Compro BMW M2

solostaral

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
66
Buenas tardes.

Estoy interesado en comprar BMW M2.

No tengo preferencias de color ( el que más me gusta es el azul), si quiero que sea DKG y si tiene techo mejor que mejor.

Está claro que con cuantos menos kms mejor, y si es nacional también, aunque lo que más me interesa es que tenga historial demostrable.

Presupuesto HASTA 42.000e.

Muchas gracias.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
55.969
Suerte, haberlos “haylos”.

solostaral

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
66
Suerte, haberlos “haylos”.

Si, seguro que alguno sale.

No quiero hacer perder el tiempo al " vendedor", si alguien quiere vender el suyo y me entra en el presupuesto, comprobamos que esté todo ok, transferencia y hecho.

Gracias!

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
aqui se vendía uno creo que era de mallorca que tenía muy buena pinta...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.802
En ese precio van saliendo. Un LCI en esos importes me parecería una muy buena compra.

solostaral

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
66
Hombre, la función de un foro, es coger información, pero también dejarla, pero bueno, esa es mi opinión.

y ayudarnos entre nosotros, por si algun forero está interesado y se la cuelan pudiendo evitarse...

Por supuesto que si.

Sin embargo, lo que para mi puede ser algo que no me cuadra en el historial de un coche, a otra persona puede no importarle.

También comprended que es información del coche de otra persona y que no sería correcto airearla a los 4 vientos...

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.203
Disculpadme, pero comprenderéis que no es una información que pueda dar y menos en público en un foro tan grande como este...
Entiendo. Me parecía extraño ya que se supone que Ilitri es un tío serio y no escondería nada.

solostaral

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
66
He encontrado un LCI nacional 2018 con 90.000 kms dentro del presupuesto.

Iré a verlo…