bmw m3 e36 en venta

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Ni idea, pero no son ni fotos reales del coche en cuestión.

penaman

Forista
Modelo
M3 e36
Reacciones
6
Y en caso de serlo me parece que también trae un extra a mayores,doble color de carrocería,blanco por fuera,rojo por dentro.
Supongo que se pagará más con ese extra,jeje.
Un saludo

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Que de sinverguenzas hay por ahí. Ladrones!

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Yo no pondría el grito en el cielo todavía. No creo que ninguna de las dos fotos sea, probablemente, del coche en cuestión; no tendría fotos a mano y subiría las primeras que cogió...

La foto exterior me parece que era el coche de un forero (¿kabon? no recuerdo el nick), que tenía cuero rojo y posteriormente le robaron el coche. Apareciera sin bastantes piezas, entre ellas el interior.

saitek

Forista
Reacciones
148
El coche es de alguien de Las Palmas, las fotos no son de calidad, pero podría llamar y preguntar o verlo in situ.

lopes16v

En Practicas
Reacciones
4
Para que preguntar si no es sincero ni en el anunci?
Como para fiarte de su palabra...

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Creo que llamar seria perder el tiempo y dinero por poco que sea. La persona que quiere vender su coche, pone fotos del coche en cuestión y se molesta en poner un buen anuncio.

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
Dr_House;12430144 dijo:
Yo no pondría el grito en el cielo todavía. No creo que ninguna de las dos fotos sea, probablemente, del coche en cuestión; no tendría fotos a mano y subiría las primeras que cogió...

La foto exterior me parece que era el coche de un forero (¿kabon? no recuerdo el nick), que tenía cuero rojo y posteriormente le robaron el coche. Apareciera sin bastantes piezas, entre ellas el interior.

si algo me suena a mi tambien., zona coslada?