inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 28.978
Un M2 es un pedazo de aparato, no no andemos con hostias, pero como sustituto de un M3 e46 no lo veo...
Un M2 es un pedazo de aparato, no no andemos con hostias, pero como sustituto de un M3 e46 no lo veo...
La lógica invita a pensar que el M2 está por encima en prestaciones, que es más seguro, que ofrece extras "modernos", etc… Vamos, que es un cochazo un par de generaciones más avanzado en todo que el e46. Pero éste tiene un motor de ensueño (laureado hasta la saciedad), con prestaciones supongo que no muy dispares, un sonido de escape que pone los pelos de punta al más pintao, un diseño atemporal… y encima estamos delante de una unidad espectacular…Por que piensas eso? Me parece interesante lo que acabas de comentar.
S2
La lógica invita a pensar que el M2 está por encima en prestaciones, que es más seguro, que ofrece extras "modernos", etc… Vamos, que es un cochazo un par de generaciones más avanzado en todo que el e46. Pero éste tiene un motor de ensueño (laureado hasta la saciedad), con prestaciones supongo que no muy dispares, un sonido de escape que pone los pelos de punta al más pintao, un diseño atemporal… y encima estamos delante de una unidad espectacular…
Por un M3/M4 lo podría llegar a entender porque entiendo que el salto prestacional ya debe ser más que evidente, aunque yo personalmente tampoco lo haría, pero cambiar esta joya por un M2… No, no lo veo.
No, por un M2 no y por un M4 a lo mejor.Supongo que n
Vamos, que por un M2 no, pero por un M4...tampoco
Creo que hay mucho talibanismo con el E46.
Saludos
No, por un M2 no y por un M4 a lo mejor.
El m1 e82El E46 fue un gran coche y actualmente está muy superado, como es lógico.
No se puede comparar un coche viejo con un coche nuevo en cuanto a "usabilidad". El nuevo va a soportar infinitamente mejor cualquier tipo de trato. El viejo ya...hay que mimarlo.
En cuanto a sensaciones, de lo que se quejaba uno que pasó del E46 al M2 es algo que difícilmente se puede encontrar en un coche moderno. Ya sabemos lo que hay ahora, coches muy eficaces y muy filtrados. Aún así, el M2 ruge, tiene una dirección directa...no será lo mismo, pero transmite.
Otra cosa es el turbo. Hoy día ya hay pocas alternativas atmosféricas.
Tanta historia con el M3 E46...¿será el hombre capaz de desarrollar un sustituto? Es broma evidentemente, pero ¿cuál sería a tu juicio un digno sucesor?
El m1 e82
Ante todo compañero me reitero, un M2 es un cochazo, digno de suceder a casi cualquier berlina/coupé deportivo. Pero tu pregunta es algo peliaguda...El E46 fue un gran coche y actualmente está muy superado, como es lógico.
No se puede comparar un coche viejo con un coche nuevo en cuanto a "usabilidad". El nuevo va a soportar infinitamente mejor cualquier tipo de trato. El viejo ya...hay que mimarlo.
En cuanto a sensaciones, de lo que se quejaba uno que pasó del E46 al M2 es algo que difícilmente se puede encontrar en un coche moderno. Ya sabemos lo que hay ahora, coches muy eficaces y muy filtrados. Aún así, el M2 ruge, tiene una dirección directa...no será lo mismo, pero transmite.
Otra cosa es el turbo. Hoy día ya hay pocas alternativas atmosféricas.
Tanta historia con el M3 E46...¿será el hombre capaz de desarrollar un sustituto? Es broma evidentemente, pero ¿cuál sería a tu juicio un digno sucesor?
Hola compi, desconozco esta info pues a dia de hoy el valor que te puede dar un conce por un m3 e46 es ridículo. Lo pregunté y me dijeron que para ellos coches con tantos años es un problema, pues acaban largandolos a algún compraventa...Por curiosidad, si de cambiarlo tienes pensado hacerlo por un M2 nuevo, cuanto te ofrecen en el concesionario por el tuyo si lo dejas alli?
Si quieres me respondes por privado, que me puede interesar para hacerme una idea de cuanto me pueden dar por el mio![]()
Gracias compi!Este aparato está de auténtica colección, y encima OEM como realmente los quieren los afortunados coleccionistas, no creo que tarde en salir...
PD. Las comparaciones son odiosas...pero necesarias para crear polémica, ahí lo dejo.
Suerte con la venta, aunque repito que no la necesitas con semejante joya.
Si de bertolinLa verdad es que este M parece que salió ayer del concesionario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El coche está para babear. Menudo culo gordo gasta... está muy bien hecho el E46.Os dejo dos fotos de cuando fuí a Bertolín a pasar la campaña de airbag.
No tiene mala pinta no?
![]()
![]()
Por supuesto!! Qué no lo parecen?Son las colas de escape originales?
En la última foto parecen algo más grandes y gruesas... No es una pega sino que me han gustado porque no parecen originales...Por supuesto!! Qué no lo parecen?![]()
En la última foto parecen algo más grandes y gruesas... No es una pega sino que me han gustado porque no parecen originales...
Todavía no se ha vendido?, raro me parece y la gente comprando mierdas de perro secas a 18k. Que sirva de up.