Fotos BMW M2 verde mate

jaudi

Forista Legendario
Ya podría haber sido este color, leñe

44054c78-4fd3-6a77.jpg

Puertas blancas y Guardia Civil edition biggrin

Redstys

Forista Senior
Ami ese coche me parece horrible, empezando por la trasera y terminando por esa batalla tan corta que parece un minusvalido:

116ibt5.jpg

...

14m9axi.jpg

Yo creo que siempre intentan hacer los serie 1 y 2 feuchillos para que la gente pegue el salto a la serie 3 y 4 porque no es normal.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Creo que sería difícil poner un color que le siente peor.

A mí póngamelo gris oscuro, azul marino o rojo.

Bueno, también me encanta el gris "nabo" de Audi.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Ami ese coche me parece horrible, empezando por la trasera y terminando por esa batalla tan corta que parece un minusvalido:

116ibt5.jpg

...

14m9axi.jpg

Yo creo que siempre intentan hacer los serie 1 y 2 feuchillos para que la gente pegue el salto a la serie 3 y 4 porque no es normal.

Algún efecto óptico tiene raro porque el coche no es así, evidentemente, parece que está subido en los tacos de transporte. Si no recuerdo mal, la batalla es similar a la del E46

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Desde el ángulo que está tirada la foto una bajadita al M le ayudaría mucho...más allá del color

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En cualquier caso, una cosa es verlos en foto y otra muy distinta en realidad y en tres dimensiones.

pabilao

En Practicas
En el aeropuerto de Budapest vi un mb a220 en gris mate con detalles en verde y se me caia la baba, aunque no se si era vinilo o pintura. El color era parecido al lambo de arriba, me parecio muy guapo.

Sent from my MX5 using Tapatalk