Fotos BMW M2 facelift

cybermad

Clan Leader
Parece que sólo cambian los faros por full led :)
BMW-M2-Facelift-2.jpg

BMW-M2-Facelift-3.jpg

BMW-M2-Facelift-4.jpg

BMW-M2-Facelift-5.jpg

BMW-M2-Facelift-Leak-01.jpg

BMW-M2-Facelift-Leak-02.jpg

BMW-M2-Facelift-Leak-03.jpg

BMW-M2-Facelift-Leak-04.jpg

BMW-M2-Facelift-Leak-05.jpg

BMW-M2-Facelift-1.jpg

Olagüe

Clan Leader
Los pilotos traseros falta verlos encendidos, pero me parece que me gustan mas los actuales.

Pocos cambios.

alvaro220d

En Practicas
Y pregunta un poco tonta que me hago.

Si le suben de potencia las emisiones ttambién, porque esta en 199 y cambia de tramo no?

Se haría sensiblemente más caro y lo mismo ese concepto de coche "barato" desaparece...

• Like
Reacciones: Gus

Panda

Forista Legendario
Es muy difícil hacer un restyling de un coche cuasi perfecto. Por lo demás ya me jodería tener un M2 pre en el garaje y que a los 2 meses de recibirlo saquen un M2 muy distinto como pasó con los serie 1 de nueva hornada. Eso es un putadón, yo veo bien estos pequeños retoques que a seguro todo propietario de M2 puede llevar a cabo por algo de dinero si desea añadir esas mejoras.

En cuanto al aumento de potencia tengo claro que BMW se está guardando una sorpresita con el pequeño M, tendría toda la lógica del mundo. Tiempo al tiempo.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Tengo entendido que el 11 de mayo se presenta oficialmente el restyling del F22/F87.
Que yo sepa, van a permitir elegir mas colores tanto exteriores como interiores en el M2. Cambio de Xenon por LED tanto delante como detrás (personalmente me gusta mas la delantera actual y la trasera del restyling) y algunos detalles más.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Tengo entendido que el 11 de mayo se presenta oficialmente el restyling del F22/F87.
Que yo sepa, van a permitir elegir mas colores tanto exteriores como interiores en el M2. Cambio de Xenon por LED tanto delante como detrás (personalmente me gusta mas la delantera actual y la trasera del restyling) y algunos detalles más.

Y cuadro digital!

WORTH

Forista
Cuadro digital lo dudo, al m4 va no se lo han puesto. Si es un extra, yo no se lo pondré.

Me joderia q quitaran las llantas de ahora, pq las de ahora me encantan.

Espero el hud, eso si se lo plantó. Los colores me dan igual,