Video BMW M3. BMW M4

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MPOWER-YEYO, 1 Feb 2014.

  1. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.712
    Me Gusta:
    2.561
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Igual ya lo habéis visto, pero si es asi,seguro que no importa repetir !! ;)






    .
     
    Última edición: 1 Feb 2014
    A NANO115 le gusta esto.
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que pasada, 4.3s a en el 0-100km/h para el manual, y 4.1s para el automatico. Pulverizan a los E9X....
     
  3. furribmw

    furribmw Forista

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Bcn
    Estos ya va a costar partirlos xD
     
  4. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Vaya que si, de 4.1 a 4.6s del e92 DKG. 5 decimas buaa!!!,impresionante la pulverizacion que les meten,los e92 ya no valen ni para carro de polos,me voy corriendo a venderlo. Solo con arrancar el V8 vale mas,no de 5 decimas,si no de 5 segundos.
     
    A alejandro_M le gusta esto.
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    De estos olvidate ya, jaja.
     
  6. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Seguramente hayan alargado algo los desarrollos de caja y cambiado los grupos traseros, nada nuevo. xD

    Siempre me han parecido absurdas las cifras de 0-100 en estos coches la verdad, no les veo el sentido a salir desde parado.
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Me parece que no eres consciente de los que significan 5 decimas cuando hablamos de tiempos por debajo de los 5s en el 0-100km/h, pero no te preocupes que si algun dia tienes un encuentro con uno ya veras la lijada que te mete. Y yo hablo solo de prestaciones, no de cual suena mejor o peor, que seguro que el atmosferico en cuestion de sonido es superior. Y no te lo tomes asi que tampoco tienes por que venderlo, si esto nos ha pasado a todos cada vez que ha salido una generacion nueva, lo que pasa es que esta diferencia de prestaciones tan bruta solo se habia vivido con el paso del E30 al E36.
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Al contrario, me parece que montan caja de 8v con desarrollos ultra cortos, como los 135i nuevos.
     
  9. Breitling

    Breitling En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Porsche
    Exacto, es un mundo!
     
  10. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Las primeras marchas serán algo largas para no perder en el 0-100 con muchos cambios de marcha, ya que es lo que manda, jeje.
     
  11. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Son una pasada los nuevos M.

    No me he puesto a buscar cifras, pero no creo con la caja de 8v...por ejemplo las buenas cifras de los 330d f30 en aceleración (5.8 sec) se explican también po rl autilización de esta caja. Si fueran manual de 6 o steptronic no hacen esas cifras ni de blas.
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Mirad lo que hace un M135i con solo 320cv.... Esas cajas de cambios estan a otro nivel.

     
  13. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.712
    Me Gusta:
    2.561
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Eso de serie, luego vendrán las repros y esas cosillas !!
     
  14. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Claro que se lo que cuesta rebajar 5 decimas,Considero que llevo años en esto y algo entiendo.La respuesta es mucho,pero te conteste porque parece que te sorprendas de que el nuevo M4 sea mas rapido que el e92 y porque me hace gracia cuando utilizas el verbo pulverizar, como e dicho y tu bien sabes 5 decimas cuestan mucho quitar,nadie dice lo contrario,pero realmente ¿¿ 5 decimas sabes a cuantos metros equivalen en un 0-100Km/h??,por lo tanto lo de pulverizar creo que sobra. Sobre las "lijadas" que comentas te dire que no soy persona de eso,es mas me es totalmente indiferente si el coche que tengo parado a mi lado en un semaforo es un 320i como si es un Aston Martin,no pienso demostrar a nadie que llevo Un M3 e92,se lo que llevo y punto. Sobre lo de venderlo,la respuesta es clara,me gusta mas en todo(menos en consumo) mi M3 que el nuevo M4,por lo que ni de broma lo cambiaria,y me daria igual aunque fuera 2 segundos mas lento,me seguiria quedando con el e92 con los ojos cerrados,estoy enamorado de los e92 y del ///M por supuesto.
     
  15. Eau Rouge

    Eau Rouge Forista

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta:
    1.106
    Me parece mucho más bonito el M3 que el M4 :)
     
  16. furribmw

    furribmw Forista

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Bcn
    Correcto exacto las clavao eres un fenomeno esto no era paki
     
    A CHEVI le gusta esto.
  17. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Esos pepinos deben ser la leche, a ver si empezamos a verlos pronto.
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No me sorprende que sea más rapido, si no que sea mucho más rapido, que no es lo mismo, y con solo 30cv más. La medicion en el 0-100km/h en coches de estas prestaciones es una mera anecdota, pero el hecho de que en tan poco tiempo ya le saque medio segundo es muy significativo, porque esas 5 decimas en el 0-200km/h pasan a ser un par de segundos, y 2s a esas velocidades ya estamos hablando de una distancia mayor a un campo de futbol. Como puedes ver lo de pulverizar no sobra. Y eso suponiendo que cumpla con las cifras oficiales, que como luego sea aun mas rapido apaga y vamos.

    Personalmente no voy a entrar a valorar como te comportas cuando conduces, a mi me encantan los coches y si se me para al lado un Aston Martin lo voy a mirar de arriba a abajo, y si es un 320 pues igual tambien porque yo no le hago ascos a nada. Pero para no querer demostrar que tienes un M3 E92 te has sentido muy aludido por mi comentario.
     
    A furribmw le gusta esto.
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pero que tampoco queria crear polemica con mi comentario simplemente me han sorprendido las cifras.
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La verdad es que no sabia nada respecto al ///M4 todavia, me he puesto a buscar y ahora si que acabo de flipar. Yo pensaba que tenia 450cv, y esas prestaciones las consigue con "solo" 431cv.... Y lo mejor de todo es el peso, ¡Menos de 1.500kg! Desde el M3 E36 3.0i de 286cv que no se conseguian esas cifras de peso tan buenas. Fragmentos sacados de "Motorpasion";

    "La quinta generación del BMW M3 Coupé recibe nueva denominación: BMW M4 Coupé o bien BMW M4, a secas. Se da a conocer a la vez que el BMW M3 2014 y, de hecho, comparte una buena parte de sus características con la berlina bávara. De carácter fuerte y emocional, el BMW M4 monta un nuevo motor turbo de seis cilindros en línea que entrega 431 CV con un par máximo de 550 Nm."

    "Las dimensiones del BMW M4 2014 son generosas, aunque lógicamente algo más comedidas que las del BMW M3 2014: 4.671 mm de longitud, con 2.812 mm de batalla, 1.870 mm de anchura y 1.383 mm de altura. Su masa en orden de marcha es de 1.497 kg."

    "Para el motor del BMW M4 2014, los de Múnich han desterrado la doble bancada del vano y han optado por un bloque nuevo, de seis cilindros en línea y 2.979 cc de cilindrada, que apoyado en la tecnología M TwinPower Turbo entrega su máxima potencia, 431 CV (11 CV más que el V8), en un amplio rango: de las 5.500 a las 7.300 rpm. El punto de corte lo tiene en las 7.600 vueltas.

    En cuanto a la entrega de la fuerza motriz ocurre otro tanto, y el máximo par motor, de 550 Nm y por tanto un 40 % mayor que su predecesor, se encuentra ya en las 1.850 rpm para mantenerse hasta las 5.500 rpm. Es decir, que se trata de un motor de altas revoluciones, pero que reacciona bien a los golpes de gas.

    Con estas prestaciones, el BMW M4 acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y recupera de 80 a 120 km/h en 3,5 segundos, yendo en 4ª, y en 4,2 segundos yendo en 5ª. Con la transmisión Drivelogic de 7 marchas y doble embrague DKG mejora la aceleración (4,1 segundos para el sprint estándar) aunque pierde algo en recuperación (3,5 y 4,3 segundos, respectivamente).

    Su velocidad máxima está limitada por electrónica a 250 km/h, pero con el Driver’s Package se puede elevar hasta los 280 km/h. Y en cuanto a niveles de consumo, está en 8,8 l/100 km con cambio manual, y 8,3 l/100 km con la caja automática."
     
  21. furribmw

    furribmw Forista

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Bcn
    No me gusta el nombre de m4 y porque no lle llamamos m3+ 1:shame::shame::shame:
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A lo Angel Nieto :cool:
     
  23. Integralex

    Integralex En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    -Since Bcn-
    Hola, lo suyo hubiera sido seguir con el nombre ///M3 al Coupe (por la historia que le precede) y al berlina ///M4, a parte que ya le pega por el número de puertas.
    Un saludo, Alex
     
  24. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Pero bueno... no es algo que nosotros podamos decidir jajaa
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi me gustaria saber los motivos de esa decisión.
     

Compartir esta página