Yo creo que no son comparables. Son segmentos diferentes. El M2 me encanta y el M4 también, pero el M4 es un segmento superior. Lo que tú dices sería como decir me gusta mucho más el Porsche 911 que el M4, porque es más en todo... Ahora bien, totalmente lícito que a alguien no le guste, pero creo que hay que razonar las cosas
Porque es tan alto el M2? Tiene mucho espacio entre la rueda y la carrocería... Nada que una buena Kw no solucione No sabría con cuál quedarme, por fuera el M2, por dentro el m4
Correcto y lo más raro es que cuando salió el m4 no les gustaba y ahora empiezan con la misma coletilla Mira que nos gusta el m4 .....pero éste !!! Retrataos
. Entre 60 y pico y 90 se puede uno mover si 60 y pico es el presupuesto, ahora 180 entramos en otra categoria mas lejana mucho mas en presupuesto y muy diferente en cuanto a coches, GTs puros ..
Pues no sé, pero poca gente que tenga un presupuesto para un coche lo estirará un 50%, así, como si nada, como el que se gasta 200 euros más en un traje. No te entiendo. Ya puestos, para gastar 360, me iría a 1.44 kilos.
Al eliminar el V8 del M3-M4 el M2 le come la tostada aunque me parece más bonita la serie 4 que la 2 (pero menos práctica).
El M2 con el volante al reves que se han traido a Málaga para la prueba que ha colgado mikel.guti, es el mismo del anuncio de accesorios M Perfomance en BMW UK Un chop del M2 CSL
http://www.motortrend.com/news/bmw-m2-versus-m4-sibling-rivalry/ In his supremely talented hands (Randy Pobst), the M2 was 0.21 second quicker around Streets. In yours or mine, that difference would be far greater.
tiempazo!!!! me gusta, aunque también hay que decir que para la vida real del conductor avanzado, (luego no nos llevemos sorpresas) está muy por debajo del m4
No sé exactamente a qué te refieres, pero si algo tengo claro es que el M3-M4 corre mucho más. Desde luego que yo (y los futuros poseedores de M2 que conozco) no lo compro para fliparmelo pensando que he comprado un funde M4 low cost jeje. Sus atributos son otros. Saludos
esta claro que en tramos virados el pequeño se defiende bien...! entiendo que las fuerzas g que marcan son las registradas por ambos coches en esos momentos...Lo digo, porque entiendo de esta manera que el M2 tiene "el mismo" paso por curva registrando menores fuerzas g....
a eso me refiero .......a lo que has contestado! es como cuando comparan el m4 con el 911 en circuito y se queda a 1sg, o cosas así, que luego la vida real es la vida real y vas a estar muy por debajo y ojo, no lo digo porque el m2 sea inferior en éste aspecto , pero la diferencia de potencia es abismal!! y eso se nota ahora pueden salir los que digan......bmw la ha cagado con el m2, deberían de haberle puesto mas potencia y no lo ha hecho para no jalarse al hermano mayor la cuestión es cuánto mas aguanta ese chasis más corto, supongo que no son bobos.. cuanto mejor es el m2 con x cv vs m4 con sus 431cv yo por ejemplo creo que el m4 con 100cv más se volvería demasiado nervioso, no tan eficaz en circuito
Sin duda el motor del M4 es mucho más potente. Desconozco hasta qué punto podrían haber potenciado el M2 pero si fuera a Costa de perder equilibrio y agilidad no lo quiero. Seguramente por soportar potencia no habría muchos problemas, al fin y al cabo gran parte del apartado ciclo del M2 se hereda directamente del M4 pero al modelo pequeño le han querido dar otra personalidad (en mi opinión) Saludos