D
danm3e36
Invitado
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=sxocL0MUqe4&feature=channel_page[/YT]
GaTo_e36;7653622 dijo:También corréis en Descenso y freeride por lo que veo jajajajaja. Eso si que es adrenalina pura xDDD.
Por cierto. Me gustaría que nos explicaras, que a muchos de nosotros nos interesa, como se pasa de hacer rotondas por la noche en un poligono con un TDS de serie con el autoblocante de un M 286, a correr en un equipo con un M3 preparado, con su freno de mano hidráulico y compañía. Como mierd** se hace? xDDD.
Bienvenido y mucha suerte con las trazadas, que en esta modalidad nunca se sabe.
Un saludo.
El mío no sería porque, a excepción de alguna rara ocasión, no lo hago nunca cuando hay gente delante, así que nadie me puede haber gravado xDDD.Jesús Fco.;7654907 dijo:Gato, te refieres a ese video que salio del E36 verde por la noche que creo que hasta salio en el telediario?
Un saludo

DiegoRC;7659314 dijo:Danm
Si me permites me gustaria hacerte algunas preguntas.
Si quieres responderme por supuesto?
Suspension. Imagino que mas dura atras que delante. Pero cuanto mas?
Y donde mas dura? Muelle muuuy duro, o un poco mas duro que el de serie?
Amortiguador. lo endureceis en extension me imagino no?
Autoblocante.
No entendi lo de 1.5 vias. Imagino que sea de discos de friccion. sabes decirme de cuantos embragues y a cuanto estan talladas las rampas?
Lleva alguna precarga?
Conduccion.
utilizas mucho el pie izdo para alagar una cruzada?
Es la tecnica correcta o hay otra.
Me interesa saber como alargarla, es decir, una curva que sea muuuy larga y que te ves que ya no hay mas gas y necesitas ponerlo mas de lado. Os ayudais con el izdo en el freno?.
y por ultimo
Como comenzais la cruzada?
Ya se que para la competicion lo ideal es "abanicarlo", pero sino, usais el freno de mano??
Pisais el embrague para usarlo?
Gracias
un saludo
Diego
al tanto q va de canto;7734182 dijo:a mi lo que no me gusta en esto de los campeonatos de drift es el uso del freno de mano, por eso no asisto a ninguno, un buen driftero no necesita el freno de mano para saber ir de lado
aun nos queda mucho para estar al nivel de sergio morilla
haber si pronto se hacen los campeonatos de drift en circuitos grandes ay es donde se ven las manos a alta velocidad, en circuitos ratoneros es todo muy facil
al tanto q va de canto;7736555 dijo:dan perdona pero yo no e dicho nada de ir a ganar
por otro lado ace un par de años fui a elche a un concurso que organizo morilla estabas tu tambien participando fui con un 325 e36 rojo seguro que me recuerdas y creo que con 100cv menos no tenia nada que envidiar
en ningun momento e dicho que seas mal piloto solo e dicho mi desacuerdo con el uso del freno de mano y de circuitos ratoneros
el drift se ace a alta velocidad por otro lado veo muy facil acer drift en un circuito que en un tramo que solo as pasado dos veces para tomar notas
YouTube - juan teixido bmw 325
YouTube - san miguel 09 2 pasada teixido
realmente creeme que si pago 400 por cada inscripcion es por que es mas dificil un tramo que un circuito sino pagaria las inscripciones de drift que son bastante mas baratas
repito mi desacuerdo con los campeonatos de drift es el uso del freno de mano