Es que sin entrar en precios, yo he escuchado el Akrapovic y convivo diariamente con el M Performance y no veo la justificación. Este es el único que me puede llamar la atención junto al Powervalve de BCS. Y soy bastante fan de Akrapovic, pero en este caso no le encuentro la gracia. No obstante, a la gente si que le debe de flipar que hasta se compra colas falsas por Aliexpress...
El power valve de BCS es cojonudo , esos ingleses son unos cracks y por lo del precio/ruido estoy de acuerdo contigo , y aún estoy en tiempo de cancelar por eso mis preguntas , yo prefería el MPE pero para el manual....solo si lo encargo sin número de bastidor, el Remus suena muy bien , pero cuál de las tres ofertas es ? ( si sabes claro ) Ahora estoy perdido que el remus no existía cuando e mirado
Ni idea, lo he puesto desde el móvil, luego lo miro desde PC... pero REMUS acaba de sacar el escape específico hace nada; días.
@theMpower bueno pues e llamado para saber , precio con iva del equivalente del akrapovic homologado : 1920 euros El del vídeo es el silencioso trasero homologado y un tubo central no homologado que no lleva nada más que un tubo , así que las cosas cambian , el akra es doble tubo y homologado pero más caro . Creo que voy a cambiar de planos , esta tarde me voy al conce y o encargo el MPE que es más o menos igual de precio que el remus pero sin tocar a la parte central o como en mi 125i , ir A Coruña y visitar a Don Silencioso que me hicieron un silencioso a medida con un ruido muy bonito , y les pido Que me hagan un dual system con mando a distancia para el ruido . . Y'a te contaré
Sabríais decirme que es lo que lleva de serie un m240i que no lleve un 218i , por ejemplo?sé que el pack M evidentemente lo trae ya de serie jeje;que mas cosas? PD : el equipo de sonido HI-Fi es de serie? Que tal suena,es mucho mejor el Harman?gracias de antemano!
La compra del serie 2 mas larga del foro! Ahora traen navegador Business también de serie además del HIFI y los frenos deportivos M, pero vamos que lo mejor es que te dirijas a tu concesionario y te den un catálogo del LCI para España, que ahí si viene el equipamiento de serie. O bien compruebes en el configurador.
el mio ha hecho esta semana justo un año y de momento sobresaliente el motor y aprobado raspado en cualidades dinamicas , habra que mejorar esto alguno ha hecho mejoras en su M240i ??
Te ha bajado el nivel de refrigerante en el primer año? Yo la semana pasada le metí casi medio litro al 30i y estoy mosca,aunque no vi el nivel que traía cuando lo saque ni lo tenía controlado... En general estoy contento,echo de menos algo de calidad en el interior,mejor frenada,de momento solo le hice tratamiento cerámico a la pintura y me gustaría mejorar el sonido y el escape,pero bueno,todo se andará...
Es normal. A mi no me ha pasado porque hago bastantes kilómetros y las revisiones las pide pronto, pero a un amigo con un 440i con programación M Performance si le ha saltado el aviso de refrigerante bajo. Es lo que tienen estos motores.
Gracias,si,según leí le pasa a mucha gente con estos motores durante el primer año,como me mandaban dejar el coche allí para que enfriara y rellenar compre el anticongelante en bmw de 1.5l,es azul,hay que mezclarlo con agua destilada 50/50 y con menos de medio litro de mezcla lo deje a nivel... según dicen tras rellenar una o dos veces con el paso del tiempo deja de bajar el nivel.
Otro por aquí que se une al club del "mundano". Llevo siguiendo este hilo desde marzo hasta que di el salto para pedir el m240i. En principio tuve que volver a hacer pedido en julio y la entrega será para octubre (finales) por el tema de que me pillaba restyling. Será mi primer automático (me convenció con sus argumentos @the mpower) y dejaré en su lugar mi querido e92 atmosférico. Aún 1 mes de espera hasta entonces para la presentación.
No creo lo que te marco en negrita, pero vamos que ese consumo es mas o menos normal. Ui, no sabes lo que has hecho, insensato!!!!
Pues a los insensatos se os ve muy satisfechos (más que a los del "especial") por lo que se puede leer!! Así que me reafirmo en mi insensatez . Por cierto que esta misma mañana he visto un m235i ac bastante chulo por mis tierras.
Buenas... me gustaría dejar abierta la valvula de escape en mi 240... donde esta el conector de la mariposa? no hay que hacer nada mas?? muchas gracias
En el 120i está justo en las colas del escape. Pones modo sport, pegas un acelerón y desconectas el conector. Así queda la mariposa ya abierta.
Pablo, el conector está justo en las colas de escape, de verdad, solo tienes que agacharte y se ve fácilmente. Es la salida de la izquierda.
Veis mucha downgrade en cuanto a confort pasar de un serie 4 a un serie 2? Los motores no son ni comparables, sería pasar de un 420d a un 240i
En las plazas delanteras no, en las traseras y maletero sí y mucho........depende de tus necesidades. Como bien dices, los motores no se pueden comparar.......
Depende del uso de las plazas traseras. El maletero pese a estar conseguido no tiene comparación. En el mío un bebe y una nena de 6 años le tocan los pies el respaldo trasero si eres grandote. Probé el 4 mientras esperaba el 2 y curiosamente el mismo motor que comparas y nada q ver (noche y el día con todos mis respetos). Respecto al tamaño la verdad no lo heché de menos. La estética del 4 esta muy conseguida, pero me parecía grandote (y venia de un e92).
Estoy pensando cambiarle el escape a mi 240... he estado mirando el performance con las colas en carbono... alguno lo tiene instalado? Merece la pena? Recomendais alguno otro? Muchas gracias..un saludo
Bueno chicos... Yo voy a vender el coche totalmente de serie. En junio empezaré a desmontar todo. Me queda de momento: -Escape M Performance (acepto el de serie) -Difusor M Performance -Interior completo M Performance con moldura del climatizador artesanal -Alerón original M Performance -Llantas BBS CH-R (acepto las de serie)
Gracias por el interés pero principalmente busco cambio de llantas porque es de las pocas cosas de serie que no conservo.