Fotos BMW M2 CS por Manhart. 600 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 2 Feb 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    El M2 CS es la versión de calle más radical del Serie 2 (para competir ya está el M2 CS Racing), pero para algunos preparadores no lo es lo suficiente. Esto lleva a que “metan mano” en el deportivo y creen vehículos como el MH2 GTR, nombre oficial del BMW M2 CS de Manhart.

    La compañía ha creado una obra similar a lo que nos tiene acostumbrados: más músculo visual, más músculo bajo el capó y complementos para conseguir mejorar su comportamiento.

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    Lo primero salta a la vista, y es que el BMW luce una imagen extrema. Su imponente frontal en realidad es de serie, pero gana presencia debido a los pasos de rueda ensanchados. A esto también ayuda el voluminoso alerón trasero, de fibra de carbono, material presente además en los paragolpes. El toque final lo ponen las llantas forjadas de gran diámetro, que van envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 de 255/30 en el eje delantero y de 295/25 en el trasero.

    Por llamativo que resulte, lo que realmente importa se encuentra escondido. Bajo el capó esconde el mismo motor 3.0 biturbo de seis cilindros en línea que monta de fábrica, pero en lugar de los 450 CV y 550 Nm que rinde de serie, está potenciado hasta los 600 CV y los 830 Nm de par máximo. El aumento se ha conseguido gracias a un sistema de admisión de carbono y a los nuevos turbos e intercooler. No hay duda de que el aumento de rendimiento se traducirá en una mejora de las prestaciones, pero no se han facilitado datos concretos.

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    Por último, también monta un nuevo sistema de escape de acero inoxidable y cuenta con un kit de suspensión deportiva modificado que ha sido desarrollado en colaboración con H&R.

    El kit de transformación completo para convertir el deportivo en el BMW M2 CS de Manhart cuesta 18.907 euros.
     
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  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Manhart también ofrece un sistema de escape de acero inoxidable, con colas de fibra de carbono de 100 mm de diámetro, que además incluye un 'downpipe' con un catalizador de 300 celdas, aunque esto último no está homologado para Europa, así que según la compañía, "es solo para exportación".

    En el habitáculo se pueden equipar asientos Recaro de tipo baquet, tapizados adicionales de Alcantara o más fibra de carbono, para el volante M Performance mejorado o para el pomo del selector del cambio.

    Por último, el precio de la preparación en su conjunto es de 18.907 euros (al menos en Alemania), aunque cabe destacar que las modificaciones del motor cuestan 1.873 euros, las llantas ascienden a 3.276 euros y el kit de vinilado cuesta la friolera de 4.350 euros.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Sin tanta paparrucha cosmética, aún mejor....
     
  5. *NANO*

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    Desde luego. Me quedo con las mejoras mecánicas. El resto me sobra.
     
  6. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

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    Os contradigo, es más, el alerón se queda pequeño, no da la talla, a parte que no me acaba de cuadrar, eso si, los deflectores en los pasos de rueda en carbono......absolutamente maravillosos!!!!
     
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  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    No, si yo voy po rlos 5000 pavos del vinilo de muy dudoso gusto, además....
     
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  8. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

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    Ahí tienes toda la razón, no lo había pillado pues.
     
  9. Sechs

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    Menos mal que lo han potenciado. A mi con 450 CV se me quedaba francamente corto de potencia.
     
  10. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

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    Si no tienes más de 500 cv a día de hoy, eres un parguela y lo sabes!!!!
     
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