BMW M3 Challenge

C

cslm3

Invitado
Propongo KDD ahora en Nurburgring Viejo... SI SI, EL VIEJO!!
Gracias a un compy lo tengo en el juego, y lo he puesto a 280km/h
Adjunto foto

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Cuenta, cuenta. No te lo quedes para ti solo.
Yo lo tengo en el F1 Challenge, pero molaría hacerlo con el M3.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
¿tan guapo está ese juego?, ultimamente habláis bastante de él, ¿es un buen simulador?

C

cslm3

Invitado
Yo lo encontre un dia furulando por el foro de forotandas creo, hace poco un compañero:notworky: lo consiguió meter, y es la caña!!

O

oriom

Invitado
Aqui lo puse en otro lado:
oriom dijo:
Lo primero es bajarse el circuito:

http://rapidshare.com/files/56130507...e_M3C.rar.html

Pasos:

1- Vas a la carpeta del juego gamedata/locations, copias la carpeta que se llama "Nuerburgring" y la pegas en la misma ventana (por lo que tienes que tener ahora una carpeta llamada "Nuerburgring" y otra "Copia de Nuerburgring")

2- Metes lo bajado en la carpeta "Copia de Nuerburgring" y le das a aceptar a todas las sustituciones que te preguntara. Cambias el nombre de esta carpeta a "Nuerburgring Nordschleife".

3- Ahora mismo si todo esta bien, debes de tener en gamedata/locations
una carpeta llamada "Nuerburgring" y otra "Nuerburgring Nordschleife"

4- Ahora entras al juego y eliges a lo que quieras jugar. Por ejemplo a Race weekend y en la siguiente pantalla (en este ejemplo te saldra la pantalla donde se ve el m3) minimizas el juego (Alt + Tab) y a la carpeta que se llama "Nuerburgring" le cambias el nombre a "Nuerburgring original" y a la carpeta que se llama "Nuerburgring Nordschleife" se lo cambias a "Nuerburgring".

5- Vuelves al juego le das a drive y ya esta.

6- Cuando salgas del juego vuelves a cambiar "Nuerburgring" a "Nuerburgring Nordschleife" y la que se llama ""Nuerburgring original" a "Nuerburgring". Esto es importante porque para volver a entrar a jugar, el juego solo acepta el Nuerburgring autentico y no el bajado.

Esto asi puede parecer un poco coñazo pero al final lo que se trata es de "jugar" con el nombre de 2 carpetas y al circuito que quieras jugar lo llamas Nuerburgring y al otro como quieras, solo que el juego en un principio solo acepta el autentico y es por eso por lo que hay que cambiarlo cuando ya estas dentro.

Tambien he conseguido jugar (gracias a un conocido :notworthy:) en SPA y Laguna Seca (con la, como diria el comentarista de motogp del año pasado, cugggva del sacacogggcho)

SPA:

http://img530.imageshack.us/my.php?image=spaav1.jpg

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
cslm3;3905036 dijo:
Propongo KDD ahora en Nurburgring Viejo... SI SI, EL VIEJO!!
Gracias a un compy lo tengo en el juego, y lo he puesto a 280km/h
Adjunto foto

eso es 277, kpuyo:LOL:

C

cslm3

Invitado
arlekin no te enseñaron a aproximar? jejejeje
oriom comparte poooorfa!

B

BMW 525

Invitado
oriom;3906681 dijo:
Aqui lo puse en otro lado:

Tambien he conseguido jugar (gracias a un conocido :notworthy:) en SPA y Laguna Seca (con la, como diria el comentarista de motogp del año pasado, cugggva del sacacogggcho)

SPA:

http://img530.imageshack.us/my.php?image=spaav1.jpg

Por lo que he podico comprobar admite los circuitos del "GT Legends", osea que si teneis el juego es tan sencillo como copiar los circuitos a l carpeta del juego y después hacer lo mismo con que "Nurburgring".

Yo de momento he probado el "Nurburgring viejo" y funciona de perlas, además es realmente bonito.

O

oriom

Invitado
BMW 525;3907093 dijo:
Por lo que he podico comprobar admite los circuitos del "GT Legends", osea que si teneis el juego es tan sencillo como copiar los circuitos a l carpeta del juego y después hacer lo mismo con que "Nurburgring".

Yo de momento he probado el "Nurburgring viejo" y funciona de perlas, además es realmente bonito.

Son circuito del GT Legend pero ni funcionan todos y ni solo es meterlos en el juego y ya van. El nurbugring te funciona porque casualmente los archivos de ese circuito se llaman igual al del circuito original, prueba a jugar en interlagos por ejemplo.. El que me dijo todo esto :)notworthy:) me lo simplifico todo y me dio los archivos con los cambios ya hechos para que funcionase.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
eso es en linea recta, pero habría que verte rodando si aguantas tanto tiempo en pista.................................porque la ultima kdd que hicimos para competir on-line no hubo niguno capaz de dar media vuelta:biglaugh::biglaugh:

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
El juego esta guay, pero es dificil de manejar...a ver si hacemos una KDD este puente para jugar!!!!!

C

cslm3

Invitado
La Guadaña;3907542 dijo:
eso es en linea recta, pero habría que verte rodando si aguantas tanto tiempo en pista.................................porque la ultima kdd que hicimos para competir on-line no hubo niguno capaz de dar media vuelta:biglaugh::biglaugh:
Cuando quieras te doy unas clases de conduccion !:Randy-git:

B

BMW 525

Invitado
oriom;3907198 dijo:
Son circuito del GT Legend pero ni funcionan todos y ni solo es meterlos en el juego y ya van. El nurbugring te funciona porque casualmente los archivos de ese circuito se llaman igual al del circuito original, prueba a jugar en interlagos por ejemplo.. El que me dijo todo esto :)notworthy:) me lo simplifico todo y me dio los archivos con los cambios ya hechos para que funcionase.

Ok, ok, no lo sabía, me has ahorrado el probarlo, bueno, habrá que trastear haber si puedo colar alguno más además de Nurburgring, ya os contaré.:wink:

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
pero que nombre le poneis al servidor cuando lo creais?
es para jugar con alguien conocido leches. Y a que horas os soleis ponerr?