Yo siento debilidad por el RS3, para que os voy a engañar.
Un amigo se acaba de comprar el A45 AMG. En breve lo probaré y podré opinar![]()
A mí el RS3 también me encanta. El M2 me gusta más, pero el Audi me parece precioso, y del sonido del motor poco que decir...
Ví hace unos días un RS3 en gris Nardo, me encantó el color en vivo.A mí el RS3 también me encanta. El M2 me gusta más, pero el Audi me parece precioso, y del sonido del motor poco que decir...
Ví hace unos días un RS3 en gris Nardo, me encantó el color en vivo.
Ese color en el RS3 Sedán con marcos y parrilla en negro tiene que quedar bruto.Mi color preferido. Al RS3 y al RS6 le sienta increíble.
Ese color en el RS3 Sedán con marcos y parrilla en negro tiene que quedar bruto.
Tienen aún cuerda los actuales pero poner me pone mucho.Pues ya tienes sustituto para el Leoncito.
Igualados en tiempos, Moon, pero en sensaciones arrasa el M20.80 décimas al RS3 y un segundo al A45 AMG en un circuito revirado...muy igualados todos.
Tengo ganas de que salga en RS3 Sedán...al margen de incremento de potencia está más enfocado a la pista que el actual según dijeron en la presentación en USA.Igualados en tiempos, Moon, pero en sensaciones arrasa el M2![]()
Tengo ganas de que salga en RS3 Sedán...al margen de incremento de potencia está más enfocado a la pista que el actual según dijeron en la presentación en USA.
0.80 décimas al RS3 y un segundo al A45 AMG en un circuito revirado...muy igualados todos.
Sí, quería decir 8 décimas.No puedo ver el vídeo desde el curro. Supongo que serán 0.8 segundos, no?
Otra prueba más, aqui M2 vs A45 vs RS3 vs HSV Clubsport, adivinad cual es el ganador
Moon, tu llevando el ascua a tu sardina, como siempre
Verdict
There are no losers here.
Each model offers a distinct take on how to thrill buyers with a generous budget, whether it's the HSV's monster engine, Mercedes' sheer-minded focus, Audi's complete package or the BMW's rewarding dynamics.
The latter pair offer the most compelling arguments – Audi appealing to tech-minded pragmatism while BMW's contender draws in the inner hooligan. Both cars are brilliant, and each is likely to appeal to a slightly different subset of the performance car segment. Flip a coin, listen to your heart or take a test drive for yourself.
But we'll go with Glass's on this one – BMW's M2 is already a modern classic.
Clásico de guardar raíles???Moon, tu llevando el ascua a tu sardina, como siempre
Solo pones los tiempos, y ellos mismo lo dicen, son solo una parte de la prueba, ya sabemos que el jaudi no tiene rival en el drag como buen tractor
Pero en el veredicto, los finalistas son el M2 y el RS3, y se quedan con el M2 como el mejor deportivo que el dinero puede comprar, y ya lo califican como clásico![]()
Ya Moon, es normal, en el ring desde siempre entran muchos mas bmwes que jaudis, será por algo![]()
![]()
Chsst, pero algunos Audi se lo curran bastante, eeeh...
Hostias como panes hay pa tós!
Ya te digo, voy a tener pesadillas y prometo no estrujarlo más... por los coj*nesEsta noche no duerme![]()
Cierto pero mola ver que cyber te venda el meneillo para después a la mínima a lijar el quitamiedos![]()