BMW M3 CSL con 700CV de potencia

ToReTTo

Forista Senior
Si, ya ha salido por aqui y sigo pensando lo mismo: es feo de coj*nes. Por muy bien que funcionase (que no se si sera asi), jamas podria llevar un coche que me disgustase esteticamente.

Para mi gusto es estropear todo un CSL.

Mario6

Forista Senior
A mi esa pintura mate me encanta,eso si esos faros amarillos horrorosos! y debe de andar:xray: pero no si sera un CSL porque el paraca delantero es de un M3 normal...

Izanhut

Clan Leader
Cada vez me gusta mas la pintura negra mate. Esta muy guapo aunque el contraste de amarillo-negro no me gusta mucho.

E36Technik

Forista Legendario
700cv en un compressor pues lo veo dificil, dificil, no imposible,pero bueno ya tendria q extenderme, por otro lado va con los frenos de serie cosa q en los CSL ppueden ir bien, con sus 360cv, pero por lo menos unos K Sport no? q ya vas con un poco mas de cv, no esteticamente no me mata, eso si cage se nota bien hecho, y las llantas son muy buenas y de buena marca.

Jairrel

Forista Senior
A mí dejarme de faritos amarillos, llantitas y tiras adhesivas y darme un CSL original... ;-)

Saludos.

PD: la verdad que el negro mate le queda muy "agresivo"...

3

330m-power

Guest
De verdad os gusta el mate?? parece una lija con ruedas...

SALUDOS.

drakonian

Forista
pos a mi el mate ya me mola,y los 700 burros esos tambien,:descojon: lo ke no me gusta son los faros, le kedan horrorosos, pero pa gustos estan los colores.

el buta

Baneado
Baneado
eso tiene de CSL ...........nada, y encima se ha copiao del capo de carbono....!!!ajajajajaja