C
oriom dijo:Lo primero es bajarse el circuito:
http://rapidshare.com/files/56130507...e_M3C.rar.html
Pasos:
1- Vas a la carpeta del juego gamedata/locations, copias la carpeta que se llama "Nuerburgring" y la pegas en la misma ventana (por lo que tienes que tener ahora una carpeta llamada "Nuerburgring" y otra "Copia de Nuerburgring")
2- Metes lo bajado en la carpeta "Copia de Nuerburgring" y le das a aceptar a todas las sustituciones que te preguntara. Cambias el nombre de esta carpeta a "Nuerburgring Nordschleife".
3- Ahora mismo si todo esta bien, debes de tener en gamedata/locations
una carpeta llamada "Nuerburgring" y otra "Nuerburgring Nordschleife"
4- Ahora entras al juego y eliges a lo que quieras jugar. Por ejemplo a Race weekend y en la siguiente pantalla (en este ejemplo te saldra la pantalla donde se ve el m3) minimizas el juego (Alt + Tab) y a la carpeta que se llama "Nuerburgring" le cambias el nombre a "Nuerburgring original" y a la carpeta que se llama "Nuerburgring Nordschleife" se lo cambias a "Nuerburgring".
5- Vuelves al juego le das a drive y ya esta.
6- Cuando salgas del juego vuelves a cambiar "Nuerburgring" a "Nuerburgring Nordschleife" y la que se llama ""Nuerburgring original" a "Nuerburgring". Esto es importante porque para volver a entrar a jugar, el juego solo acepta el Nuerburgring autentico y no el bajado.
Esto asi puede parecer un poco coñazo pero al final lo que se trata es de "jugar" con el nombre de 2 carpetas y al circuito que quieras jugar lo llamas Nuerburgring y al otro como quieras, solo que el juego en un principio solo acepta el autentico y es por eso por lo que hay que cambiarlo cuando ya estas dentro.
oriom;3906681 dijo:Aqui lo puse en otro lado:
Tambien he conseguido jugar (gracias a un conocido :notworthyen SPA y Laguna Seca (con la, como diria el comentarista de motogp del año pasado, cugggva del sacacogggcho)
SPA:
http://img530.imageshack.us/my.php?image=spaav1.jpg
BMW 525;3907093 dijo:Por lo que he podico comprobar admite los circuitos del "GT Legends", osea que si teneis el juego es tan sencillo como copiar los circuitos a l carpeta del juego y después hacer lo mismo con que "Nurburgring".
Yo de momento he probado el "Nurburgring viejo" y funciona de perlas, además es realmente bonito.
Cuando quieras te doy unas clases de conduccion !:Randy-git:La Guadaña;3907542 dijo:eso es en linea recta, pero habría que verte rodando si aguantas tanto tiempo en pista.................................porque la ultima kdd que hicimos para competir on-line no hubo niguno capaz de dar media vuelta:biglaugh::biglaugh:
oriom;3907198 dijo:Son circuito del GT Legend pero ni funcionan todos y ni solo es meterlos en el juego y ya van. El nurbugring te funciona porque casualmente los archivos de ese circuito se llaman igual al del circuito original, prueba a jugar en interlagos por ejemplo.. El que me dijo todo estonotworthy
me lo simplifico todo y me dio los archivos con los cambios ya hechos para que funcionase.