Fotos BMW M3 E30 a subasta

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.810
Subasta-BMW-M3-E30-1990.jpg
Subasta-BMW-M3-E30-1990-10.jpg

Si estás pensando en adquirir un BMW M3 E30 (prueba) estás de enhorabuena, ya que el próximo 1 de diciembre tendrás una oportunidad única de hacerte con una unidad en un estado de conservación casi perfecto. En el Centro de Eventos de Warwickshire, en Inglaterra (Reino Unido), Classic Car Auctions sacará la semana que viene a subasta este BMW M3 E30 de 1990.

Subasta-BMW-M3-E30-1990-1.jpg

Subasta-BMW-M3-E30-1990-5.jpg

Según el anuncio de la venta, el coche se encuentra en excelentes condiciones de conservación. Este ejemplar de 1990 terminado en color blanco Alpine White encabezará la subasta. Pese a que se encuentra en tierras británicas, el volante sigue estando a la izquierda, ya que BMW no ofreció el M3 E30 en configuración de volante a la derecha, por lo que se vuelve una oportunidad especial para importarlo.

Subasta-BMW-M3-E30-1990-2.jpg
Subasta-BMW-M3-E30-1990-9.jpg

se subastará en diciembre

Subasta-BMW-M3-E30-1990-4.jpg
Subasta-BMW-M3-E30-1990-8.jpg

El interior está terminado en cuero de color crema, mientras que el exterior del M3 E30 de 1990 fue sometido a una completa restauración en 2016 que incluyó un exhaustivo trabajo de pintura valorado en 5.600 euros. Ese mismo año, el sistema de frenos fue completamente rehabilitado y se llevó a cabo un servicio de mantenimiento, tras el cual el vehículo apenas ha sido utilizado.

Subasta-BMW-M3-E30-1990-6.jpg
Subasta-BMW-M3-E30-1990-7.jpg

Pese a ello, el motor de cuatro cilindros en línea y 2.3 litros de aspiración natural ha recorrido 194.000 kilómetros desde que fue matriculado, aunque sigue ofreciendo los 215 CV de potencia y 240 Nm de par motor originales. Los expertos tasadores de la casa de subastas han fijado el precio de venta estimado para el evento del próximo 1 de diciembre entre 35.000 y 40.000 libras esterlinas (entre 39.507 y 45.151 euros al tipo de cambio actual).

https://periodismodelmotor.com/subasta-bmw-m3-e30-1990/208920/

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Alguno se va hacer un buen regalo en navidad

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.696
Hombre Roger, podías haber puesto la noticia antes, ya no llegamos a la subasta:LOL:

El coche precioso.
Tema faros, estarán para conducción por la izquierda o derecha?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.347
Así me gusta, con volante a la izquierda, en el lado correcto. biggrin Siempre y cuando tengamos en cuenta que el M3 E30 solo salió con volante a la izquierda. :LOL:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
137.590
Así me gusta, con volante a la izquierda, en el lado correcto. biggrin Siempre y cuando tengamos en cuenta que el M3 E30 solo salió con volante a la izquierda. :LOL:

Error que cometieron luego en el M3 E46 si solo los hubiesen vendido con volante a la izquierda la cantidad de ellos que habría disponibles, porque si vas a ebay.uk los venden en cantidad y baratísimos por el dichoso volante a la derecha.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.485
Blanco con ese interior me echa atrás, por eso no pujé biggrin

Las lunas están tintadas o me lo parece a mi.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.519
Si pero aún nadie se ha fijado en que el
Volante de la foto no es el que se montó en las series del 90 que era el M2...

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.880
Anda, si está más barato que en España.
Yo lo de estos coches no lo entiendo, la verdad.
No pagaba ni 10.000€

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.099
Subasta-BMW-M3-E30-1990.jpg
Subasta-BMW-M3-E30-1990-10.jpg

Si estás pensando en adquirir un BMW M3 E30 (prueba) estás de enhorabuena, ya que el próximo 1 de diciembre tendrás una oportunidad única de hacerte con una unidad en un estado de conservación casi perfecto. En el Centro de Eventos de Warwickshire, en Inglaterra (Reino Unido), Classic Car Auctions sacará la semana que viene a subasta este BMW M3 E30 de 1990.

Subasta-BMW-M3-E30-1990-1.jpg

Subasta-BMW-M3-E30-1990-5.jpg

Según el anuncio de la venta, el coche se encuentra en excelentes condiciones de conservación. Este ejemplar de 1990 terminado en color blanco Alpine White encabezará la subasta. Pese a que se encuentra en tierras británicas, el volante sigue estando a la izquierda, ya que BMW no ofreció el M3 E30 en configuración de volante a la derecha, por lo que se vuelve una oportunidad especial para importarlo.

Subasta-BMW-M3-E30-1990-2.jpg
Subasta-BMW-M3-E30-1990-9.jpg

se subastará en diciembre

Subasta-BMW-M3-E30-1990-4.jpg
Subasta-BMW-M3-E30-1990-8.jpg

El interior está terminado en cuero de color crema, mientras que el exterior del M3 E30 de 1990 fue sometido a una completa restauración en 2016 que incluyó un exhaustivo trabajo de pintura valorado en 5.600 euros. Ese mismo año, el sistema de frenos fue completamente rehabilitado y se llevó a cabo un servicio de mantenimiento, tras el cual el vehículo apenas ha sido utilizado.

Subasta-BMW-M3-E30-1990-6.jpg
Subasta-BMW-M3-E30-1990-7.jpg

Pese a ello, el motor de cuatro cilindros en línea y 2.3 litros de aspiración natural ha recorrido 194.000 kilómetros desde que fue matriculado, aunque sigue ofreciendo los 215 CV de potencia y 240 Nm de par motor originales. Los expertos tasadores de la casa de subastas han fijado el precio de venta estimado para el evento del próximo 1 de diciembre entre 35.000 y 40.000 libras esterlinas (entre 39.507 y 45.151 euros al tipo de cambio actual).

https://periodismodelmotor.com/subasta-bmw-m3-e30-1990/208920/
La pintura lleva incrustaciones de diamantes puros o algo?

mitsujump

En Practicas
Modelo
///M
Reacciones
544
Pues para el que buscara uno y no le importara que fuera americano (WBSAK0309LAE33384) y sin historial demostrable, se ha vendido a muy buen precio: 35420 Libras, que al cambio son unos 40.000 € aproximadamente.

Tened en cuenta que son 192cv, ni mucho menos los 215 anunciados por periodismodelmotor.com, además de que la caja de cambios es una Getrag convencional, en lugar de la relación cerrada con la 1ª invertida que montaban los Euro-Spec.

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.066
Vaya, los 4 cilindros Bmw deben ser distintos a los de otras marcas :descojon::descojon:

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Blanco con ese interior me echa atrás, por eso no pujé biggrin

Las lunas están tintadas o me lo parece a mi.

Ese interior con ese color lo desmerece un poco, mucho mejor en negro y personalmente su versión en alcántara lo hace más deportivo.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
8.107
Yo no soy mucho de de e30, pero si está en tan buenas condiciones y siendo realista, no es un mal precio. Quitaros de la cabeza encontrar buenas unidades por debajo de 30k. De hecho ya lo sabéis.

Hace unos años no quise un m3 e36 por 8.000, y mira lo que piden ahora...

Viya

Forista
Modelo
e46 330d 204cv
Reacciones
638
Les presentamos Nostalgia(TM) su eslogan es "Inflando precios desde mil ochocientos ochenta"
Cuánto mal hace la nostalgia al ser humano.
Hace ver lo pasado como mejor, más puro, más auténtico.
Si algún día pudiésemos viajar al pasado descubriremos que el pasado es una mierda, que todo era peor.
La nostalgia siempre ha sido un negocio muy rentable.

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
Les presentamos Nostalgia(TM) su eslogan es "Inflando precios desde mil ochocientos ochenta"
Cuánto mal hace la nostalgia al ser humano.
Hace ver lo pasado como mejor, más puro, más auténtico.
Si algún día pudiésemos viajar al pasado descubriremos que el pasado es una mierda, que todo era peor.
La nostalgia siempre ha sido un negocio muy rentable.

Pues hombre, hay mierdas antiguas mejores que "Premiums" de ahora. ¿El precio? Igual a oferta y demanda en general, si a alguien le gusta una cosa y hay pocas, pues el precio sube, si hay muy pocas, pues se dispara, que sea por culpa de la nostalgia es algo muy subjetivo.
Un ejemplo por si alguien entiende un poco del tema:

Bajo eléctrico Fender Precision del año 1957, precio actual, pues entre 10.000-12.000 EUR en perfecto estado.

352qesp.jpg

Bajo eléctrico Fender Precision del año 2018, precio actual nuevo, unos 1.600 EUR.

28lweb7.jpg

Diferencias entre uno y otro: Prácticamente ninguna, el diseño no se ha conseguido mejorar en 50 años, solo han cambiado las técnicas (maquinaria básicamente) de construcción, las maderas son peores ahora, ¿y el sonido?, la gran mayoría se decantaría por el antiguo. ¿Nostalgia?, puede, ¿Mejor ahora que antes, y lo antiguo una mierda?, en muchas cosas, para nada. Yo me quedo con "cuarto y mitad" de "nostalgia" para muchos de los trastos que nos venden. Pero bueno, para gustos, los colores:fiesta2::drink:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.931
40.000 pavos por un E30 con 200.000 km. Ni con vuestro dinero.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.347
Pues hombre, hay mierdas antiguas mejores que "Premiums" de ahora. ¿El precio? Igual a oferta y demanda en general, si a alguien le gusta una cosa y hay pocas, pues el precio sube, si hay muy pocas, pues se dispara, que sea por culpa de la nostalgia es algo muy subjetivo.

Bajo eléctrico Fender Precision del año 1957, precio actual, pues entre 10.000-12.000 EUR en perfecto estado.

352qesp.jpg

Bajo eléctrico Fender Precision del año 2018, precio actual nuevo, unos 1.600 EUR.

28lweb7.jpg

Diferencias entre uno y otro: Prácticamente ninguna, el diseño no se ha conseguido mejorar en 50 años, solo han cambiado las técnicas (maquinaria básicamente) de construcción, las maderas son peores ahora, ¿y el sonido?, la gran mayoría se decantaría por el antiguo. ¿Nostalgia?, puede, ¿Mejor ahora que antes, y lo antiguo una mierda?, en muchas cosas, para nada. Yo me quedo con "cuarto y mitad" de "nostalgia" para muchos de los trastos que nos venden. Pero bueno, para gustos, los colores:fiesta2::drink:

Caso Gibson. No me compares una Les Paul Custom de los 90 o antes con pastillas EMG 87 que una de las actuales, que parece que tienen sonido de Epiphone a precio de Gibson. Y efectivamente, hay cosas que están más que justificadas, porque el equivalente de hoy o no existe o las nuevas versiones no suenan como las originales, como por ejemplo, el Peavey 5150 original. :guiño:

Última edición:

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
La pintura lleva incrustaciones de diamantes puros o algo?

Es un precio normalito para una restauración. Piensa que hay que desmontar todas las gomas de las puertas, parachoques, molduras, reparar algún punto de óxido... Y que el trabajo se habrá hecho en UK, mucho más caro que aquí.

A modo de referencia, aquí en Vitoria mi seguro ha pagado 850€ por repintarme el parachoques. Un roce pequeño, sin romper ni tener que reparar nada, únicamente desmonar, lijar y pintar.

txuman

Forista
Reacciones
610
Yo no soy mucho de de e30, pero si está en tan buenas condiciones y siendo realista, no es un mal precio. Quitaros de la cabeza encontrar buenas unidades por debajo de 30k. De hecho ya lo sabéis.

Hace unos años no quise un m3 e36 por 8.000, y mira lo que piden ahora...
Si yo te contase que hace unos 20 años un amigo tenia un m3 e30 negro prefecto de todo y me lo dejaba de aquellas por un millon de pesetas.

marketto

Forista
Reacciones
3.535

352qesp.jpg

28lweb7.jpg

Me gusta el ejemplo que has cogido.
Yo me quedo con una serie L jeje.
Un saludo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.099
Es un precio normalito para una restauración. Piensa que hay que desmontar todas las gomas de las puertas, parachoques, molduras, reparar algún punto de óxido... Y que el trabajo se habrá hecho en UK, mucho más caro que aquí.

A modo de referencia, aquí en Vitoria mi seguro ha pagado 850€ por repintarme el parachoques. Un roce pequeño, sin romper ni tener que reparar nada, únicamente desmonar, lijar y pintar.
Un pequeño atraco por parte del taller. Por 1.500 lo pintas entero y bien pintado con producto de calidad aqui en Galicia.
Otra cosa es desmontar sanear,, chapear, cementar etc.. Aun asi a 30e hora pej con 6mil te da para unas cuantas horas. El precio de los materiales por muy buen material que uses no te vas a mil euros ni de coña.
Por 200 euros en UK lo hace el tio ese de la tele que sale con el gordito y le sobra dinero para unas cervezas biggrin. Por 50e lo arregla el Pepe mil profesiones ese del youtube y con lo que le sobra de pintura te pinta una fachada de una casa :cigar:
. (es bien simpatico ese señor). Vi el otro dia un vidéo como dice el, en el que decia que la presion de la pistola no importa, lo importante es la distancia de difuminado simplemente :chulo:. Como si pintas a 12 bares.. . Es lo de menos...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.099
Caso Gibson. No me compares una Les Paul Custom de los 90 o antes con pastillas EMG 87 que una de las actuales, que parece que tienen sonido de Epiphone a precio de Gibson. Y efectivamente, hay cosas que están más que justificadas, porque el equivalente de hoy o no existe o las nuevas versiones no suenan como las originales, como por ejemplo, el Peavey 5150 original. :guiño:
En el caso de instrumentos electricos no acabo de ver tanto la ventaja, no influye tanto como en uno de cuerda por los años que lleva curando la madera y tal.
Despues está el marketting, se suele pagar mucho mas la presencia que la calidad en si

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.099

352qesp.jpg

28lweb7.jpg

En maderas actuales hay calidades y calidades en acusticos se suelen hacer en maderas viejas , en las gaitas hay almacenes y almacenes de Buxo que llevan curandose 20, 30, 40 años a mas viejo mas se paga. Hoy en dia se usa granadillo tambien, pero si pagas, madera buena hay.