasará factura a la marca (En mi opinión), ya que el cliente se acaba quemando, de que en el mejor de los casos, lo intenten coger por idiota. Disfrutar de la ///Máquina que tenéis en el garage, aunque ya se ve que lo hacéis, ah! y no entres al hilo del M2, .
Espectante me encuentro para ver cómo encajaran el precio entre el M2 y el M4... tal vez interese más el M4 por el precio al que andará.
A mi lo único que llama la atención es el S55,lo demás pijadas,y las llantas,poner las mismas para matarlos,tienen que tener un stock de la 437 impresionante. Con no mucho dinero le puedes mejorar los frenos y asientos al M2.
Bueno tiene gracia que lo pintes así de bien ...cuando esos temas los hemos contado los que casi en su totalidad hemos pringado pillando un M2 casi sin descuentos...y ahora nos “devalúan” aún más lo que hemos comprado...haciendo otro producto que también olvida elementos tan “típicos” de los M como sl techo de carbono. No creo que las marcas “solucionen” problemas. Solo buscan oportunidades para hacer más pasta.
nadie esperaba pegar un pelotazo con el m2 y los que lo esperaban os aseguro que ya no lo tienen, se han desecho de él como para estas horas seguir perdiendo pasta y por otro lado nadie se embarga en un coche de éstos , que no supera la letra de un piso y más cuando es un coche vendible , que puedes perder pasta pero no para endeudarte .. luego están los envidiosos que no se han podido comprar nada y miran desde la ventana como otros disfrutan
Además del motor, lo que más me atrae son los asientos. El actual pedía a gritos unos asientos más deportivos, aunque fuesen opcionales.
Hasta inicios del 2017 en espana se podia sacar pasta al M2...se habian entregado muy pocos, y todo el lio del recall hizo que se retrasran mucho la siguiente entrega...ahora ay es como dices...y mas ahora!
Hace unos años, tampoco tantos (divina juventud), te hubiese rebatido ese argumento, pero hoy día estoy totalmente de acuerdo. Esta mañana he podido disfrutar de un "Nacho Martínez" con mi e85 de "sólo" 218cv y lo pensaba: "no necesito más". Cosas de la edad...