BMW M3 E36 CABRIO año 2000 COMPLETO DESPIEZE

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M LOVER, 22 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M LOVER

    M LOVER

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    lo de el brazo de cierre ok,el pedal del acelerador lo tengo reservado,la botonera completa ok,las tapitas de el hardtop solo tengo 1,creo que hablamos de lo mismo pero lo que yo te digo cubre el hueco que deja el hardtop al quitarlo pero no va atornillado,va anclado pero imagino que te refieres a eso .Lo de mecanismo de cierre del lado izdo te refieres donde va el sensor y demás?
     
  2. M LOVER

    M LOVER

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    te puedo vender la goma aterciopelada(imagino que es eso lo que dices) que va debajo de la chapaleta o tapa de la capota y encaja en la chapa.
    el cable de tensión te lo miro por que no se si ese exactamente lo vendi o no
    y la goma que va en la capota no puedo vendertela por que no quiero quitar nada de ella para poder venderla entera ya que seria una pena empezar a quitarla cosas con lo bien que está.
    Un saludo
     
  3. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Efectivamente, pero el del lado que no tiene sensor. En cuanto al resto es todo correcto, ¿Me das precio/s? Me corre cierta prisa, sobre todo el brazo del esquema.
     
  4. Diegobe88

    Diegobe88 Guest

    Me refiero a la q va arriba, de la chapaleta, podría ser q el tuyo no lleve esa goma, como ya me ha pasado en el desguace, pero no entiendo, por q el mio lleva como unas grampas donde evidentemente va una goma q le esta faltando pero es en el lado de arriba, donde apoya el marco de la capota. No se como poner fotos, si no la pondría. Saludos
     
  5. M LOVER

    M LOVER

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok, es el que va con la especie de garra que engancha la capota,va eso cojido de un cable tensor,espero que sea eso,
    Ok te doy el brazo recto y la garra con el cable y la tapita (si es que es del mismo lado que necesitas tu por 50 eur todo(la tapita de regalo y si quieres la botonera completa con los 5 botones los cobro a 20 eur cada uno,si quieres los marcos metalicos cromados te los regalo y si no te rebajo un poco por los botones,todos los precios son con los portes incluidos.
    Vamos que te doy toda la botonera con sus marcos cromados y las piezas de la capota por 150 con portes incluidos.
    Ya me dices algo
    Un saludo
     
  6. M LOVER

    M LOVER

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    A ver, el mio lleva una goma en la chapa de el coche que es donde apoya la chapaleta y circunda la parte de atras llegando a las ventanillas traseras,te refieres a eso? es que es donde apoya la chapaleta asi que tiene que ser eso.
    Un saludo
     
  7. M LOVER

    M LOVER

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tapiceria completa vendida
    Moqueta vendida
     
  8. M LOVER

    M LOVER

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    HOLA!!
    acabo de actualizar mas o menos lo que ya he vendido y lo que me queda
    id a pagina 1
    gracias
     
  9. Diegobe88

    Diegobe88 Guest

    hola, si, se a q te refieres, esa goma, ya la he conseguido en un desguace pero esa es como tu dices, es donde apoya la misma chapaleta, yo t hablo de la goma q va sobre la chapaleta del lado de arriba, q es donde apoya la capota. Saludos
     
  10. M LOVER

    M LOVER

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vale entonces la que necesitas es la que va aterciopelada no?
     
  11. Diegobe88

    Diegobe88 Guest

    hola, no se como es por q nunca la he visto, compre el coche si esa goma. Si pudieras poner una foto t lo agradecería en el lama, y disculpa tantas preguntas, yo no se como poner foto para indicar donde esta exactamente. Saludos
     
  12. M LOVER

    M LOVER

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok,
    este finde te hago la foto
     
  13. LuKic

    LuKic Guest

    El porton trasero vale para un 328i del 95 ? Se le puede conectar el cable ?
    Tiene un detalle en el lado derecho el porton no ? Saludos.
     
  14. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pues me interesa todo el primer lote, en cuanto a los botones me parecen bastante, bastante caretes así que nos olvidamos de ellos. Dime como hacemos para el pago y te envío mi dirección postal para el envío.
     
  15. M LOVER

    M LOVER

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,si,vale seguro , siempre que sea cabrio.Respecto a la conexión voy a dejarlo con todo el cableado e intentar sacar el mazo de cables entero que va hasta la parte de alante,sino,los cortare a una altura media y simplemente es empalmar con los tuyos pero las conexiones del cierre del capo y la luz de freno y demás las dejo igualmente.

    No tiene ningun golpe ni nada de oxido ni cosas raras,está en un estado buenisimo,lo unico que tiene son restos de cola de cuando robarón el emblema de m3,pero si te quedas con el te pongo uno nuevo que nunca lo llegue a poner y si no quieres emnlema imagino que con un buen producto y paciencia se podrá quitar por que la pintura no esta levantada ni nada
    Gracias por tu interés
     
  16. M LOVER

    M LOVER

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok te mando un mp con los datos
     
  17. M LOVER

    M LOVER

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Llantas M con neumaticos vendidas!!!
    Gracias
     
  18. DAVIKILATOR

    DAVIKILATOR Forista

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    2.892
    Me Gusta:
    271
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    ///M3 Limousine
  19. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3
    Hola, aun tienes las aletas traseras? me pueden interesar, en cuanto me las dejas?
     
  20. DAVIKILATOR

    DAVIKILATOR Forista

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    2.892
    Me Gusta:
    271
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    ///M3 Limousine
    Bueno por cuanto me dejas los catalizadores?
    Saludos y mandame mp please
     
  21. DAVIKILATOR

    DAVIKILATOR Forista

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    2.892
    Me Gusta:
    271
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    ///M3 Limousine
    Ahhh por cierto tienes llena la carpeta de mps!
    No te puedo mandar nada
    saludos
     
  22. speedbird

    speedbird En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, tengo un cabrio con el mismo tapizado interior, esta disponible los paneles de las puetas y el reposabrazos con panel completo?
    Gracias!
     
  23. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    te quedan los retrovisores y la calandra con los riñones?

    gracias

    p.d: mandame un mp, por cierto tienes la carpeta llena
     
  24. M LOVER

    M LOVER

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta todo ya vendido pero tengo el fuelle de la palanca de cambios y de el freno de mano en el mismo color si te interesa.Cambia un montón el coche
    Un saludo
     
  25. M LOVER

    M LOVER

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Retrovisores y calandra vendido.
    Un saludo
     
  26. M LOVER

    M LOVER

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El coche lo tiene ya el taller y lo que le queda se lo dejo a el en concepto de gastos por transporte y despiece.
    Si te interesa te doy el tfno y lo llamas.Las aletas están perfectas,no tienen ni un arañazo y llevan la pintura original.
    Un saludo
     
  27. Diegobe88

    Diegobe88 Guest

    perdona la indiscreción, pero es q me mata la curiosidad. Fue buen negocio?? o es mejor venderlo entero?? Saludos
     
  28. M LOVER

    M LOVER

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    todo depende de el tiempo y si tienes un sitio para poder llevar a cabo la faena .Si tienes esas dos cosas puede compensar.Yo de tiempo he andado y ando fatal pero bueno,la verdad es que no me quejo por que he vendido muchisimas cosas.
    De todas maneras creo que un coche si esta bueno y mas si es un M3 es una pena despiezarlo a no ser que no tengas mas remedio como me paso a mi.
    Un saludo
     
  29. Diegobe88

    Diegobe88 Guest

    Gracias por contestar a mi pregunta. Si por supuesto claro q es una pena, pero en el remoto caso de estar en una situación así, es bueno saberlo. Saludos
     
  30. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Los retros son originales? Y eléctricos y demás? De ser así, qué precio tendrían (si quieres por MP)?

    Edito: ya vi que los vendiste, una pena.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página