Video BMW M2 vs A45 AMG vs RS3 vs Type-R (+ M2/A45/RS3)y otro+

Chumidj

Forista Senior
Yo siento debilidad por el RS3, para que os voy a engañar.
Un amigo se acaba de comprar el A45 AMG. En breve lo probaré y podré opinar biggrinbiggrin

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Buffff. Es que a esos niveles ya, solo veo el M2 por todo. El resto muy bien, pero no son lo mismo. De hecho no lo son hasta el punto del Audi tener que recurrir a ruedas más anchas ala te que atrás....

Enviado desde una pantalla táctil.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Me quedaría con el M2 aunque hiciese 3 segundos más por vuelta :cigar:

Pero el RS3 me gusta bastante , veo uno gris (con nardo o sin nardo) a menudo (debe vivir en mi pueblo , aunque no lo tenía fichado) y me gusta bastante , muy discreto para lo que es en verdad.

cybermad

Clan Leader
Otra comparativa más interesante, trasera manual vs tración ortomático: M2 manual vs A45 aut. vs RS3 aut.
Aqui ya le saca más de un segundo al merchy, y con impresiones del piloto: el más divertido y efectivo el M2, como yo decía :finga:

Última edición:

grinch

Forista Senior
Tengo ganas de que salga en RS3 Sedán...al margen de incremento de potencia está más enfocado a la pista que el actual según dijeron en la presentación en USA.

Seguro que será una gran máquina, de hecho me encanta, pero como coche lúdico....no.

Lo siento pero no. El BMW es pasional, es deportivo y es divertido. El Audi es un cochazo pero es una maquina fría. Ideal para el que no pueda tener un coche practico y un deportivo y solo pueda tener un coche.

Moonlight

Clan Leader
Otra prueba más, aqui M2 vs A45 vs RS3 vs HSV Clubsport, adivinad cual es el ganador biggrin

biggrin

"We put claimed acceleration times to the test as part of our evaluation of this quartet.

Our drag strip for the day was the uphill front straight at the Marulan Driver Training Centre south of Sydney, which naturally saps a tenth or two from acceleration times as gravity takes hold. Take these times as a back-to-back indication of potential performance, rather than the definitive 0-100km/h results for these machines.

Traction was at a premium too, as the rear-wheel-drive HSV Clubsport and BMW M2 struggled for purchase before recording identical 4.9 second runs to 100km/h – well short their respective 4.6 and 4.3 second claims.

The Mercedes-AMG A45 was closer to its 4.2 second claim, recording runs up the hill just 0.2s shy of that mark.

Audi's RS3 Sportback stunned the field by matching its advertised 4.3 second 0-100km/h dash in less-than-ideal conditions. That adds up with what we've seen from this model in the past, as the RS3 reeled off a scorching 4.1 second run during Drive Car of the Year testing in 2015."

cybermad

Clan Leader
Moon, tu llevando el ascua a tu sardina, como siempre :LOL:
Solo pones los tiempos, y ellos mismo lo dicen, son solo una parte de la prueba, ya sabemos que el jaudi no tiene rival en el drag como buen tractor :kiss:

Pero en el veredicto, los finalistas son el M2 y el RS3, y se quedan con el M2 como el mejor deportivo que el dinero puede comprar, y ya lo califican como clásico :finga:
Verdict

There are no losers here.

Each model offers a distinct take on how to thrill buyers with a generous budget, whether it's the HSV's monster engine, Mercedes' sheer-minded focus, Audi's complete package or the BMW's rewarding dynamics.

The latter pair offer the most compelling arguments – Audi appealing to tech-minded pragmatism while BMW's contender draws in the inner hooligan. Both cars are brilliant, and each is likely to appeal to a slightly different subset of the performance car segment. Flip a coin, listen to your heart or take a test drive for yourself.

But we'll go with Glass's on this one – BMW's M2 is already a modern classic.

Última edición:

Moonlight

Clan Leader
Moon, tu llevando el ascua a tu sardina, como siempre :LOL:
Solo pones los tiempos, y ellos mismo lo dicen, son solo una parte de la prueba, ya sabemos que el jaudi no tiene rival en el drag como buen tractor :kiss:

Pero en el veredicto, los finalistas son el M2 y el RS3, y se quedan con el M2 como el mejor deportivo que el dinero puede comprar, y ya lo califican como clásico :finga:
Clásico de guardar raíles??? :floor:

cybermad

Clan Leader
Ya Moon, es normal, en el ring desde siempre entran muchos mas bmwes que jaudis, será por algo:p :descojon:

cybermad

Clan Leader
Esta noche no duerme :LOL:
Ya te digo, voy a tener pesadillas y prometo no estrujarlo más... por los coj*nes :ANAL::floor:
image.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Cierto pero mola ver que cyber te venda el meneillo para después a la mínima a lijar el quitamiedos biggrin

Uy, yo el meneillo lo compro sin que nadie me lo venda :cool:

Cómo ya dije antes, hostias hay para todos, RWD, FWD y AWD. Pero si con cuatro vídeos nos echamos todos unas risas pues mejor :guiño: