Cerrar BMW M2 CS DKG Misano Blau, 2021. Gijón 150kms. 95.000€ TRANSFERIDO

inthenight

Clan Leader
Os podria sorprender el orecio real de ,me ateebo a decir ,el unico M4 CS que hay en Galicia ,con frenos de esos de Sargadelos que os gustan a vosotros ..
Hay veces que se quiere vender y quien puede comprar sabe aprovecharlo .
En fin ese no es el tema .
Ese coche es un reestreno . Color muy bonito ..
Suerte con la venta.
Y si ..se revalorizará , será de las pocas versiones de las mil y una que han sacado que lo haga .

Siempre hay oportunidades.

Aún recuerdo la campaña aquella tan agresiva para eliminar stocks en la que salieron un par de M2 y otro de M4 a precio de risa.

*NANO*

Clan Leader
Os podria sorprender el orecio real de ,me ateebo a decir ,el unico M4 CS que hay en Galicia ,con frenos de esos de Sargadelos que os gustan a vosotros ..
Hay veces que se quiere vender y quien puede comprar sabe aprovecharlo .
En fin ese no es el tema .
Ese coche es un reestreno . Color muy bonito ..
Suerte con la venta.
Y si ..se revalorizará , será de las pocas versiones de las mil y una que han sacado que lo haga .

Mira que me extraña que solo haya uno. Vamos, que no me lo creo.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Yo solo conozco este(comprado nuevo) .. dije me atreveria a decir.
Ultimamente no distingo un M4 de un 420d tuneao como para saberme las versiones de M4 que sacan...
Pero por nuestro tinglao si leo que si hay este ,si hay aquel .. incluso tenemos a gente del grupo M que comparten nuestro grupo ..
Abundancia no hay por lo que leo.

nebur

Miembro del Club
Siempre hay oportunidades.

Aún recuerdo la campaña aquella tan agresiva para eliminar stocks en la que salieron un par de M2 y otro de M4 a precio de risa.
Justo cuando desconfinaron hubo una muy buena campaña , no se si a nivel España o solo los conce de aqui . En ciertos modelos , en un par de semanas se vendio todo .
Ya no M , salieron modelos mas mundanos a muy buenos precios ..

*NANO*

Clan Leader
Yo solo conozco este(comprado nuevo) .. dije me atreveria a decir.
Ultimamente no distingo un M4 de un 420d tuneao como para saberme las versiones de M4 que sacan...
Pero por nuestro tinglao si leo que si hay este ,si hay aquel .. incluso tenemos a gente del grupo M que comparten nuestro grupo ..
Abundancia no hay por lo que leo.

Ojo, que a lo mejor tienes razón, pero es que me extraña tanto que solo haya uno… Está claro que no fue un superventas, pero ya te digo que uno me parece imposible.

nebur

Miembro del Club
Ojo, que a lo mejor tienes razón, pero es que me extraña tanto que solo haya uno… Está claro que no fue un superventas, pero ya te digo que uno me parece imposible.
Me acaban de decir que oficialmete hay uno.

nebur

Miembro del Club
1 m4 cs aleman
1 m3 cs aleman ( personaje publico).
1 m4 gts .

Trackball

Clan Leader

M4CS de los “alemanes” solo uno de forma oficial. De hecho intentaron conseguir otro y no pudieron. Creo que había uno blanco paralelo, decían, pero a mi no me lo parecía.
Creo que a nivel español trajeron 7 y dos se dieron de baja para exportación. O eran nueve y quedaron en siete. Eran unos números así…. Aunque hace tiempo que me desconecté del tema.
Pero que el CS que veo en el garaje fue el único gallego traído oficialmente estaba seguro.

*NANO*

Clan Leader
1 m4 cs aleman
1 m3 cs aleman ( personaje publico).
1 m4 gts .

¿Aspas?

M4CS de los “alemanes” solo uno de forma oficial. De hecho intentaron conseguir otro y no pudieron. Creo que había uno blanco paralelo, decían, pero a mi no me lo parecía.
Creo que a nivel español trajeron 7 y dos se dieron de baja para exportación. O eran nueve y quedaron en siete. Eran unos números así…. Aunque hace tiempo que me desconecté del tema.
Pero que el CS que veo en el garaje fue el único gallego traído oficialmente estaba seguro.

Sin duda, me sorprende. Estaba convencido de que habría más. Si me dices GTS, todavía, pero CS…

Trackball

Clan Leader
¿Aspas?

Sin duda, me sorprende. Estaba convencido de que habría más. Si me dices GTS, todavía, pero CS…

Si, Aspas tenía o tiene un M3CS.
Los números del CS alemán son muy escasos en España. Lo habían publicado aquí, no recuerdo en que hilo, la verdad.
Al vender el M4CS intentaron traer otro y no hubo forma. Incluso llegó a haber dos en Valladolid matriculados porque no se vendió nada bien. Creo recordar que la matriz cesó la producción antes de llegar al hipotético número maximo que se habían marcado. Se hicieron buenos descuentos en alguna unidad, eso lo sé de buena tinta…..
A mi me gusta más el motor del CS que el del M4 “original”. No se si es el mapa o es el ajuste en general del coche. Pero me gusta más y se puede “aprovechar” mejor. Pero es una opinión muy subjetiva.
Pero si, pocas unidades y dos dudas de baja para exportación.
El GTS no llegó por canal oficial de aquí. No consiguieron ninguno y lo intentaron, también lo se. Lo consiguieron por “amistades” y contactos. Hay peña muy bien relacionada. No se si sigue a la venta, me lo ofrecieron hace un par de años aunque yo soy pobre y no me da para ese tipo de vicios. :(

Intervals

Forista
Tienes otras opciones donde anunciarlo si te molestan los comentarios en un anuncio ya sean para bien o para mal.

Aquí uno de los aludidos.

Supongo que te aburres tanto en tu día a día que tienes que venir aquí a dar "Caña"

Si precisamente este subforo es interesante es por que en un sitio fácil donde hacer el seguimiento de un coche en concreto, más cuando son foreros conocidos, tan fácil como entrar en el perfil del vendedor y echar un vistazo a sus mensajes.

Eso en una página como Milanuncios o similar no lo tienes, así que lo único que hacéis los que venís aquí a pasar el rato es hacer que la gente pase de anunciar aquí su coche para no aguantar gilipolleces de la gente, con lo que perjudica tanto al vendedor como a un posible comprador.

Abel pv

En Practicas
El creador de este hilo, es de los que se aburre y da caña, pero que no le gusta que se lo hagan.

Siembras vientos, y recoges tempestades.

Como se ha dicho por aquí, por 95k hay otros coches más interesantes, y desde luego que no se va a revalorizar. Citaré este post para recordarlo.

grinch

Forista Senior
El creador de este hilo, es de los que se aburre y da caña, pero que no le gusta que se lo hagan.

Como se ha dicho por aquí, por 95k hay otros coches más interesantes, y desde luego que no se va a revalorizar. Citaré este post para recordarlo.

A ver Enisa, tú eres un impresentable al que expulsamos del grupo de M2.

Borraste tu cuenta y te creaste la que estás utilizando actualmente pero sigues siendo el mismo personaje de siempre.

pakojones97

En Practicas
De los comentarios más acertados que he leído. Hay un foro similar a este en el que se anuncia un coche y te acribillado... yo creo que incluso regalándole te acribillarian igual, si algo bueno tiene este foro es que la gente es respetuosa con precios y demás, no dejemos que esto cambie... por lo menos opino asi

Supongo que te aburres tanto en tu día a día que tienes que venir aquí a dar "Caña"

Si precisamente este subforo es interesante es por que en un sitio fácil donde hacer el seguimiento de un coche en concreto, más cuando son foreros conocidos, tan fácil como entrar en el perfil del vendedor y echar un vistazo a sus mensajes.

Eso en una página como Milanuncios o similar no lo tienes, así que lo único que hacéis los que venís aquí a pasar el rato es hacer que la gente pase de anunciar aquí su coche para no aguantar gilipolleces de la gente, con lo que perjudica tanto al vendedor como a un posible comprador.

Intervals

Forista

Creo que no conoces al creador del hilo para juzgarlo como lo estás haciendo.

Es eso o envidia.

GOLDAR

Forista Senior
No sé por qué sabía que iba a pasar esto en este hilo... coche bonito, impecable: POLEMICA.

En su momento, tuve mis reservas cuando anuncié mi M2 Competition aquí, lo hice igualmente y por suerte no hubo demasiado comentario que desviara el post, en cualquier caso, suerte porque es una máquina increible, de las que ya pocas quedan.

Saludos!

Alextheboss

Forista

si eso te parece dar caña tienes la piel muy fina, pero bueno que eres tú el que no le gusta que la gente comente , asique lo mismo se admite una crítica que un halago ya que esto es un foro, si no como bien dices pues a milanuncios y allí le haces el seguimiento a miles de coches que no son tuyos, preguntando al propietario. Pero vamos que a pasar el rato venimos todos Porq no veo que tú por entrar aquí a quedar bien y contestar a todo el que piensa diferente , estes haciendo algo diferente.

Otra cosa ,si un coche está en precio o le interesa a alguien te aseguro que no se deja de vender por lo que se ponga en el foro pero síguete engañando, que queda muy bien vender que por los comentarios del foro no se vende.

fíjate lo que me aburro que no había visto ni tu comentario:guiño:

inthenight

Clan Leader
No sé por qué sabía que iba a pasar esto en este hilo... coche bonito, impecable: POLEMICA.

En su momento, tuve mis reservas cuando anuncié mi M2 Competition aquí, lo hice igualmente y por suerte no hubo demasiado comentario que desviara el post, en cualquier caso, suerte porque es una máquina increible, de las que ya pocas quedan.

Saludos!

Tampoco hay que generalizar. Hay coches que duran a la venta un par de días, con y sin polémica.

A mi juicio, este subforo ha perdido algo de "calidad", si se me permite la expresión, porque ha crecido demasiado. Antes el círculo era mucho más estrecho y la confianza/sinceridad entre los anunciantes/compradores incluso se daba por supuesta. Ahora todo kiski anuncia aquí y, por ende, todo kiski opina.

Este anuncio corresponde a un coche de culto, genera muchas visitas y... muchas opiniones. No hay más.

A mí me parece un aparato espectacular y, aún sin entender como alguien compra un coche y lo revende sin haberlo estrenado, no creo que haya ni trampa ni cartón, máxime estando @grinch detrás del anuncio. Y es que ya lo vengo diciendo desde hace un tiempo... yo tengo una lista de foreros y sus coches a los que les compraría los mismos con los ojos cerrados (tú estás entre ellos :guiño:).

Ahora bien, lo de la subida de precio fue una sobrada, las cosas como son, y eso engrescó los comentarios.

Sea como fuere, afortunado el que puede tener una máquina así.

Suerte con la venta.

E36Technik

Forista Legendario
Tampoco hay que generalizar. Hay coches que duran a la venta un par de días, con y sin polémica.

A mi juicio, este subforo ha perdido algo de "calidad", si se me permite la expresión, porque ha crecido demasiado. Antes el círculo era mucho más estrecho y la confianza/sinceridad entre los anunciantes/compradores incluso se daba por supuesta. Ahora todo kiski anuncia aquí y, por ende, todo kiski opina.

Este anuncio corresponde a un coche de culto, genera muchas visitas y... muchas opiniones. No hay más.

A mí me parece un aparato espectacular y, aún sin entender como alguien compra un coche y lo revende sin haberlo estrenado, no creo que haya ni trampa ni cartón, máxime estando @grinch detrás del anuncio. Y es que ya lo vengo diciendo desde hace un tiempo... yo tengo una lista de foreros y sus coches a los que les compraría los mismos con los ojos cerrados (tú estás entre ellos :guiño:).

Ahora bien, lo de la subida de precio fue una sobrada, las cosas como son, y eso engrescó los comentarios.

Sea como fuere, afortunado el que puede tener una máquina así.

Suerte con la venta.
Yo tengo años en este foro era muy activo antes y tienes razón ha crecido mucho para cosas malas ejemplo este sub foro donde ya ha perdido el respeto y donde cualquiera entra y opina por j*der, se supone que este sub foro de compraventa se tenia que mantener para una lista hecha al ojo de foreros con trayectoria buen juicio y sobretodo respeto, se supone que los que tenemos años aquí y una buena hoja de vida por así decirlo, no vamos a j*der a nadie con la venta de un coche por ejemplo, yo por muchos años hice muy buenos amigos aquí, gente que se paso a ser conocida a ser casi hermanos, muchas KDDs, mucho buen rollo, etc, lo que trato de decir es que dejemos de dar tanto por saco y seamos más objetivos. Saludos

Última edición: