Imagino que al ahorrarme el impuesto matriculacion un 9,75 me habrán echó menos descuento por eso... Pregunte en 3 provincias y para el m240i y el descuento no era superior al 8%. .. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
También en el configurador pone precio del coche m235i 49.500 y a mi me pone en pedido 45.808 aparte los descuentos y 4.000 en extras Al final me sale un 21% Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que confundes patatas con Boniatos con perdon hehe El iem lo paga el gobierno y no por eso te han hecho menos descuento. Si eres autonomo o el coche va a nombre de empresa, llama al conce i diles que tienes un conocido que te ha dicho que bmw alemania asume un 5% mas por ser autonomo o ir a nombre de empresa y te lo tienen que aplicar. A dia de hoy, el modelo mas dificil de conseguir es el m2 y a mi me han dado un 15%, a ti no deberia costarte conseguir mas.
Creo que un M240i con 4.000€ en extras por 46.300€ está más que bien de precio no.... ? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mí me han hecho un 9,09%,y estuve 2 semanas pensándomelo en la que me llamaron una vez diciendo que si lo pedía ya era posible que me llegará antes de agosto y me rebajaban mil € más,solo pregunte dos veces si me podían descontar más y le hice saber que tampoco estaba muy conforme con el descuento a lo que me dijeron que ya era bastante bueno,financie lo mínimo para el bsi de 5 años,entiendo que lo ideal es disponer de medio año para negociar y pedirlo pero tampoco me va el estar llorándoles y dilatando la situación durante meses.
Depende, para mi estaria bien si no tuvieras el descuento del iem aplicado (para alguien sin minusvalia) Para ti lo veo "caro". Si eres autonomo o el coche va a ir a nombre de empresa, hay un 5% adicional que lo pone bmw alemania no el conce. Si al fin y al cabo un 5% son 2300€ Que te da para muchas mariscadas, aunque no te vendra de gastarte 46 o 44. Pero yo si me los pudiese ahorrar lo intentaria
Esque yo no entiendo si soy yo o esque no veis el 10% adicional que pone el estado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo pongo a nombre de mi madre que tiene minusvalía pero no tenemos empresa... Mi padre si es autónomo pero si pongo el coche a su nombre si tengo que pagar el IEM... porque lógicamente no tiene minusvalía... No yo no te entiendo... el Estado no pone nada, el IEM tienes que pagarlo... al no ser que tengas minusvalía como en mi caso... o es que luego te lo devuelven...? El precio que pone en el configurador de los bmw es con el IEM incluido...? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues más o menos lo que yo he sacado también de descuento... me dijieron que al ser un modelo nuevo y estar tan solicitado en su lanzamiento no se podía hacer más descuento Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El iem es un impuesto que hay que pagar al estado y por tener minusvalia no hace falta pagarlo. No es que el concesionario te haga ese descuento. El precio del configurador es con IEM. Por eso te sale quete han hecho un "21" pero en realidad te han hecho un 8 mas el 10% que no has de pagar al estado.
A mi en el m135i me hacían mas descuento , al ser autónomo y moverme bastante consegui un buen dto. en el M240i me han hecho al final un 13,99 % dto ( con el 5% de autónomo incluido ) de todas maneras poco podia moverme el conce donde lo he comprado ya tenia la señal del M135i , asi que tenia que comprarlo allí si o si
Jajaja si a ver... yo la verdad no creo que sea pues el plazo que me dan es septiembre ... La quedada por supuesto yo me apunto... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enhorabuena a ambos por esos aparatos serios de verdad ... Que sea leve la espera... Saludos Enviado desde mi F21 con molinillo
Os pego los datos de prestaciones reales obtenidas por el ;M2 DKG 0-100 Kms/h: 4.3 seg 0-140 Kms/h: 7.6 0-400 m: 12.6 0-1000 m: 23.2 80 a 120 en D: 2.76 Frenos. de 140 a 0: 69.9 metros. Consumos: Urbano 10.8, carretera 8.0, consumo medio 9.1 Peso en báscula: 1.590 kg. el M240i step, no debe andarle muy lejos prestacionalmente, dinámicamente sera otro concepto
El BMW M240i emocionó no sólo con su inmensa fuerza, sino también con la agilidad y practicidad pura. El motor de gasolina de 6 cilindros M Performance TwinPower Turbo en línea con 3.0 litros combinados Valvetronic incluyendo doble VANOS e inyección directa de gasolina con un turbocompresor TwinScroll , Una respuesta extremadamente espontánea, alto par a bajas revoluciones y una amplia banda de potencia que ofrece este potente motor. BMW M240i Coupe Las emisiones de CO2 en g / km 179,0 [163,0] [1] Etiqueta Eficiencia Energética G [F] Consumo mixto en l / 100 km 7.8 [7.1] [1] Cilindros / válvulas de 6/4 El desplazamiento en 2998 cc Tiempos / Diámetro (mm) 94,6 / 82,0 Salida en kW (CV) a 1 / min. 250 (340) / 5500 [2] Max. Par (Nm) a 1 / min 500/1520 hasta 4500 Relación de compresión: 1 11,0
Pues a mí me han dicho todo lo contrario que los últimos 15 días vacaciones obligadas... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
me han informado semana de entrega 35 , que es la del 29 de agosto o sea que me quedan 2 meses prácticamente para recibirlo