BMW M240I

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por diavliyo, 27 May 2016.

  1. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta:
    15.775
    Ubicación:
    Madrid
    Es que sin entrar en precios, yo he escuchado el Akrapovic y convivo diariamente con el M Performance y no veo la justificación. Este es el único que me puede llamar la atención junto al Powervalve de BCS. Y soy bastante fan de Akrapovic, pero en este caso no le encuentro la gracia.

    No obstante, a la gente si que le debe de flipar que hasta se compra colas falsas por Aliexpress...
     
    A dannebjim le gusta esto.
  2. xavi14

    xavi14 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    M240i /f30 340i
    El power valve de BCS es cojonudo , esos ingleses son unos cracks y por lo del precio/ruido estoy de acuerdo contigo , y aún estoy en tiempo de cancelar por eso mis preguntas , yo prefería el MPE pero para el manual....solo si lo encargo sin número de bastidor, el Remus suena muy bien , pero cuál de las tres ofertas es ? ( si sabes claro )
    Ahora estoy perdido que el remus no existía cuando e mirado
     
  3. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta:
    15.775
    Ubicación:
    Madrid
    Ni idea, lo he puesto desde el móvil, luego lo miro desde PC... pero REMUS acaba de sacar el escape específico hace nada; días.
     
  4. xavi14

    xavi14 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    M240i /f30 340i
    @theMpower bueno pues e llamado para saber , precio con iva del equivalente del akrapovic homologado : 1920 euros
    El del vídeo es el silencioso trasero homologado y un tubo central no homologado que no lleva nada más que un tubo , así que las cosas cambian , el akra es doble tubo y homologado pero más caro . Creo que voy a cambiar de planos , esta tarde me voy al conce y o encargo el MPE que es más o menos igual de precio que el remus pero sin tocar a la parte central o como en mi 125i , ir A Coruña y visitar a Don Silencioso que me hicieron un silencioso a medida con un ruido muy bonito , y les pido Que me hagan un dual system con mando a distancia para el ruido . . Y'a te contaré
     
  5. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Sabríais decirme que es lo que lleva de serie un m240i que no lleve un 218i , por ejemplo?sé que el pack M evidentemente lo trae ya de serie jeje;que mas cosas?
    PD : el equipo de sonido HI-Fi es de serie? Que tal suena,es mucho mejor el Harman?gracias de antemano!
     
  6. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta:
    15.775
    Ubicación:
    Madrid
    La compra del serie 2 mas larga del foro!
    Ahora traen navegador Business también de serie además del HIFI y los frenos deportivos M, pero vamos que lo mejor es que te dirijas a tu concesionario y te den un catálogo del LCI para España, que ahí si viene el equipamiento de serie. O bien compruebes en el configurador.
     
  7. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecto muchas gracias :guiño:
     
  8. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    7.061
    Me Gusta:
    24.151
    Modelo:
    M2C
    el mio ha hecho esta semana justo un año
    y de momento sobresaliente el motor
    y aprobado raspado en cualidades dinamicas , habra que mejorar esto

    alguno ha hecho mejoras en su M240i ??
     
  9. dresglez

    dresglez En Practicas

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    230i
    Te ha bajado el nivel de refrigerante en el primer año? Yo la semana pasada le metí casi medio litro al 30i y estoy mosca,aunque no vi el nivel que traía cuando lo saque ni lo tenía controlado...

    En general estoy contento,echo de menos algo de calidad en el interior,mejor frenada,de momento solo le hice tratamiento cerámico a la pintura y me gustaría mejorar el sonido y el escape,pero bueno,todo se andará...
     
  10. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta:
    15.775
    Ubicación:
    Madrid
    Es normal. A mi no me ha pasado porque hago bastantes kilómetros y las revisiones las pide pronto, pero a un amigo con un 440i con programación M Performance si le ha saltado el aviso de refrigerante bajo. Es lo que tienen estos motores.
     
  11. dresglez

    dresglez En Practicas

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    230i
    Gracias,si,según leí le pasa a mucha gente con estos motores durante el primer año,como me mandaban dejar el coche allí para que enfriara y rellenar compre el anticongelante en bmw de 1.5l,es azul,hay que mezclarlo con agua destilada 50/50 y con menos de medio litro de mezcla lo deje a nivel... según dicen tras rellenar una o dos veces con el paso del tiempo deja de bajar el nivel.
     
  12. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    683
    Me Gusta:
    893
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Otro por aquí que se une al club del "mundano". Llevo siguiendo este hilo desde marzo hasta que di el salto para pedir el m240i. En principio tuve que volver a hacer pedido en julio y la entrega será para octubre (finales) por el tema de que me pillaba restyling. Será mi primer automático (me convenció con sus argumentos @the mpower) y dejaré en su lugar mi querido e92 atmosférico. Aún 1 mes de espera hasta entonces para la presentación.
     
    Última edición: 4 Sep 2017
    A theMpower le gusta esto.
  13. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta:
    15.775
    Ubicación:
    Madrid
    No creo lo que te marco en negrita, pero vamos que ese consumo es mas o menos normal.

    Ui, no sabes lo que has hecho, insensato!!!!
     
    A Iluvatar le gusta esto.
  14. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    683
    Me Gusta:
    893
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Pues a los insensatos se os ve muy satisfechos:chulo: (más que a los del "especial":nose:) por lo que se puede leer!! Así que me reafirmo en mi insensatez :floor:. Por cierto que esta misma mañana he visto un m235i ac bastante chulo por mis tierras.
     
  15. pabloVilla91

    pabloVilla91 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    M240i

    Buenas... me gustaría dejar abierta la valvula de escape en mi 240... donde esta el conector de la mariposa? no hay que hacer nada mas?? muchas gracias
     
  16. david26_1

    david26_1 En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    120i F20 LCI
    En el 120i está justo en las colas del escape.
    Pones modo sport, pegas un acelerón y desconectas el conector.
    Así queda la mariposa ya abierta.
     
    A theMpower le gusta esto.
  17. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta:
    15.775
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te ha comentado el compañero. No tiene pérdida.
     
  18. pabloVilla91

    pabloVilla91 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    M240i
    Donde esta el conector? Gracias
     
  19. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta:
    15.775
    Ubicación:
    Madrid
    Pablo, el conector está justo en las colas de escape, de verdad, solo tienes que agacharte y se ve fácilmente. Es la salida de la izquierda.
     
  20. pabloVilla91

    pabloVilla91 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    M240i
    Muchas gracias
     
  21. xxzanexx

    xxzanexx En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Veis mucha downgrade en cuanto a confort pasar de un serie 4 a un serie 2?

    Los motores no son ni comparables, sería pasar de un 420d a un 240i
     
  22. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta:
    987
    En las plazas delanteras no, en las traseras y maletero sí y mucho........depende de tus necesidades.
    Como bien dices, los motores no se pueden comparar.......
     
  23. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    683
    Me Gusta:
    893
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Depende del uso de las plazas traseras. El maletero pese a estar conseguido no tiene comparación. En el mío un bebe y una nena de 6 años le tocan los pies el respaldo trasero si eres grandote.
    Probé el 4 mientras esperaba el 2 y curiosamente el mismo motor que comparas y nada q ver (noche y el día con todos mis respetos). Respecto al tamaño la verdad no lo heché de menos. La estética del 4 esta muy conseguida, pero me parecía grandote (y venia de un e92).
     
    Última edición: 5 Abr 2018
    A xxzanexx le gusta esto.
  24. pabloVilla91

    pabloVilla91 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    M240i
    Estoy pensando cambiarle el escape a mi 240... he estado mirando el performance con las colas en carbono... alguno lo tiene instalado? Merece la pena? Recomendais alguno otro?
    Muchas gracias..un saludo
     
  25. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta:
    15.775
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chicos... Yo voy a vender el coche totalmente de serie. En junio empezaré a desmontar todo.

    Me queda de momento:

    -Escape M Performance (acepto el de serie)
    -Difusor M Performance
    -Interior completo M Performance con moldura del climatizador artesanal
    -Alerón original M Performance
    -Llantas BBS CH-R (acepto las de serie)
     
    A lito_S1 y Navero les gusta esto.
  26. Chechumo

    Chechumo En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2018
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW E46 325XI T
    Hola theMpower, precio de esas llantas??

    gracias
     
  27. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta:
    15.775
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por el interés pero principalmente busco cambio de llantas porque es de las pocas cosas de serie que no conservo.
     
  28. Chechumo

    Chechumo En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2018
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW E46 325XI T
    Yo tengo de serie y lo que quiero es cambiarlas por unas BBS...
     
  29. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta:
    15.775
    Ubicación:
    Madrid
    Pero tienes un M240i?
     
  30. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    11.682
    Me Gusta:
    10.119
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @theMpower no te olvidaras de mi?
    Por cierto, no me dijiste nada de los pilotos traseros...
     

Compartir esta página