vfr800
Forista Legendario
- Modelo
- E60
- Reacciones
- 20.022
pues ahi me has pillado porque no tengo ni idea.jajajajaaj pero a que el 28 es de aluminio y no de fundicion como el 25i?
pues ahi me has pillado porque no tengo ni idea.jajajajaaj pero a que el 28 es de aluminio y no de fundicion como el 25i?
Desde luego que el M/// E30 no es un coche feo ni de gitanos actualmente, pero no nos engañemos, hace unos años cuando valían 4 duros y nadie los quería estaban infravalorados y soportaban prejuicios como esos, al contrario que ahora que están mitificados y se ha perdido la cabeza con precios escandalosos que no justifican lo que ofrece, aunque claro es la ley de la oferta y la demanda.
Si lo del precio no lo discuto, pero el autor dice "coche feo y de gitanos". nunca vi a un gitano montado en un M3 e30 y si los vi en e36 "replica de M3" que para quien no entienda pasa por M3, también en los e34, cuando llegé a mi barrio con el e34 me dijeron "er coche del Farrukito".
Como inversión no se puede comprar un coche nunca, solo tienes que mirar en los anuncion de clasicos, coches que antes se pedian 40.000 y 50.000, los estan vendiendo por la mitad o menos, eso fue otra "burbuja"
Hay un anuncio de M3 e30, que dice textualmente mas de 10.000€ gastados (con facturas demontrables) en revisiones del motor, y lo vende por 14.000€ y lleva el anuncio mas de un mes.
pero ¿que tiene que ver lo que haga "un tunero" con lo que sale de serie.me estas diciendo entonces que si a un e36 le ensanchan las aletas ya es igual que un e30 o un e46 en cuanto a estetica?.Si claro, que los E46 no fallan de vanos vamos ...
El E46 perdio una de las principales esencias de BMW, el salpicadero orientado hacia el conductor, fallo imperdonable. Y estetica mas llamatica no significa mejor, porque un tunero abulta los pasos de ruedas como a los E46 y facil.
Anda que no, gitanos, quinquis y personajes vario pintos.
Nose de donde eres pero en Tenerife los M3 E30 estuvieron por 3000 euros y los tenia toda clase de fauna.
pero ¿que tiene que ver lo que haga "un tunero" con lo que sale de serie.me estas diciendo entonces que si a un e36 le ensanchan las aletas ya es igual que un e30 o un e46 en cuanto a estetica?.
el e36 es el "mas simple"por decirlo de alguna forma de todos los m3 que han salido y no es que sea peor,simplemente diferente,con sus virtudes y defectos.
en mi barrio "carabanchel" e visto todo tipo de carracos m3 m5 m6 etc...de gitanos y precisamente no tuneados....eso depende de el tipo de personaBueno en una isla pareceran muchos por que te los cruzaras siempreademas el Quinqui tiene buen gusto... es broma,
Soy de Madrid, por lo menos aquí no los querían ni los gitanos, preferían 5gt, opel Manta, ford capri.
¿Quién ha dicho que el E46 no tiene el salpicadero orientado al conductor? Todos los BMW de los 90 lo llevan orientado al conductor.
sigues sin entender que no es un simple ensanche de carroceria y que precisamente ese ensanche es lo que lo hace diferente de los otros e46.esta claro que un e46 es un restyling de del e36,igual que un e90 es de un e46 y asi sucesivamente.son versiones mejoradas del modelo anterior en todos los sentidos.Pues hago referencia a los tuneros porque por el simple hecho de estar ensanchado es por lo que se valora al E46 del E36 en el 85% de los casos y eso no es algo a valorar porque cualquiera lo puede hacer. La estetica del M3 E30 y el M3 E92 esta muchisimo mas conseguida que la del E46 que simplemente tiene unos pasos de ruedas inflados.
Ahora bien, quitale al E46 esos pasos de ruedas y dime porque es mas simple un E36 cuando un E46 es un claro restyling del E36.
los dos lo llevan orientado al conductor.BMW E46:
![]()
BMW E36:
![]()
BMW E46:
![]()
BMW E36:
![]()
Si claro, que los E46 no fallan de vanos vamos ...
El E46 perdio una de las principales esencias de BMW, el salpicadero orientado hacia el conductor, fallo imperdonable. Y estetica mas llamatica no significa mejor, porque un tunero abulta los pasos de ruedas como a los E46 y facil.
Completamente falso eso que dices
me gusta mucho el salpicadero del e46 la verdad incluso mas que el del e36 y mira que me jod3 decirlo![]()
![]()
Yo creo que el E46 se va a revalorizar más que el E36 .
Lo preveo así :
M3 E30 - El más valorado , por unidades , estética e historia
M3 E46 - Modelo redondo , con consumos decentes y estética acertada y bruta como el E30
M3 E9X - El ultimo M atmosferico (Y V8 :rolleyes, que más decir..
M3 E36 - Buen coche en todo , pero estéticamente no se diferencia mucho de la gama normal
M4 ¿? - Reflotaré en 10 años![]()
mas valorado el e46 que el e36????comparto esta valoración, el e 30 por clásico y a mi personalmente creo que el e46 será mas valorado
Me he montado en bastantes ocasiones en un E46, tanto de conductor como de copiloto. Los cuadros del E46 perdieron la esencia de los cuadros tipicos de BMW claramente.
Y en la foto que ha puesto @ER330d se ve claramente, la consola central va practicamente plana y solamente hace el efecto al estar la parte del copiloto abombada.
En la foto se puse yo se aprecia claramente como sale desde plano desde el lado del piloto y solamente cuando llega a la altura del copiloto se abomba creando un efecto visual que no real. En cambio, mirando la del E36 se ve desde cualquier perspectiva la orientacion real hacia el piloto.
Si lo del precio no lo discuto, pero el autor dice "coche feo y de gitanos". nunca vi a un gitano montado en un M3 e30 y si los vi en e36 "replica de M3" que para quien no entienda pasa por M3, también en los e34, cuando llegé a mi barrio con el e34 me dijeron "er coche del Farrukito".
Como inversión no se puede comprar un coche nunca, solo tienes que mirar en los anuncion de clasicos, coches que antes se pedian 40.000 y 50.000, los estan vendiendo por la mitad o menos, eso fue otra "burbuja"
Hay un anuncio de M3 e30, que dice textualmente mas de 10.000€ gastados (con facturas demontrables) en revisiones del motor, y lo vende por 14.000€ y lleva el anuncio mas de un mes.
en mi barrio "carabanchel" e visto todo tipo de carracos m3 m5 m6 etc...de gitanos y precisamente no tuneados....eso depende de el tipo de persona
Me he montado en bastantes ocasiones en un E46, tanto de conductor como de copiloto. Los cuadros del E46 perdieron la esencia de los cuadros tipicos de BMW claramente.
Y en la foto que ha puesto @ER330d se ve claramente, la consola central va practicamente plana y solamente hace el efecto al estar la parte del copiloto abombada.
En la foto se puse yo se aprecia claramente como sale desde plano desde el lado del piloto y solamente cuando llega a la altura del copiloto se abomba creando un efecto visual que no real. En cambio, mirando la del E36 se ve desde cualquier perspectiva la orientacion real hacia el piloto.
jajaajj es que estaba rabioso y queria decir algo ...pero sabes que ati no te puedo discutir nada ijijijYo me refiero a la epoca de los 90, ahora mismo cualquier persona se puede comprar un BMW
Si no lo has visto, es porque hace relativamente poco que te fijas en eso. Creeme: en 1992, recién aparecida la generación e36, un tío mío se compró un 325 cabrio. Por aquel entonces, estaba en transición el modelo cabrio, por lo que fue de los últimos modelos que se fabricaron de e30 (lo compró a un conce francés, y la matrícula era BI-XXXX-BK), con sus respectivos faros originales amarillos, tan cotizados hoy día. Lo vendió al cabo de pocos años, harto de los comentarios despectivos respecto a la carísima mierda anticuada que se había comprado. Y si, lo tachaban de feo, de garrulo, de tal... yo solo puedo decirte que la primera vez que me monté en ese coche en Denia con cinco o seis años, en el asiento del copi, y con el tío pisando a fondo melena al viento, me flipó tanto que desde entonces me encantan casi todos los descapotables. Pero así es la historia, lamentablemente.
Un saludo!
mas valorado el e46 que el e36????
Pienso exactamente igual,por el simple hecho de que al igual que el m3 e30 el m3 e46 es diferente al resto de la gama esteticamente.comparto esta valoración, el e 30 por clásico y a mi personalmente creo que el e46 será mas valorado
jajajaj era bromicaComo que ami no me puedes discutir nada? que no soy @BMW E34 que defiende a muerte lo que piensa![]()