Video BMW M235i - pruebas y comparativas

Peibolote

Forista
Reacciones
387
No se si normal ó no pero a mi lo que me mosquea,es que este M235i supere según parece al reciente 1M(porque no hace nada de él)...no será que bmw se está empezando a plantear el no sacar un posible M2!??Esperemos que NO totalmente.
Y de sacarlo...va a tener que superar en bastante al 235i,así que ya estoy viendo la pedazo máquina que puede ser eso.Que pongan y que salgan a tono los próximos m3/m4 ó que capen al futuro M2,porque va haber problemas ahí biggrinbiggrin

E46M3CSL

En Practicas
Modelo
///M3 E36 3.2
Reacciones
232
Una maquina tremenda ese 235i, desde luego cumple con las características de coche
de medidas contenidas, equilibrado, "ligero" y potente, y si hay la posibilidad de
Instalar autoblocante mejor, será un auténtico juguete para la mayoria.
Habrá otra mayoria, los puristas de la vieja escuela, que echen en falta el motor
Atmosférico, el 6 cilindros en línea apretado, elástico, refinado a la vez preciso que tanto ha
caracterizado a la marca durante tantos años. Lamentablemente el mercado marca
la tendencia y esa es la de turbar y bajar la cilindrada a la vez que se mantiene la potencia,
se aumenta el par y se reducen los consumos.
Seguro que muchos de vosotros optariais por reducir las pijaditas a ese serie 2, eliminariais
Las mayor parte de dispositivos electrónicos innecesarios y le meteríais el corazón del
///M3 E46 si cabe "algo" o nada evolucionado, que decis?? :guiño:

• Like
Reacciones: Gus

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Una maquina tremenda ese 235i, desde luego cumple con las características de coche
de medidas contenidas, equilibrado, "ligero" y potente, y si hay la posibilidad de
Instalar autoblocante mejor, será un auténtico juguete para la mayoria.
Habrá otra mayoria, los puristas de la vieja escuela, que echen en falta el motor
Atmosférico, el 6 cilindros en línea apretado, elástico, refinado a la vez preciso que tanto ha
caracterizado a la marca durante tantos años. Lamentablemente el mercado marca
la tendencia y esa es la de turbar y bajar la cilindrada a la vez que se mantiene la potencia,
se aumenta el par y se reducen los consumos.
Seguro que muchos de vosotros optariais por reducir las pijaditas a ese serie 2, eliminariais
Las mayor parte de dispositivos electrónicos innecesarios y le meteríais el corazón del
///M3 E46 si cabe "algo" o nada evolucionado, que decis?? :guiño:

Yo aquí en este serie 2,no veo mucha bajada de cilindrada precisamente jeje.Para mi,pijaditas tiene que llevar;yo veo los bmw como coches de un cierto "lujo"(en este caso no es que sea el ejemplo claro) y un toque elevado de deportividad.Sin esta combinación,este bmw estaría más cerca de un evo y un subaru,que de lo que realmente debe ser.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
yo veo este coche como todo un acierto para los tiempos en que estamos. La verdad que pinta muy bien y esperemos que saquen un posible M2

• Like
Reacciones: Gus

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
De 10 para mi lo han clavado. Y encima el precio es mas que bueno!

Itec

En Practicas
Modelo
1M
Reacciones
256
Me gusta mucho y es de las pocas opciones que me planteo a corto plazo para cambiar mi 330ci. Peeero... tengo el miedo que expone el compañero que critica el f30 y del mismo modo critica este. Yo también creo que los coches nuevos no están a la altura a los de hace 10 años. No hablo de potencia.. hablo de que cuando compre mi e46 hace años..la sensación de entrar al coche, ese olor a piel.. el tacto.. ese factor X que te indica que estás entrando en un buen coche en TODOS los sentidos. Creo que esto ya no lo tienen los coches nuevos. ¿Por qué? no losé, decírmelo vosotros.

Saludos.

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
BMW 1M vs BMW M235i

bmw-1m-vs-bmw-m235i-photos-750x562.jpg

bmw-1m-vs-bmw-m235i-image-1024x1024.jpg

bmw-1m-vs-bmw-m235i-photo-935x1024.jpg

bmw-1m-vs-bmw-m235i.jpg

bmw-1m-vs-bmw-m235i-image1-1024x1024.jpg

bmw-1m-vs-bmw-m235i-comparison-1024x1024.jpg

While many BMW fans were looking and maybe still looking for a successor of the popular BMW 1M, an M2 model based on the new BMW 2 Series Coupe seems to not be planned for now by the M engineers. Instead, we are getting the BMW M235i, a model that our sources say it will be faster around Nurburgring than the almighty 1M.

At first glance, it is striking thatthe M235i looks much closer to the regular 2 Series Coupe than 1M looked against the 1 Series Coupe. The 1M stands out with its flared wheel arches, aggressive spoiler, four tailpipes and the Valencia Orange paint which in all fairness might be available for the M235i as well.
Technically, the relationship between the two compact coupes is obvious, both models share a common philosophy and vision of the ideal car for sheer driving pleasure. Balanced weight distribution, rear-wheel drive, along with a similar powerplant: a six-cylinder turbocharging with over 300 hp.

Compared with the BMW 1 Series M Coupe, the new BMW M235i coupe is 12 millimeters flatter and 7 centimeters longer, but not as wide as its predecessor. In return, the BMW M235i is about 40 kilograms lighter.

While the 1 Series M Coupe was delivered exclusively with a manual transmission, M235i customers can also grab the eight-speed automatic transmission with Launch Control. From 0 to 100, the three variants are pretty close to each other:

• 4.8 seconds for the M235i automatic
  • 4.9 seconds for the 1 Series M Coupe
  • 5.0 seconds for the M235i manual transmission.
Clearly visible is the progress on fuel consumption: the 340-hp twin-turbo inline six-cylinder of the 1 Series M reports in the EU cycle 9.6 liters /100km, while BMW M235i with Twin Scroll, depending on the transmission, consumes 7.6 to 8.1 liters per 100 km.

Anyone planning to get a car close to the 1M should definitely take a look at the accessories catalog for BMW M: a mechanical locking differential is now offered for the M235i and a wide array of performance parts, including, sports suspensions, can be retrofitted to make M235i fit for the racetrack.
Me quedo con el M1 de cabeza.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Yo creo que mucha gente estaba esperando este coche,va a ser un éxito de ventas,y le va a quitar bastantes ventas al serie 4.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.446
Otro chop del M2351 cabrio :cool:

828600005992841691.jpg

8294086601711008652.jpg

sarzgz

En Practicas
Modelo
bmw m3 e46
Reacciones
269
menos mal que no le han puesto las opticas delanteras del serie 1 nuevo son horrorosas

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.446
Que me los quitan de las manos biggrin
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.619
Supongo que habrás visto estos chops del Gran Coupe. Queda muy bonito, pero creo que está mas alejado de lo que podría ser en la realidad...

attachment.php

attachment.php

attachment.php

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
attachment.php

Estoy babeando encima del teclado............eso es un chop????que brutalidad!!!!precioso!!!

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.446
M235i en azul estoril :smug:
attachment.php

attachment.php