En colores un poco mas macarras, ya me disgusta menos. Ahora solo hace falta que ponga un color individual, que le rebajen 150kg y 20mil e y que den la opcion de consola antigua sin la tablet. Dificil xD
Por colores macarras, me refiero a esto algo con mas de intensidad y saturacion, como el sunset orange actual. Pero sin llantas negras ¬¬, que las odio muy mucho.
Lo sé, lo sé, es un pensamiento de tieso, en alto. Yo en 95.000 pavos entro de lleno en esto, con 25.000 kms. 3.8 litos y 400 cv son más que suficientes para un tío idiota como yo.
A mi es que me chirrian una barbaridad los cortes tan cuadrados y rectos del difusor para albergar las salidas del escape...
En el gris que tiene el F87 y con las llantas bicolor, brutal. Y si hubiesen dejado la consola del G82 ya lo bordan. No entiendo porque no la han implantado, al fin y al cabo es la misma plataforma, es más los primeros G42 venían con esa consola.
Si, el borde superior hata que toca "plástico" se hace raro... quizá algún cm más de paragolpes ...o sea, asi a lo burro... (aunque luego hay que verlo en vivo, que ahí se adivina algún pliegue y volumen)
Conie, ahora veo que en Alemania el manual es 500 euros mas caro que el automatico.... 73.300 manual y 72.800 autom. Una pena que no cuadre en mi vida actual....habra que conformarse con un G80
Yo creo que todos los detalles que ahora se hacen raros, en un año están más que aceptados y probablemente copiados por otros.
Prefiero que en BMW se sigan arriesgando y hagan cosas diferentes, está claro que el precio a pagar es que algunas les saldrán "mal". Pero mejor eso en términos generales a que sea una marca con una línea de diseño aséptica e indiferente.
...me autocito para decir que ahora me parece evidente que el paragolpes está hecho asi para poder acoger el escape M Performance...o deberían haber hecho dos diferentes, en otro caso.
Me pido uno negro, vuelvo a mis orígenes , y llantas color metálico. na más. No protestéis tanto, es un cambio de diseño es evidente. es gordo. Punto.
El Performance ese ya os lo metéis en la güevera. En ese terreno pantanoso ya sí que no me adentro yo.