®⚠️☺⚡ BMW M3 CS Touring 550 cv / record Nürburgring 7:29.5 / 50 unidades para España, a 196.150 €

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
200k…

Nos hemos vuelto locos.

Siendo novedad, un 997 básico costaba menos de 100k. Que sí, que han pasado 20 años, pero es una puñetera locura el tema de los precios.
Pensé que era el único que estaba pensando esto. Estamos locos. Ni teniéndolo

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.012
Memeubre ha dado en el clavo con este M3... no el competition, sino el ranchera en general.

Se están vendiendo como churros, y muchos (me incluyo) desde que existe el ranchera, el resto de versiones de M3 han pasado completamente a segundo plano. Yo ya ni miro el berlina o el M4, cuando configuro y cotilleo, siempre el frutero.

Es el coche perfecto. Para ir con gente civilizadamente, para meter al perro en el maletero y para ir absurdamente rápido en carretera de montaña o incluso circuito... aunque no vayas a estar todo el día de tanda con él.

• Like
Reacciones: Gus

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.539
Vaya locura de precio. La leche …
200k…

Nos hemos vuelto locos.

Siendo novedad, un 997 básico costaba menos de 100k. Que sí, que han pasado 20 años, pero es una puñetera locura el tema de los precios.

"Vente pa'Alemania Pepe"

Aqui cuesta 152.900 euros. Los 43k restantes son a la salud de la Hacienda espaniola (no se si hay algun extra adicional para el mercado espaniol que no tenga el aleman).

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.323
200k…

Nos hemos vuelto locos.

Bueno. Siguiendo tu ejemplo, el otro día en el conce de valencia un Carrera “básico”…184mil. Si es que mires donde mires es una ida de pinza todo.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.390
El primer BMW M3 CS Touring debuta en Mount Panorama

30 de enero de 2025

bmw-m3-cs-touring-laguna-seca-blue-05.jpg

No fue Daytona, ¿por qué BMW nos tomaría el pelo de esa manera? En cambio, Australia tuvo el honor de albergar el estreno mundial del primer BMW M3 CS Touring . El debut tuvo lugar nada menos que en Mount Panorama, un circuito icónico que reunió al equipo BMW Motorsport que competirá en la carrera de resistencia de 12 horas de Bathurst de este año, junto con personalidades importantes y la directora de ventas y marketing de BMW M, Sylvia Neubauer.

El vehículo de exhibición hizo una declaración audaz en Laguna Seca Blue, uno de los colores de BMW Individual disponibles para el M3 CS Touring, junto con British Racing Green . Esta presentación también marcó la primera vez que BMW presentó globalmente un nuevo modelo en Australia desde que estableció oficialmente operaciones locales hace más de 45 años. Además de eso, BMW Australia confirmó que solo 55 unidades del M3 CS Touring están asignadas para el mercado, con un precio de $ 253,900 AUD, y se espera que las entregas comiencen alrededor de mediados de 2025.

Más potencia, menos peso, M puro
bmw-m3-cs-touring-laguna-seca-blue-04.jpg

Bajo el capó, BMW ha subido la temperatura del S58 biturbo de seis cilindros en línea de 3.0 litros, que ahora desarrolla 543 CV, es decir, 20 CV más que el M3 Touring 2025 estándar y 40 CV más que el G81 original. El par motor se mantiene en 650 Nm (479 lb-ft), pero si buscas aún más potencia, el ALPINA B3 GT Touring aumenta las cosas hasta los 730 Nm (538 lb-ft) con su propia interpretación única del S58.

bmw-m3-cs-touring-laguna-seca-blue-02-scaled.jpg
bmw-m3-cs-touring-laguna-seca-blue-00-scaled.jpg
bmw-m3-cs-touring-laguna-seca-blue-03-scaled.jpg

En combinación con la tracción integral xDrive y una caja de cambios automática de ocho velocidades, el M3 CS Touring acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos, lo que lo hace 0,1 segundos más rápido que el G81 estándar. Pero BMW ahora también indica tiempos con un pie de aceleración, lo que reduce el sprint a 3,2 segundos. Mientras tanto, el 0 a 200 km/h lleva solo 11,7 segundos (o 11,4 segundos con el pie de aceleración). ¿Y si encuentras el tramo correcto de autopista sin restricciones? Estás buscando una velocidad máxima de 300 km/h.

Ahorro de peso mínimo pero apreciado
bmw-m3-cs-touring-laguna-seca-blue-07.jpg

El hecho de obtener la insignia CS no se trata solo de tener más potencia, sino también de hacer que el coche sea más elegante. BMW M ha reducido 15 kg (33 libras) el peso del Touring, a pesar de que no tiene techo de fibra de carbono. En su lugar, se utiliza CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono) en todo el diseño, incluido el capó, las tomas de aire, el divisor delantero, las tapas de los espejos y el difusor trasero. Los asientos tipo butaca M Carbon de serie ayudan a reducir aún más el peso y añaden un atractivo serio para la pista. Para aquellos que viven del sonido, BMW ha equipado al CS con un sistema de escape específico del modelo, que incluye un silenciador trasero de titanio y cuatro tubos de escape negros mate que van en serio.

Interior y tecnología de Signature CS
bmw-m3-cs-touring-laguna-seca-blue-17.jpg

En el interior, el M3 CS Touring conserva el estilo inconfundible de este modelo, con cuero Merino negro y rojo, un volante M Alcantara con borde inferior plano y un marcador central rojo a las 12 en punto, un guiño a su ADN de competición. La insignia CS se exhibe con orgullo en todo el vehículo, lo que refuerza su condición de edición limitada. En cuanto a la tecnología, el sistema iDrive 8.5 está presente y ofrece las últimas funciones de infoentretenimiento y conectividad de BMW.

BMW espera que Alemania sea el mayor mercado del modelo, con una fuerte demanda también procedente de Europa, Australia, Japón y Corea del Sur. Lamentablemente, los estadounidenses se quedan atrás. [Fotos: BMW Australia]

bmw-m3-cs-touring-laguna-seca-blue-18-scaled.jpg
bmw-m3-cs-touring-laguna-seca-blue-19-scaled.jpg

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.390
bmw-m3-cs-touring-laguna-seca-blue-08-scaled.jpg
bmw-m3-cs-touring-laguna-seca-blue-07-scaled.jpg

bmw-m3-cs-touring-laguna-seca-blue-09-scaled.jpg

bmw-m3-cs-touring-laguna-seca-blue-14-scaled.jpg

bmw-m3-cs-touring-laguna-seca-blue-17-scaled.jpg
bmw-m3-cs-touring-laguna-seca-blue-16-scaled.jpg

bmw-m3-cs-touring-laguna-seca-blue-11-scaled.jpg

bmw-m3-cs-touring-laguna-seca-blue-13-scaled.jpg

bmw-m3-cs-touring-laguna-seca-blue-12-scaled.jpg

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.894
Estéticamente parece hecho a medida para narcotraficantes neerlandeses y si encima es rápido y espacioso como requiere su actividad, pagaran lo que sea por él.....

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.390
12h Bathurst 2025: la victoria de BMW tras el estreno mundial del M3 CS

2.02.2025

12h-Bathurst-2025-BMW-M4-GT3-WRT-01-750x500.jpg

En comparación con otros fabricantes, la alineación de BMW para las 12 Horas de Bathurst de 2025 fue extremadamente modesta, pero los dos BMW M4 GT3 utilizados por el equipo WRT aún fueron imbatibles: Augusto Farfus y los hermanos Sheldon y Kelvin van der Linde condujeron su M4 con el número de salida 32. y celebró una victoria después de 12 horas, que fue aún más dulce porque el vehículo hermano ocupó el segundo lugar. En el segundo M4, Valentino Rossi, Raffaele Marciello y Charles Weerts consiguieron dejar atrás a todo el pelotón, a excepción de sus compañeros de equipo, y aseguraron el mejor resultado posible para los dos BMW que tomaron la salida.

La doble victoria también fue especial para BMW Motorsport porque las 12 Horas de Bathurst eran, hasta la fecha, una de las pocas carreras de resistencia internacionales que nunca había sido ganada por un coche de carreras BMW GT3. Sin embargo, antes del inicio de la era GT3 en 2011, hubo una serie de éxitos, el más reciente con un BMW 335i Coupé de la generación E92 en 2010. En una clase por debajo de los autos GT3, ha habido varias victorias para el BMW M4. GT4 en los últimos años, pero estos naturalmente disfrutan de mucha menos atención que los GT3 que luchan por la victoria general.
2ca571e5692e413e9fbc5e294e66100d

12h-Bathurst-2025-BMW-M4-GT3-WRT-04-750x501.jpg

Para los aficionados en la pista, la victoria del M4 GT3 fue una razón más para mirar más de cerca el nuevo BMW M3 CS Touring (G81 LCI) . El supercoche de 550 CV celebró su estreno mundial en el pit lane de Bathurst y fue testigo de la histórica doble victoria unas horas más tarde. La victoria también fue un éxito muy especial para los hermanos Sheldon y Kelvin van der Linde, quienes ganaron una carrera juntos para BMW Motorsport por primera vez. Valentino Rossi también puede estar contento, porque fue su primer podio en las 12 Horas de Bathurst, aunque por supuesto hubiera preferido ganar.

Para el equipo BMW Team WRT, la victoria en Australia es la continuación de un año extremadamente exitoso hasta ahora: sus BMW ya han ganado las 24 Horas de Dubai y las 6 Horas de Abu Dhabi, y el equipo sigue en cabeza después de la tercera carrera de resistencia. del año invicto.

Andreas Roos, director de BMW M Motorsport: “¡Felicitaciones al equipo WRT por la victoria que todos anhelábamos en Bathurst! Fue nuestro tercer intento con el BMW M4 GT3, y después de estar cerca el año pasado, ¡por fin funcionó! Estoy muy feliz por los hermanos Van der Linde de que puedan celebrar la victoria en su primera carrera, que disputaron juntos en un solo coche para BMW M Motorsport. Estoy igualmente feliz por Augusto Farfus de que pueda añadir otro prestigioso triunfo a su ilustre carrera como piloto de fábrica de BMW M. Valentino Rossi, Raffaele Marciello y Charles Weerts también hicieron un gran trabajo en el coche hermano. Es una lástima que un penalti le haya costado la oportunidad de ganar. Tras ganar las 24 horas de Dubái y las 6 horas de Abu Dabi, el Team WRT sigue invicto este año. ¡Ojalá que esto sea un buen augurio para el resto de la temporada! “Muchas gracias a todos los pilotos, miembros del equipo y empleados de BMW M Motorsport que hicieron posible este excelente comienzo de temporada”.

Vincent Vosse, director del equipo WRT: “Tres carreras, tres victorias. ¡Qué increíble comienzo de temporada! Hemos intentado ganar en Bathurst con BMW M Motorsport durante los últimos dos años, pero nunca lo hemos conseguido. Esta vez todo salió perfectamente. Esta es una carrera importante que todos quieren ganar y no podría estar más feliz. Nuestras felicitaciones especiales para Kelvin van der Linde, que consiguió junto con su hermano quizás su mayor victoria hasta la fecha en su segunda carrera con BMW M Motorsport. La tripulación del #46 también hizo un excelente trabajo, se abrió camino de nuevo en la carrera y terminó segundo, a solo diez segundos del primero”.

Sheldon van der Linde (BMW M4 GT3 #32, 1er puesto): “¡Estoy muy, muy feliz! Creo que esta victoria fue el resultado de la ejecución perfecta de los chicos del equipo WRT. No creo haber visto nunca una ejecución de estrategia tan impecable. ¡No teníamos el coche más rápido hoy, pero aún así lo hicimos! Mis dos compañeros de equipo no cometieron ningún error. Por supuesto, compartir una victoria con mi hermano por primera vez desde 2018, y esta, es algo muy especial. “Estoy realmente impresionado con lo rápido que es a este nivel en solo su segunda carrera con BMW M Motorsport”.

Kelvin van der Linde (#32 BMW M4 GT3, 1er puesto): “Esta carrera estuvo llena de emociones para mí. Primera carrera de regreso en el equipo WRT, primera carrera con mi hermano después de mucho tiempo, primera carrera con Augusto, segunda carrera para BMW M Motorsport: todo es muy especial. No necesito explicar lo que esta victoria significa para mi hermano y para mí. Estoy seguro de que nuestros padres en casa están orgullosos. También es increíble compartir esta victoria con Augusto, a quien admiraba desde niño. Él fue y es uno de mis héroes. En cuanto a la carrera, el último tramo fue muy duro, ya que tuve que cumplir con los objetivos de consumo de combustible mientras mantenía a Chaz Mostert detrás de mí. Pero al final todo funcionó perfectamente”.

Augusto Farfus (#32 BMW M4 GT3, 1er puesto): “Me considero muy afortunado de haber sido parte de BMW M Motorsport durante tanto tiempo. Hemos estado aquí muchas veces y nunca hemos tenido la suerte necesaria para ganar. Esta vez tuvimos una oportunidad y ejecutamos la carrera a la perfección. Ahora ver mi nombre en los libros de historia de este evento es muy emotivo. En los últimos 40 minutos sólo esperábamos que terminara sin coche de seguridad porque eso habría arruinado nuestra carrera. Afortunadamente todo salió bien. “Un gran agradecimiento a BMW M Motorsport, al equipo WRT y a mis compañeros de equipo que hicieron un trabajo perfecto”.

Valentino Rossi (BMW M4 GT3 #46, 2º puesto): “Este podio es un comienzo fantástico para la temporada. Todo el fin de semana fue genial, siempre fuimos fuertes y competitivos. Pudimos luchar con nuestro coche hermano hasta que desafortunadamente cometí un error y tuvimos que aceptar una penalización de drive-through. En ese momento pensé que la lucha por el podio había terminado. Pero regresamos a gran ritmo. Fue increíblemente emocionante ver la maniobra de adelantamiento de Raffaele a Jules Gounon. “Estoy muy contento con el resultado.”

Raffaele Marciello (#46 BMW M4 GT3, 2º puesto): “Una doble victoria es un gran resultado para el equipo. Sé que llevan mucho tiempo intentando ganar aquí y ahora finalmente lo han conseguido. Para mí personalmente todavía no, así que tendré que esperar a conseguir mi primera victoria aquí después de haber subido ya al podio varias veces. Fue una buena pelea con Jules Gounon. Sabía que mi coche era más rápido en las rectas y cuando apareció un coche más lento delante de nosotros, aproveché la oportunidad y lo ataqué. “Fue una buena maniobra de adelantamiento”.

Charles Weerts (BMW M4 GT3 nº 46, 2.º puesto): “Enhorabuena a nuestro coche hermano. Fueron muy rápidos todo el fin de semana y realmente merecieron esta victoria. Ha sido un largo camino para BMW M Motorsport para ganar aquí, por lo que este resultado 1-2 es enorme para ellos y para todo el equipo WRT. Tu estrategia hoy fue una absoluta obra maestra. “El resultado general es genial, pero la próxima vez espero que podamos intercambiar posiciones”.

https://www.bimmertoday.de/2025/02/02/12h-bathurst-2025-bmw-sieg-folgt-auf-m3-cs-weltpremiere/

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.390
12h-Bathurst-2025-BMW-M4-GT3-WRT-01-1024x684.jpg

12h-Bathurst-2025-BMW-M4-GT3-WRT-02-1024x683.jpg
12h-Bathurst-2025-BMW-M4-GT3-WRT-03-1024x682.jpg
12h-Bathurst-2025-BMW-M4-GT3-WRT-04-1024x684.jpg
12h-Bathurst-2025-BMW-M4-GT3-WRT-05-1024x683.jpg
12h-Bathurst-2025-BMW-M4-GT3-WRT-06-1024x683.jpg
12h-Bathurst-2025-BMW-M4-GT3-WRT-07-1024x683.jpg

12h-Bathurst-2025-BMW-M4-GT3-WRT-11-1024x682.jpg

12h-Bathurst-2025-BMW-M4-GT3-WRT-12-1024x684.jpg

Última edición:

Climber

Forista
Reacciones
590
La diferencia con el competition es de casi 60.000 euros...
Me parece un absurdo.
Le pones el lip, el frontal, le pones una suspe mejor, un akra, y por menos tienes uno mejor.
El Touring normal ya es caro de por sí, pero te lo compro. Pero 200.000 por este...se verán pocos. Exclusivo será seguro por eso.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.554
A mi, con un M3 frutero 'normalito' ya me sobraría. Además, esa estética es claramente macarra en mi mundo.

Impulses

En Practicas
Reacciones
405
BMW queriendo competir en precios con Porsche ...:LOL::LOL::LOL:
¿ qué será lo siguiente ? entrar en la horquilla de Bentley o Ferrari ?
Estan flipadísimos.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.539
La diferencia con el competition es de casi 60.000 euros...
Me parece un absurdo.
Le pones el lip, el frontal, le pones una suspe mejor, un akra, y por menos tienes uno mejor.
El Touring normal ya es caro de por sí, pero te lo compro. Pero 200.000 por este...se verán pocos. Exclusivo será seguro por eso.
En Alemania el CS son 152k y el Touring Comp arranca en 107k. Ponle carbono, asientos, frenos, etc y estoy ya en 130.

20k por una versión un poco mas especial tampoco se me hace tanto. Yo creo que si haria la locura en esa situación.

Otra cosa son los descuentos que hagan en cada uno.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.455
:descojon:Traducción googleriana de alemán a español, otras veces dice camioneta :cuniao:
Toda la vida fueron ranchera hasta que empezaron los nombres chipiritoiflauticos en inglés

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.390
BMW M3 CS Touring: de cerca el dúo verde y negro

11 de marzo de 2025

bmw-m3-cs-touring-photos-27.jpg

BMWBLOG ha vuelto de la BMW M Experience en Abu Dhabi y nos trae regalos. Las imágenes exclusivas muestran el M3 CS Touring en dos colores diferentes: British Racing Green y Sapphire Black. Los clientes no están limitados a estos colores, ya que el G81 también se puede pedir en Laguna Seca Blue o Frozen Solid White.

Ambos coches tienen llamativas llantas de color bronce dorado, pero si eso es demasiado, los compradores pueden optar por un negro más discreto. En el M3 CS Touring, este diseño de radios dobles viene solo con un acabado mate. Lo mismo ocurre con el sistema de escape cuádruple, que tiene un silenciador trasero de titanio de serie. Esos llamativos detalles en rojo son estándar en el Competiton Sport, haciendo eco del M3 CS Sedan y el M4 CS Coupe. Los entusiastas recordarán que el M4 CSL también los tenía .

El M3 CS Touring es el más versátil de todos estos coches M de gama alta. Puede hacer prácticamente de todo, pero te costará caro. Con un precio de 152.900 € en Alemania, la edición especial de edición limitada cuesta la friolera de 45.700 € más que un M3 familiar normal. Tiene más potencia y mucho carbono de serie, pero con esa cantidad de dinero puedes comprarte un 218i Coupé nuevo. Casualmente, el Serie 2 Coupé más barato empieza en exactamente 45.700 € en Alemania.

Las entregas a los clientes comenzarán este mes en Europa, Australia, Japón, Corea del Sur y otras regiones. BMW estima que Alemania será el mayor mercado para el M3 CS Touring. La marca de lujo no ha dicho cuántos se ensamblarán. Sin embargo, hemos escuchado que menos de 2.000 unidades saldrán de la línea de montaje en Múnich.

Ya que mencionamos el Serie 2 G42, vale la pena señalar que su M2 G87 más potente también recibirá el tratamiento CS en 2025. A diferencia del superwagon, el cupé picante recibirá una visa estadounidense. No está claro si le seguirá un M5 CS, pero sí sabemos que el G90 Life Cycle Impulse ya está en pruebas mientras transmite vibraciones de Neue Klasse.

https://www.bmwblog.com/2025/03/11/bmw-m3-cs-touring-up-close-with-a-green-and-black-duo/

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.390
Y el "normal" no es que sea un tiesto...

Vídeo del velocímetro: el nuevo BMW M3 Touring con 530 CV acelera a fondo

11.03.2025

BMW-M3-Touring-G81-Interieur-Vollleder-Merino-Silverstone-Schwarz-12-750x500.jpg

Desde su lavado de cara, el BMW M3 Touring (G81 LCI) ha sido aumentado oficialmente a 530 hp, lo que le otorga capacidades aún mejores para una aceleración extrema. Los 20 CV adicionales se notan sobre todo a altas velocidades en autopista, como sugiere la especificación de fábrica para la aceleración de 0 a 200 km/h, que se reduce en cinco décimas. Un vídeo actual del velocímetro de AutoTop.nl nos muestra cómo acelera en la práctica el nuevo familiar de Garching: los holandeses han llevado el lavado de cara a la ilimitada autopista alemana y muestran con qué rapidez aumentan los números en el velocímetro digital del familiar.

Para el sprint de 0 a 100 km/h, AutoTop.nl determinó un tiempo de 3,5 segundos en el segundo intento, lo que supone incluso una décima menos que la especificación de fábrica; en una de las pruebas, el BMW M3 Touring aceleró de 100 a 200 en poco menos de 8 segundos. Si combinamos ambos valores, el station wagon puede alcanzar la marca de 200 km/h en 11,5 segundos, lo que supone casi un segundo menos que la especificación de fábrica de 12,4 segundos.

El tiempo para el cuarto de milla determinado por AutoTop.nl no está exactamente al nivel del óptimo teórico: con 11,56 segundos, el BMW M3 Touring está a un nivel que ya ha alcanzado la variante de 510 CV. Sin embargo, el vídeo muestra claramente que este valor no incluye el mejor tiempo de 0 a 100 ni el mejor sprint intermedio de 100 a 200.

Quien quiera aún más prestaciones a pesar de las fuertes cifras, ha tenido recientemente dos opciones más de Garching: por un lado, el BMW M3 CS Touring con 550 CV está dirigido a aquellos que quieren ir más allá tanto en la autopista como en la pista de carreras - y por otro lado, está el BMW M5 Touring (G99) , un híbrido de potencia que puede movilizar 727 CV y 1.000 Newton metro de par gracias a su V8 y motor eléctrico.
https://www.bimmertoday.de/2025/03/11/tacho-video-neuer-bmw-m3-touring-mit-530-ps-gibt-vollgas/

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.390

BMW M3 CS Touring: Primera aparición en Frozen Solid White​

15 de julio de 2025

BMW-M3-CS-Touring-Frozen-Solid-White-G81-LCI-Live-Goodwood-FoS-02-750x500.jpg

El nuevo BMW M3 CS Touring (G81 LCI) también debutó con un nuevo color en el Festival de la Velocidad : tras brillar en Azul Laguna Seca en su presentación mundial y lucir el Verde British Racing en el Lago de Como, el blanco mate fue la estrella en Goodwood. Ya conocemos el acabado de pintura Blanco Sólido Congelado del M3 CS Sedán (G80) , y también luce espectacular en la potente camioneta de Garching. Los detalles oscuros, como las exclusivas características de fibra de carbono del modelo tope de gama, son aún más prominentes en esta combinación, lo que le confiere una apariencia aún más distintiva a primera vista.

Particularmente llamativo desde muchas perspectivas es el capó de fibra de carbono, parcialmente pintado, lo que permite apreciar claramente el material ligero a través de dos llamativas franjas. La parrilla CS en forma de riñón, con sus pocas barras transversales y su marco rojo, también deja claro que no se trata de un M3 cualquiera. Si bien el techo del BMW M3 CS Touring también está pintado en un color negro que contrasta, a diferencia de los M3 sedanes y los M4 cupés, no es de fibra de carbono en la versión familiar.
4e23089ead0149caa37de7e8d6e4a24b

BMW-M3-CS-Touring-Frozen-Solid-White-G81-LCI-Live-Goodwood-FoS-04-750x499.jpg

Un punto culminante en la vista lateral son las llantas de aleación 827 M Gold Bronze de 19 pulgadas con radios en estrella delante y las llantas 827 M Gold Bronze de 20 pulgadas con radios en estrella detrás, que también se pueden pedir de fábrica con neumáticos de pista bajo pedido. El logotipo M3 con borde rojo en las branquias de los guardabarros delanteros es otro detalle que ayudará a los expertos a reconocer el BMW M3 CS Touring. La insignia "M3 CS" en el portón trasero también luce un fino borde rojo.

Gracias a su aumento de potencia a 550 CV y a numerosas mejoras adicionales, el BMW M3 CS Touring es uno de los station wagon de producción más rápidos de la historia. Es casi evidente que es más rápido que el G81 estándar, que, como todos sabemos, ostenta el récord de station wagon en el circuito Nordschleife de Nürburgring .

BMW-M3-CS-Touring-Frozen-Solid-White-G81-LCI-Live-Goodwood-FoS-01-1024x683.jpg

BMW-M3-CS-Touring-Frozen-Solid-White-G81-LCI-Live-Goodwood-FoS-02-1024x684.jpg

BMW-M3-CS-Touring-Frozen-Solid-White-G81-LCI-Live-Goodwood-FoS-03-1024x683.jpg

BMW-M3-CS-Touring-Frozen-Solid-White-G81-LCI-Live-Goodwood-FoS-04-1024x681.jpg

BMW-M3-CS-Touring-Frozen-Solid-White-G81-LCI-Live-Goodwood-FoS-05-1024x684.jpg

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
Que barbaridad de pasta!