Nada. Tarde. Ya no hay marcha atrás. He vuelto a lo atm y manual. Hay que aprovechar mientras esto dure.
Ostras....pero eso son palabras mayores y poco que ver con el M2.... Cuando necesites 4 plazas volverás a la familia BMW......y lo sabes
Siempre quedaran otras opciones o el mercado de 2 mano. Porque el proximo m2 sera mas grande mas caro y mas pesado que un 750i e38
Norawena, Martinez, eso si que es ponerse la venda antes de la herida No se yo: sobre todo porque algunos no estuvimos nunca, de manera que difícilmente vamos a "volver" y segmentos distintos, en cualquier caso, aunque algún comprador potencial lo pueda ser de ambos indistintamente.
Norawena , precioso aparato, que lo disfrutes y lo rompas con salud ... esperando un reportaje de los tuyos, que nos tienes abandonados
Hombre, al menos le han quitado de al lado el maravilloso Z4 violeta de la primera foto... que eso si que es de mala gente
M Performance Central Locking Wheels System For G8X Models and Beyond Translation of G87 mention in related special tool information: Maybe seen here:
THE M2 (2023). BMW M The second generation of the BMW M2 excites and delights with the skillset of a classical high-performance sports car. The new M2 encapsulates the pure joy of driving; its compact dimensions, a six-cylinder in-line engine, an optional manual gearbox, rear-wheel drive and an advanced control- and operating concept are all central to its appeal. BMW M2 with M Steptronic transmission Fuel consumption in l/100 km (combined): 9.8-9.6 (WLTP), CO2 emissions in g/km (combined): 222-218 (WLTP). BMW M2 with manual transmission Fuel consumption in l/100 km (combined): 10.2-10.0 (WLTP), CO2 emissions in g/km (combined): 230-226 (WLTP).
No te fastidie, el tuyo y el de tantos!!! El problema es que acabo de configurar uno y me sale por 130.000€. Bendito caprichito.
Mira que soy cani pero no llego a esos extremos. Soy un hombre sencillo, me conformo con un 718 GT4 en azul Gentián.
Jajajajaja...se cumple siempre que el mayor enemigo de un modelo nuevo hay que buscarlo entre los propietarios del anterior
... y ahora estos le llaman porky Opción de techo de fibra de carbono BMW M2 con un precio de $ 2600 19 de octubre de 2022 Cuando debutó inicialmente el BMW M2 de primera generación, carecía de una opción de techo de fibra de carbono. Mientras que sus hermanos de la División M, como el BMW M3 y el M4, ofrecían techos de carbono, lamentablemente el M2 se quedó sin uno. De hecho, fue algo que molestó a muchos entusiastas y clientes, ya que no solo habría hecho que el auto fuera más liviano sino que habría bajado su centro de gravedad, algo que es útil en la pista, donde muchos clientes de M2 llevaron sus autos. El techo de carbono no llegó al BMW M2 hasta el M2 CS , cuando el coche ya se acercaba al final de su ciclo de vida. Ahora, sin embargo, este nuevo M2 de segunda generación en realidad tiene la opción de un techo de carbono desde el principio y cuesta $2,600. El techo corredizo es estándar en el nuevo BMW M2 , lo cual es bueno para los días soleados pero malo para los días de pista. Un techo corredizo es pesado: su vidrio es pesado y también lo es el mecanismo para operarlo. Eso no solo agrega peso, sino que lo coloca en el peor lugar posible, en lo alto. Para colmo de males, los techos corredizos también reducen un poco el espacio para la cabeza de la cabina, lo que hace que un automóvil que ya es pequeño se sienta más estrecho. Entonces, aunque a algunos clientes les gusta un techo corredizo, hay un gran porcentaje de clientes de M2 que preferirían cualquier cosa menos eso. Es por eso que tantos clientes de M2 están entusiasmados con la opción de techo de fibra de carbono. Si bien $ 2,600 no es barato, vale la pena para los fanáticos que lo quieren. El techo de carbono hará tres cosas por los clientes: reducir el peso total en vacío, bajar el centro de gravedad y proporcionar más espacio interior para la cabeza. Ese espacio adicional para la cabeza puede parecer trivial, pero recuerde que muchos propietarios rastrean sus M2 y necesitan usar cascos adentro. Entonces, una pulgada adicional de espacio interior para la cabeza hace una gran diferencia. Además, es genial. Ver y saber que el techo está hecho de fibra de carbono agrega un nivel de pedigrí de automovilismo al auto que de otro modo no tendría. ¿Tener un techo de carbono lo convierte en un automóvil adecuado para los deportes de motor? No claro que no. Pero agrega algo de credibilidad callejera genial. Además, el BMW M2 es un pequeño automóvil porky, con un peso de alrededor de 3,700 libras. Entonces puede usar todo el aligeramiento que pueda obtener.