Cerrar BMW M3 E46 - 2005 - Carbonschwarz - 120.000Km - 31.000€ - Valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.978
Un M2 es un pedazo de aparato, no no andemos con hostias, pero como sustituto de un M3 e46 no lo veo...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.978
Por que piensas eso? Me parece interesante lo que acabas de comentar.

S2
La lógica invita a pensar que el M2 está por encima en prestaciones, que es más seguro, que ofrece extras "modernos", etc… Vamos, que es un cochazo un par de generaciones más avanzado en todo que el e46. Pero éste tiene un motor de ensueño (laureado hasta la saciedad), con prestaciones supongo que no muy dispares, un sonido de escape que pone los pelos de punta al más pintao, un diseño atemporal… y encima estamos delante de una unidad espectacular…

Por un M3/M4 lo podría llegar a entender porque entiendo que el salto prestacional ya debe ser más que evidente, aunque yo personalmente tampoco lo haría, pero cambiar esta joya por un M2… No, no lo veo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.978
A todo esto, me parece increíble donde está llegando la burbuja, ya no solo de los e46, si no de muchos pepinos con características irrepetibles, pero, visto lo visto, 30K por este coche no es ni mucho menos un disparate.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Supongo que n
La lógica invita a pensar que el M2 está por encima en prestaciones, que es más seguro, que ofrece extras "modernos", etc… Vamos, que es un cochazo un par de generaciones más avanzado en todo que el e46. Pero éste tiene un motor de ensueño (laureado hasta la saciedad), con prestaciones supongo que no muy dispares, un sonido de escape que pone los pelos de punta al más pintao, un diseño atemporal… y encima estamos delante de una unidad espectacular…

Por un M3/M4 lo podría llegar a entender porque entiendo que el salto prestacional ya debe ser más que evidente, aunque yo personalmente tampoco lo haría, pero cambiar esta joya por un M2… No, no lo veo.

Vamos, que por un M2 no, pero por un M4...tampoco biggrin

Creo que hay mucho talibanismo con el E46.

Saludos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
No, por un M2 no y por un M4 a lo mejor.

El E46 fue un gran coche y actualmente está muy superado, como es lógico.

No se puede comparar un coche viejo con un coche nuevo en cuanto a "usabilidad". El nuevo va a soportar infinitamente mejor cualquier tipo de trato. El viejo ya...hay que mimarlo.

En cuanto a sensaciones, de lo que se quejaba uno que pasó del E46 al M2 es algo que difícilmente se puede encontrar en un coche moderno. Ya sabemos lo que hay ahora, coches muy eficaces y muy filtrados. Aún así, el M2 ruge, tiene una dirección directa...no será lo mismo, pero transmite.

Otra cosa es el turbo. Hoy día ya hay pocas alternativas atmosféricas.

Tanta historia con el M3 E46...¿será el hombre capaz de desarrollar un sustituto? Es broma evidentemente, pero ¿cuál sería a tu juicio un digno sucesor?

chatoBMW

En Practicas
Reacciones
532

No se puede comparar un coche viejo con un coche nuevo en cuanto a "usabilidad". El nuevo va a soportar infinitamente mejor cualquier tipo de trato. El viejo ya...hay que mimarlo.

En cuanto a sensaciones, de lo que se quejaba uno que pasó del E46 al M2 es algo que difícilmente se puede encontrar en un coche moderno. Ya sabemos lo que hay ahora, coches muy eficaces y muy filtrados. Aún así, el M2 ruge, tiene una dirección directa...no será lo mismo, pero transmite.

Tanta historia con el M3 E46...¿será el hombre capaz de desarrollar un sustituto? Es broma evidentemente, pero ¿cuál sería a tu juicio un digno sucesor?
El m1 e82

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Este aparato está de auténtica colección, y encima OEM como realmente los quieren los afortunados coleccionistas, no creo que tarde en salir...

PD. Las comparaciones son odiosas...pero necesarias para crear polémica, ahí lo dejo.

Suerte con la venta, aunque repito que no la necesitas con semejante joya.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.978

Ante todo compañero me reitero, un M2 es un cochazo, digno de suceder a casi cualquier berlina/coupé deportivo. Pero tu pregunta es algo peliaguda...

Un digno sucesor para un M e46... pues a lo mejor un buen e92 con su poderoso V8, pero es que a lo mejor ni eso. Siempre lo he dicho, el M3 e46 es el M. Los harán más rápidos, más seguros... pero ese modelo tiene un qué sé yo irrepetible. Es complicado comparar coches de generaciones distintas. Unos pensarán que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor y otros que hay que renovarse o morir.

Teniendo sitio, nada de garaje comunitario, y una economía que lo permita, yo jamás me desprendería de una unidad así. Si, en cambio, buscase la mejora contínua, entonces está claro: cada M es mejor que el anterior.

No existe una verdad absoluta, por suerte. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Buenas a todos,

He probado el M2 tanto manual como automático, y me parece un gran coche. Suena muy bien, empuja muchísimo (con su carácter turbo) y es muy bonito. Pero si bmw piensa sacar m2 con motor s55, ahora mismo comprar un m2 normal no es buena jugada.

Con el m3 e46 estoy encantado, pero la idea es cambiar este y un 330ci que tengo por un M2. Si me cuadra lo haré y si no me quedo como estoy :)

Saludos!!

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Por curiosidad, si de cambiarlo tienes pensado hacerlo por un M2 nuevo, cuanto te ofrecen en el concesionario por el tuyo si lo dejas alli?
Si quieres me respondes por privado, que me puede interesar para hacerme una idea de cuanto me pueden dar por el mio :guiño:
Hola compi, desconozco esta info pues a dia de hoy el valor que te puede dar un conce por un m3 e46 es ridículo. Lo pregunté y me dijeron que para ellos coches con tantos años es un problema, pues acaban largandolos a algún compraventa...

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Este aparato está de auténtica colección, y encima OEM como realmente los quieren los afortunados coleccionistas, no creo que tarde en salir...

PD. Las comparaciones son odiosas...pero necesarias para crear polémica, ahí lo dejo.

Suerte con la venta, aunque repito que no la necesitas con semejante joya.
Gracias compi!

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Buenas a todos, aprovecho para subir el anuncio pues he estado bastante ausente por mis vacaciones en EEUU. Me iré poniendo en contacto con la gente que me ha contactado :guiño:

Un saludo

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Os dejo dos fotos de cuando fuí a Bertolín a pasar la campaña de airbag.

No tiene mala pinta no? :chulo:

ojqskg.jpg

2j3jrbk.jpg

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
La verdad es que este M parece que salió ayer del concesionario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Yo sólo te doy un consejo. Si lo vendes te vas a arrepentir te lo digo totalmente en serio .
ya que este coche nunca pasará de moda ..
Y encima conforme lo tienes.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
En la última foto parecen algo más grandes y gruesas... No es una pega sino que me han gustado porque no parecen originales...

Será cosa de la foto :) pero sí que son las originales sí !! mira las fotos del primer post a ver si también te da esa impresión.

Un saludo !!

iñaki320d"M"

En Practicas
Reacciones
300
es jna muy buena unidad, pero vaya con los e46... menudos precios tienen... si estan a precios del sucesor... es una locura

Depra

En Practicas
Reacciones
62
Todavía no se ha vendido?, raro me parece y la gente comprando mierdas de perro secas a 18k. Que sirva de up.

Ten en cuenta que si compras uno por ~16/18k te quedan 15/13k para dejarlo a tu gusto (por los 31k que vale este). Ponle 5/6k en cambiar el color (si es que no te gusta), 1/1,5k el interior (si tampoco te gusta) y el resto para mecanica, no es una mala opcion en absoluto y asi te aseguras 100% de tenerlo al dia y en perfecto estado ademas de completamente a tu gusto. Por contra si te vas a unidades como esta, por muy bien que esten, nunca suele coincidir una combinacion que satisfaga por completo al posible reducido numero de interesados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.