Cerrar BMW M3 e46,2001, color carbonschwarz,183.500kms, ,Madrid, 17.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pabloo86

Forista Senior
Menos mal q no te has encaprichado de un 316..:nose:
no se,no te digo que no pueda ser,pero se me hace raro querer bajar de un M a un 35 por "capricho"..igual estoy equivocado y es lo mas normal del mundo,a ver si la gente opina y me sacan de la equivoacion,pero desde los 18 años mi ambicion fue intentar hacer los cambios a mejor y como no es el caso pues me sorprende!

Duke

Forista
Miembro del Club
no se,no te digo que no pueda ser,pero se me hace raro querer bajar de un M a un 35 por "capricho"..igual estoy equivocado y es lo mas normal del mundo,a ver si la gente opina y me sacan de la equivoacion,pero desde los 18 años mi ambicion fue intentar hacer los cambios a mejor y como no es el caso pues me sorprende!

Pablo, en algunos aspectos, pasar de un M a un 335.

Es pasar de un coche de 2.001 a uno de mínimo 2.007. Los años en los coches se notan Y MUCHO.

Es pasar de un motor de 343 Cv atmosférico ... a uno con turbo de 304.
Los turbos se notan, Y MUCHO!.

Que luego a tí te parezca que por esos cambios no merece la pena ... es una opinión respetable.
Pero habrá quien no opine igual.
:guiño:

Saludos.

bmw_evolution

En Practicas
Yo hice ese paso, de m3 e46 a 335i... hay que ser consciente de que son dos tipos de coches muy distintos. Despues de haberlos tenido los dos ( el 335i con +- 400cv ) puedo decir que el que más echo de menos y al que más "cariño" le guardo, es al M e46.

juanki92

En Practicas
Depende de lo que busques,esta claro que un m3 es un m3,pero es muy poco potenciable,en cambio un 35i biturbo si le puedes hacer una repro,mi intencion es hacerle la repro no dejarlo de serie,si no me quedaria el m3

Pabloo86

Forista Senior

Es pasar de un coche de 2.001 a uno de mínimo 2.007. Los años en los coches se notan Y MUCHO.

Que luego a tí te parezca que por esos cambios no merece la pena ... es una opinión respetable.

Saludos.
No no,si yo no digo que no merezca la pena..yo digo que no lo entiendo por el mero hecho de cambiar, si la cosa viene en que se prefiere un coche 7 años mas nuevo...ya es mas facil de entender..

juanki92

En Practicas
No no,si yo no digo que no merezca la pena..yo digo que no lo entiendo por el mero hecho de cambiar, si la cosa viene en que se prefiere un coche 7 años mas nuevo...ya es mas facil de entender..
No es solo por que sea mas nuevo,si no por que es biturbo y es mas facil sacarle potencia

Faustoo

Forista

Saludos.

yo a día de hoy prefiero mil veces un e46 M3 del 2001 a un e9x del 2007... Por el plástico y la goma de los e9x comprado con los acabados robustos y de metal de los e46,! SE NOTAN Y MUCHO!!! Y pobre de el que le de mas valor al plástico y a la goma que al metal, aunque entiendo que halla gente que le guste lo nuevo, por eso mismo por que es nuevo, no por que sea mejor

Lo del turbo también es verdad, sabes que dentro de x tiempo (mas aun si están reprogramados) CUALQUIERA DE LOS 2 TURBOS harán :poop:, y no quiero pensar en llevarlo al conce... seria como que te metieran un paraguas por detrás y luego lo abrieran al sacarlo, toda una alegría. :whistle: y los del conce :pasta:

Lo nuevo MAS nuevo no significa MEJOR, mas aun en este caso.

pd: Subo esta maquina!

Atorra

Turista pagado
Como pone en el anuncio,es por cambio a 335i si lo se no es un M,pero me e encaprichado y soy una persona que cuando algo se me mete en la cabeza lo tengo que tener,alomejor me arrepiento de haberlo vendido pero es un riesgo que tengo que correr jajajaja

Si lo quitas por ese cambio, Te vas arrepentir, el 335 vuela bajo, pero no es un m3.
O pegas el salto al m3 e92 o quedate esta preciosidad.

Que sirva de up, haz lo que te de la gana :floor: suerte!!!

juanki92

En Practicas
Si lo quitas por ese cambio, Te vas arrepentir, el 335 vuela bajo, pero no es un m3.
O pegas el salto al m3 e92 o quedate esta preciosidad.

Que sirva de up, haz lo que te de la gana :floor: suerte!!!
Gracias compañero,ojala pudiese pasar a esa maquina de m3 e92

FREDDIERS4

En Practicas
La verdad es que por lo que dice la gente más arriba, esta es una unidad en condiciones y con un precio en condiciones, con cambio manual (que seguro que no da problemas) y como debe ser un deportivo, pero aún con todas esas buenas características no se vende, ello me lleva a pensar que realmente no hay tanta gente dispuesta a pagar lo que vale un M3 e46, aunque ellos digan que sí... ahí lo dejo.

Un saludo a tod@s, y al vendedor suerte, porque al final parece que la va a necesitar, aunque sea inexplicablemente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.