La opinión de un propietario de M3 F80 y GT4, dice que es mas divertido que ambos, el GT4 es demasiado perfecto y con unos limites muy altos, de circuito I traded F80 for GT4 and test drove the M2. Featured on BIMMERPOST.com Basically got rid of my F80 because the lack of steering feel, numb throttle, but a cool looking huge fast sedan. I was debating about test driving the M2 because I already have a GT4 but I'm glad I did because these cars are totally different. I ended up test driving a DCT M2. I want to say I love the M2 and it's now one of my favorite BMW. The car is able to break traction which I didn't expect since it's lower power than the M3. I personally feel the weaker engine makes this car more balanced and it's not a bad thing. What really sold me on this car is that it's fun to drive. The car is agile much like my Lancer Evolution and Fiesta ST. It is able to dance around and much better on center feel and pointy feeling. The ability to dance gives the car a lighter feel than the M3. The M3 feels more stable and boring at the same time. Of course the interior feels downgraded most due to the non clear coated plastic looking carbon fibre trim. In reality I can care less about interior on a fun car. The truth is that this car is more fun to drive than my GT4. The GT4 is too perfect, too balance, no slop, and limits too high and hard to break traction unless you are at the track. I give the car 5 stars. The good driving feel reminds me of the E46 of the old. This definitely should have been the improved in every way next gen E46 M3. The traditional M3 is back. Now if they make a M2CSL 3200lb version it would be perfect. Forget to mention some cons but probably overall package is still worth buying. 1. Heavy steering. Wish they program it lighter on center and heavier when you turn to get ride of the electric power steering feel. However I find it much improved over the M3. I don't know if it's the foot print or they reprogramed the steering for better feel. Whatever they did it's better. 2. I can't get it to personalize the steering and the throttle and tranny. Being a turbo car we know what to expect. Basically I don't like the throttle on turbo cars. However, I find AWD cars acceptable since throttle mashing doesn't disrupt the car. Attached Images http://f87.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1250098
Hoy, como tantas veces, he estado por el Circuito del Jarama y he salido con varias sensaciones en el cuerpo: Enamorado, gratamente sorprendido para bien y decepcionado. Todas estas sensaciones me las han producido tres vehículos de los muchos grandes coches que había en el evento de 8000 Vueltas. Dos eran recien llegados al mercado, muy deseados por muchos y que hacen correr rios de tinta en la prensa especializada, el otro, con algo más de tiempo en el mercado, me tiene enamorado, pena de presupuesto.... Enamorado del Alfa 4C, cada vez que lo veo más me gusta, sin duda que es un coche que tendría en el garaje por delante de muchos otros con mucha más potencia y pedigri, me parece espectacular, es precioso. Gratamente sorprendido con el M2, por lo menos en el color que lo tenían me gusta mucho. Lo he visto en vivo y como digo me parece que gana muchos enteros respecto a las fotos, me ha hecho cambiar de opinón, tiene una pinta tremenda, muy muy gordo. He podido hablar con un amigo piloto y probador que lo ha llevado y me dice que va muy muy bien, mucho mejor que el 1M. Decepcionado con el M4 GTS. No me ha gustado nada, y cuando digo nada es nada. Por supuesto no hablo de sus cualidades dinámicas, de las cuales no dudo que son y serán espectaculares, un aparato de cuidado, pero BMW me parece que lo ha tuneado demasiado. Ese color mate me parece horrible, el alerón le queda fatal, las llantas horribles, el arco pintado en ese color...., como digo me parece que se han pasado tuneando el coche, me ha decepcionado. Es posible que sea la edad, me empiezo a hacer mayor, o ya lo soy, pero jamás lo compraría por mucho presupuesto que tuviera. Será un coche de colección por las unidades que habrá, pero como digo, no me dice nada. Por supuesto todo esto se basa únicamente en la primera sensación que he tenido cuando los he visto, y que se ha reafirmado según me fijaba más en cada uno de ellos. Dejo unas fotos de los susodichos, cada uno tendrá su opinión, pero he querido expresaros la mía ahora que los he visto en vivo. Dejo también estos dos preciosos Porsche 356
Bueno, mejor, así los diferenciamos, que no es plan de llevarlos calcados. Luego le pones unos separadores y unos faros lexus y ya lo bordas.
el M2 en negro queda BRUTAL!!!! Pensé que ninguno me gustaria mas que el azul. El M4... para mi pasa a segundo plano, no me dice nada de nada
Rescato este tema... ya que a día de hoy, un M4 y un M2 están al mismo precio prácticamente. Pero uno con el motor N55 y el otro el S55. Y tema de asientos, acabados... ¿ahora por cual os decidirías? No vale decir el M2C porque son 15.000€ más. Y aún así... estaría aun por debajo de la potencia del M4.
Si lo miras por precio y dices que es el mismo, no hay duda, pero en ese mismo precio estará el m4 con 50.000 Km más y 3/4 años de propina...
Los que están ahora al mismo precio nuevos descuentos incluidos ,son el M4 Pack Competition y el M2 CS.