BMW M3 Coupe (F32) ... ¿o M4?

cybermad

Clan Leader
Son chop, pero tienen muy buena pinta biggrin
rt0112-colamp-014_gallery_image_large.jpg

iacoski_bmw_3series_f30_m3_1024px_fs1.jpg

iacoski_bmw_3series_f30_m3_1024px_rs1.jpg

ROM///M3

Forista Senior
Guauuu. ¡¡¡Que bonito el azul!!!

Será chop, pero si el modelo definitivo se parece un poco....

ROM.

GOPER

Forista Legendario
En BMW deben coger la foto del azul y hacerlo realidad tal cual. Pero qué bonito es!!

bosch

Forista
Me gustaría más con un capó que incluyera una "chepa" como el actual. Si ésta incluyera además una pequeña entrada de aire, pues mejor incluso. Techo de carbono... también.

Me dejaba un pequeño y discreto alerón trasero como el del paquete M

Edito por enésima vez: el techo de carbono veo que ya lo lleva.

Maylonga

Forista Senior
bosch;11242859 dijo:
Me gustaría más con un capó que incluyera una "chepa" como el actual. Si ésta incluyera además una pequeña entrada de aire, pues mejor incluso. Techo de carbono... también.

Creo que en la primera foto sí que lleva esa joroba en el capó, que no se aprecia en el segundo coche. No sé, al ser tan anguloso el capó ya de por sí, vaya, que se noten los nervios o aristas del capó, no sé si quedaría tan bien como en el de ahora.

TopGearE30

En Practicas
parece que en cuanto al diseño van por buen camino, primero el M5 F10 y ahora este... con que se parezca al azul.... j*der que bonito!!

///Msevag

Forista Legendario
Si el azul saliese así, seria el Bmw moderno mas bonito que existe pero con diferencia (para mi gusto, of course).

bosch;11242859 dijo:

Chepa? fijate desde el morro hasta el cristal la barbaridad que sube, quizás no sean tan pronunciada como en el m3 e92, pero mas grande si, casi seguro.