Fotos BMW M2 G87 560 cv: MANHART MH2 560

cybermad

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Con su típica decoración negro/oro

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cybermad

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MANHART enseña el MH2 560 basado en el nuevo G87 BMW M2


24 de octubre de 2022

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El BMW M2 siempre ha sido el favorito del mundo del tuning , y el nuevo G87 M2 no será la excepción. Las líneas de diseño agresivas y el motor S58 presentan el banco de pruebas perfecto para los talleres de tuning. Las entregas del G87 M2 están programadas para abril de 2023, por lo que, por ahora, todos los sintonizadores solo pueden "jugar" visualmente con el M2. Tomemos, por ejemplo, estos renders proporcionados por MANHART que muestran un agresivo kit de posventa.


Un golpe de potencia a 560 hp
El nombre del proyecto es MANHART MH2 560 y traerá mejoras visuales y de rendimiento. El especialista en tuning dice que la potencia de salida aumentará de 453 caballos de fuerza a 560 hp, mientras que el torque aumentará de 406 a 480 lb-ft. El aumento de rendimiento va acompañado de un sistema de escape de acero inoxidable con control de válvulas y bajantes con o sin catalizador. También estarán disponibles tubos de repuesto MANHART OPF-Delete con convertidores catalíticos HJS de 200 celdas y, opcionalmente, tubos de escape revestidos de cerámica o carbono de 4 x 100 mm.




Como era de esperar, la experiencia de conducción también mejorará. MANHART actualizará la configuración de la suspensión con dos variantes: bobinas completas o muelles de descenso. El departamento de ruedas también recibe una actualización. Aquí se muestran MANHART Concave One en negro satinado con detalles dorados. El exterior de carbono incluye un faldón delantero de carbono, un alerón trasero de carbono, faldones laterales de carbono, protectores aerodinámicos de carbono delanteros y traseros, un alerón de techo de carbono. También hay un difusor trasero de carbono MANHART con una luz central entre los cuatro tubos de escape.


Además, también estará disponible un juego de calcomanías personalizadas, en negro y dorado. Hablando de colores, de forma estándar, el BMW M2 G87 está disponible en Alpine White, Zandvoort Blue, Toronto Red, Sapphire Black y Brooklyn Grey. No hay colores de BMW Individual disponibles en el momento del lanzamiento, pero se rumorea que el programa de pintura especial llegará en el futuro. Lanzado a nivel mundial en abril de 2023, el G87 BMW M2 tendrá un precio inicial de $62,200 (más $995 de destino) en los EE. UU. Con el G87, la producción se traslada de Leipzig, Alemania a San Luis Potosí en México.
 

Gus

Tali-bahn
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A mi me asalta una duda.- Con el coche recien presentado, unas pegatinas cutres las encargas en un plis, pero... ¿Qué tipo de desarrollo previo ha podido tener el aleronaco, por ejemplo? ¿O se limtan a cascarle uno que quepa ahí y... arreando?
 

Csar

#noeslomismo
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A mi me asalta una duda.- Con el coche recien presentado, unas pegatinas cutres las encargas en un plis, pero... ¿Qué tipo de desarrollo previo ha podido tener el aleronaco, por ejemplo? ¿O se limtan a cascarle uno que quepa ahí y... arreando?

Es que además a falta uno van dos :LOL: y entiendo las prisas y eso pero las pegatinas quién las diseña? :facepalm:
 

cybermad

Clan Leader
A mi me asalta una duda.- Con el coche recien presentado, unas pegatinas cutres las encargas en un plis, pero... ¿Qué tipo de desarrollo previo ha podido tener el aleronaco, por ejemplo? ¿O se limtan a cascarle uno que quepa ahí y... arreando?
Me da que esos 2 alerones son los de M Performance que va a estrenar el M2...

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cybermad

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Manhart MH2 560: Primera vista previa de puesta a punto para el BMW M2 G87

25/10/2022

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El nuevo BMW M2 (G87) también ingresa a la carrera con una ventaja tangible para los fanáticos del tuning: mientras que los primeros refinamientos serios tardan en llegar para la mayoría de los productos nuevos, las primeras ofertas concretas estarán disponibles muy pronto en el caso del M2. . El trasfondo es el mismo que con la primera generación M2: debido a la proximidad con el M3 y el M4, los principales sintonizadores conocen los componentes técnicos esenciales desde hace mucho tiempo. Como uno de los primeros sintonizadores importantes, Manhart Performance ahora se atreve a presentar su visión de un MH2 560 que tiene mucho más que ofrecer que una apariencia espectacular en negro y amarillo.


Como saben los conocedores de Manhart, el número 560 es una clara indicación del nivel de rendimiento previsto, con el que la serie se superará con 100 CV completos desde el principio: 560 CV ponen al BMW M2 (G87) a la par con potencia probada. V8 como M5 (F10) y M6 (F12, F13, F06), que promete un rendimiento de conducción extremadamente impresionante. Por experiencia con el M3 y el M4, Manhart sabe muy bien que el motor de seis cilindros en línea biturbo S58, oficialmente acelerado a 460 hp, tiene el potencial para tal aumento en la producción. E incluso la serie aparentemente tiene mucho margen de mejora: ¡ el M4 CSL, especificado oficialmente con 550 hp, impresiona con más de 600 hp en el banco de pruebas !
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La gente de Wuppertal tampoco muestra el menor interés por la moderación cuando se trata de diseño: las formas brutas del BMW M2 se enfatizan adicionalmente con líneas de acento amarillas, comenzando con la parrilla de riñón independiente y las entradas de aire exteriores del faldón delantero para el splitter delantero y los retrovisores exteriores. También en la parte trasera, con el alerón en el borde del techo y el gran alerón trasero, los acentos amarillos dan un énfasis adicional al difusor, que encierra cuatro tubos de escape tan gruesos como un brazo. En el centro de la parte trasera, una luz adicional recuerda a los autos de carreras de Fórmula 1.


Como explica Manhart Performance en la publicación de Instagram correspondiente, están deliberadamente apretando el tornillo contra la indignación y están dirigiendo su bólido de sintonización a todos aquellos para quienes un atleta compacto tan potente no puede parecer lo suficientemente brutal. Por otro lado, si valora la subestimación, por supuesto solo puede pedir el aumento de rendimiento de Manhart y prescindir de los cambios ópticos.


Está claro que Manhart también tiene que enfrentarse a la feroz competencia de Múnich: el programa de ajuste M Performance de fábrica para el BMW M2 (G87) también va a por todas y no deja dudas sobre las ambiciones del coupé compacto.


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Manolo71

Forista Senior
Me sorprende mucho que remarquen en el coche las partes más feas del coche como son las esquinas traseras del parachoques y las entradas cuadradas en el frontal ....en vez de disimularlas....las remarcan :nose::floor:
 

*NANO*

Clan Leader
Tras una larga espera el BMW M2 de segunda generación es una realidad que se ha descubierto este mismo mes. Sin embargo ese estreno tan reciente no ha evitado que ya haya comenzado a recibir todo tipo de propuestas para mejorar aún más su base deportiva de BMW M. Mejoras que vienen tanto de su propia casa con la llegada de las M Performance Parts, como fuera de ella como una vez más demuestra Manhart, que no ha perdido el tiempo y ya ofrece un primer vistazo del BMW M2 2023 mejorado que está preparando que recibe el nombre de Manhart MH2 560.

Intimidante en lo estético y lo dinámico

Como es habitual la fórmula de Manhart empieza en lo estético, el compacto coupé de BMW ha recibido nuevas piezas en fibra de carbono que incluyen un splitter delantero, faldones laterales y entrada de aire más pronunciadas en el frontal, pero la parte más llamativa del modelo es su trasera, donde ahora hay un enorme alerón trasero sobre el maletero y otro spoiler más pequeño justo encima de la luneta trasera, mientras que el paragolpes y difusor trasero ahora muestran un aspecto más agresivo si cabe, incluyendo una luz de freno central entre los dos pares de tubos de escape.

Todo esto se realza aún más con con elnuevo juego de llantas Manhart Concave One en color negro mate de gran diámetro y la habitual pintura de color negro con detalles en dorado con franjas y líneas que acentúan los rasgos más llamativos del nuevo BMW M2, como su parrilla o sus entradas de aire.

En lo que respecta a su mecánica buenas noticias: también habrá mejoras. Si el motor S58 de seis cilindros y 3.0 litros biturbo ya ofrecía de serie unos 460 CV de potencia y 550 Nm de par máximo, ahora Manhart ha sumado 100 CV y 100 Nm extra para dar como resultado unos 560 CV y 650 Nm de par máximo. Una mejora lograda gracias a un nuevo sistema de escape de acero inoxidable con control de válvulas y bajantes con o sin catalizador y por supuesto a los habituales ajustes a nivel de software. Además dependiendo del mercado Manhart también ofrece convertidores catalíticos HJS y escapes con revestimiento en cerámica o carbono de 100 mm. Todo ello acompañado además de un chasis ajustado que puede llevar una suspensión helicoidal completa o bien resortes para bajar su altura libre al suelo.

Por el momento las imágenes no son más que un render que permite hacernos una idea de lo que está por llegar, aunque como podemos ver la información dada ya es bastante completa. Solo queda por saber el precio y fecha de lanzamiento de este BMW M con esteroides, así que estaremos atentos.

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Jokin

Clan Leader
Pues a mi las tomas de aire cuadradas del frontal original del ///M2 me encantan. Le dan un rollo ochentero total.
 
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Reacciones: Gus

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
A mi me asalta una duda.- Con el coche recien presentado, unas pegatinas cutres las encargas en un plis, pero... ¿Qué tipo de desarrollo previo ha podido tener el aleronaco, por ejemplo? ¿O se limtan a cascarle uno que quepa ahí y... arreando?
Si no se entiende de alerones , no opinar . .
 
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