La mayoria, diria yo...la media sale eso...y tengo bastantes dias de 300/400...y mas. Ya ves el coste de gasofa en 20.000kms....no es que sea poco. Los costes de "reparaciones", son revisiones y ruedas. El programita este lo agrupa bajo ese nombre...
Road Trip Esta mjy bien. Con la version gratuita controlas un coche. Mandas la copia de seguridad donde quieras, exportas los datos...etc. Esta muy bien. Es que me aburro a 120....
la verdad es que no lo hago por control del consumo...sino en general por ver que le pasa al coche a lo largo del tiempo. Hago bastantes kms, y si le pasa algo al coche...es asi mas facil ver el historico de tu coche. Cuando has hecho algo, que le hiciste...etc. Lo hago por entretenerme...mas que por otra cosa. El coche va a gastar lo mismo...lo controle o no...
Cierto, porque muchas veces te vuelves loco buscando papeles para ver cuando hiciste tal cosa y así está todo más organizado.
No se vosotros pero me parece una locura gastarese 60000€ en este coche mas toooooodo el fuel que te gastas cada dia.Me parece un capricho demasiado caro aunque tenga el dinero para pagarlo. Lo de v6 queria decir 6 buches no en v. Pero a lo que voy.Me parece que no es mi motor como dicen por ahi, pero ni el mio ni el de nadie. Y estando la gasofa como esta me parece tirar el dinero de la forma mas inutil que he visto en mi vida. Y si alguno cree que no se de coches y motores, sera cierto, pero lo que se hacer es llevar la administracion en mi casa. Un 330d es el candidato perfecto.
No me hodas!!!!!!! SI es que se veía venir este desenlace! PD...el 330d que sea automatico. Sobretodo.
El dia que tengas la SUERTE o desgracia tal como tu lo pintas, de tener un ///M, lo entenderas, hasta entonces ve con Dios... Tegusta conducir !!!
No estoy hechando por tierra este coche ni nada.Simplemente haciendo cuentas no es mi coches. Te juro quue iria a comprarmelo ahora que por cierto lo tienen en el concesionario con 3000 mil km. Full de extras y color blanco automatico.Mejor imposible Estoy todo el dia viendo videos sobre este coche y aun te dira mas.Posiblemente sea el coche mas completo en su gama.Ni audi, ni mercedes ni na. Un TT RS por el mismo precio no me parece buena compra.El m3 lo veo mas grande y mejor. Un A5 NO me llama tanto.Asi que fijate si me gusta este coche, lo que pasa es que se me van los km dia dia, son unos 120km aprox al dia. Pero bueno....ya se vera haber que hago, igual utilizo el pequeño para el dia dia y el otro para los demas.
Yo en lugar de un M3, buscaría un 335d, no un 330d, o en todo caso, un M550D. Lo que me has hecho decir, ahora me banearán... :S
No has andado lejos llubi Con un 335i no irá mal, prestaciones similares a M3 con consumos infinitamente más moderados.... S2
Hombre, es que no sé que esperabas exactamente. Un v8 con 420cv, está claro que traga. La gente que lo tiene es porque valora más otras cosas
Creo que por gente como tu, se deprecian tanto los coches... No sabes lo que quieres aún teniendo que hacer 120km al día. Está claro. Si vas sobrado de pasta te dará igual el coche, pero si vives de un sueldo normal- medio lo razonable es tener un coche que consuma un poco menos para diario, y si te lo puedes permitir, compra el M que quieras para pasarlo bien, y disfrutarlo como dios manda sin andar mirando la peseta... (para eso están echos los M principalmente...)
Independentemiente de cual fuera mi situación económica y estuviera pensando en comprarme un coche de 100 ó 500cv miraría el consumo y no por ello directamente ese coche no sería adecuado para mi. Esos comentarios para mi no tienen ningùn sentido pero bueno. Dicho esto, tal y como te han asesorado muy bien los foreros creo que ese no es tu coche y más con este comentario que me ha dejado vizcoooo jejeje
En todo momento aqui los foreros se han portado estupendamente.El amigo nacho martinez se ha molestado en poner los graficos y se lo agradezco. Pero haber si me sacais de dudas.Cuando veo que venden un m3 con pocos km y dice se vende por no usar, lo esta diciendo en serio? la gente que ve otras cosas en este coches y no miran el consumo se lo compran para sacarlo de vez en cuando?
El caso es que la gente no suele usar un coche de más de 400 cv para ir a por el pan, para eso suelen tener un utilitario. Yo, por ejemplo, tengo un M3 e46 y sí lo uso para todo, pero, como te comentaba antes, es porque valoro más otras cosas. No me importa que por ciudad me haga un 17 porque me gustan las sensaciones que me transmite y que no lo hacen otros coches.
Jowar. La verdad es que todo el post es extraño. Y te lo digo yo que he intentado contestarte. Pero es algo "raro" plantearse la compra de un coche como el que mencionas sí te preocupa el tema del consumo. Independientemente de sí son 14,15 o 20 L a los 100...es de cabeza pensar que un V8 de más de 400cv te va a costar un pastizal rodarlo más de 100.000kms al año. Es de cajón. A eso sumale el mantenimiento. con ese kilometraje, tienes 3 cambios de aceite, dos de bujias (ya solo las bujias son casi 200pavos...cada vez), mas ruedas (como poco 2 cambios...a 1.500eur cada juego de 4 gomas...). Yo no hago 100.000kms con este coche...pero si casi 50.000, y es gasto es importante. En mi caso, lo hago, porque me gustan los coches, y he decidido que es en eso en lo que pongo parte de mi dinero "extra"...y que otros dedican a otras cosas (copas, alcohol, tabaco, ropa...joyas....) cada cual pone su pasta en sus gustos personales. Si este coche fuera un medio de transporte...desde luego buscaria otro. EN mi caso es algo mas. Los comentarios que has hecho van en la línea de lo que te decimos todos. No es un coche que parece qe te encaje. En ningún momento parece que te interesa lo que realmente hace especial este coche, que son aspectos totalmente opuestos a los que parecen preocuparte (consumo y comodidad). Como te han comentado...busca un diésel potente y automático.
Gracias nacho.En todo momento habes estado hay para sacarme de dudas. Hablando ayer con un familiar me comento que no es un coche para ir a trabajar, es para usarlo los fines de semana o vacaciones pero no usarlo a diario.Es un coches para disfrutarlo y para diario tener un utilitario. Lo que pasa es que a mi enseguida se me va la olla y lo usa hasta para ir a ver la hora.
El tema no es usarlo o no a diario. Creo que este M3 es el más "Usable" a diario. Es más GT que todos los anteriores M3. Yo lo uso a diario. El tema es que tiene un coste, que por narices (sólo con ver las especificaciones del coche....lo tendrías que saber) es alto. Pensar en consumos y comodidad de un coche así...y no mirar los aspectos que hacen realmente de este coche algo especial...es raro. Te has fijado casi en lo que nadie se fija cuando habla del un M3. Eso es lo que sorprende de tus mensajes y lo que ha hecho que todos te hayamos dicho desde el principio que no parecería que el M3 fuera tu mejor opción. Lo dicho. Mira un 330d Coupe. O un serie 1 Coupe 123d. Cómodos, rápidos, y con buenos consumos.
CORRECTO PARA ESO ES!!!!!!!!!!!!!!!!! Para todo lo demas yo uso opel corsa tricilindrico 3l a los 100 le echo chufla cada 3 semanas es decir gasto lo mismo con el M sacandolo 2 dias a la semana que con el corsa los otros 5(bueno esto al final del mes, claro en una semana gasta mas el M) lo tuve un año de unico coche y sinceramente acaba dandote palo pasar por la p*ta gasolineara a los 4 dias y soltar uno de los verdes, llega a cansar pero en serio cansa hasta ir a la p*ta gasolinera y eso que es mia jajajajaj, anda mucho pero respecto al e46 el consumo es una barbaridad es cansino es mas joer podian haber puesto un deposito mas grande el ML de mi padre es un 3,2 de gasofa y siempre le echa 100 pavos al M mas de 80 eur no suelen entrar
el v8 otra cosa no tiene pero tragon de narices depende del uso y km que le vallas a dar y de tu cartera,este coche dandote unas alegrias se te va a 18lts sin tocar...
Segun los medios el proximo M3 trendra un 6 cilindros turbo con 3L que rendira 450cv.Que opinais de este cambio.