bmw m3 e36 en venta

penaman

Forista
Y en caso de serlo me parece que también trae un extra a mayores,doble color de carrocería,blanco por fuera,rojo por dentro.
Supongo que se pagará más con ese extra,jeje.
Un saludo

Dr_House

Forista Senior
Yo no pondría el grito en el cielo todavía. No creo que ninguna de las dos fotos sea, probablemente, del coche en cuestión; no tendría fotos a mano y subiría las primeras que cogió...

La foto exterior me parece que era el coche de un forero (¿kabon? no recuerdo el nick), que tenía cuero rojo y posteriormente le robaron el coche. Apareciera sin bastantes piezas, entre ellas el interior.

saitek

Forista
El coche es de alguien de Las Palmas, las fotos no son de calidad, pero podría llamar y preguntar o verlo in situ.

emii3

Forista Senior
Creo que llamar seria perder el tiempo y dinero por poco que sea. La persona que quiere vender su coche, pone fotos del coche en cuestión y se molesta en poner un buen anuncio.

MQUINTA

Forista
Dr_House;12430144 dijo:
Yo no pondría el grito en el cielo todavía. No creo que ninguna de las dos fotos sea, probablemente, del coche en cuestión; no tendría fotos a mano y subiría las primeras que cogió...

La foto exterior me parece que era el coche de un forero (¿kabon? no recuerdo el nick), que tenía cuero rojo y posteriormente le robaron el coche. Apareciera sin bastantes piezas, entre ellas el interior.

si algo me suena a mi tambien., zona coslada?