buenos dias tengo muchísimas dudas quiero comprar un bmw m3 e30 evo 1 y no controlo mucho las diferencias si que e leído en internet varias ciosillas pero no me queda claro. y porque en internet te pone los números de series de los evo i y realmente el intervalo entre esos nuemros se compreden de 700 y pico y realmente luego hicieron 550?
la letra de ñla culata pero como la puedo ver y después físicamente que puedo ver diferente en es vehiculo o me la pueden meter doblada esta claro que la documntacon co0mprende entre eso numero de series que dice la FIA
En principio por el número de bastidor, no deberías tener problemas para saber si realmente es un Evo 1. Esta tarde te paso más información al respecto, tengo toda la documentación en casa. Saludos
Hola, en primer lugar te pido disculpas por mi tardanza en responder, pero se me pasó totalmente, iba a contestarte la tarde que te dije y ya se sabe... cosas de la edad. El Evo I, es un coche "raro" y que según que publicación leas te puede decir que es de una manera o de otra, en los libros más especializados leerás que realmente no hubo un Evo I como tal, pues no es sino un 200 cv normal con una pequeña modificación en el motor para poder homologar el coche, de ahí que leas que se hicieron 505 ejemplares y están comprendidos entre los número de bastidor: 2190005-2190787, que efectivamente son mucho más de esos 505 ejemplares, porque el resto de entre esos números son 200 cv normales. Aquí te pongo cuales son: 2190005-2190282 (Aquí no son todos) 2190283-2190507 2190641-2190787 Tambien habría que incluir los modelos Tour de Corse que se supone comprendidos entre 2190508 y 2190600. Por contra en otros libros, te dicen que lleva el añadido delantero en el paragolpes, la supresión de los antinieblas por tomas de aire para los frenos y un añadido en el alerón trasero (no confundir con el del Spor Evo). Con esto quiero decirte que como puedes ver el "Evo I", es un coche que puede prestarse a engaño. Para ver el tema de la E del motor, necesitarás un espejo. Un saludo