Vendo BMW M3 E46 Cabrio - 180344km - Azul - 17500€ - Málaga.

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por AlvaroE46, 3 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Hola a todos pues nada me ha entrado un calentón por un coche y pongo a la venta el mio. Lógicamente si el otro lo venden antes pues cerrare el anuncio y me lo sigo quedando que es el coche que he seguido y perseguido durante toda mi vida....
    Al lio:
    Es Nacional, restyling , manual y de un propietario anterior a mi.
    Con 180344km yo lo compre con unos 122.000 que recuerde(tengo que mirarlo que lo tengo apuntado)

    En el año 2013 le hice casquillos , a demás de alternador(fallo típico)

    En 2014 cambie discos y puse originales, a demás pastillas nuevas y liquido.

    En 2015 el mes pasado para ser exactos, cambie suspensión por una Bilstein B6 sport, a demás cambie bobinas, bujías, aceite, filtro de aire de aceite y liquido de diferencial (aun me queda medio bote en casa)y junta de tapa de balancines.Todo esto menos los bilstein es comprado en bmw.

    Tiene HardTop y cortavientos comprados por mi a posteriori,el hard top lo pinte ya que venia en otro color y lo tapice.

    Los km tan altos tiene su explicación, antes trabajaba en otro sitio y iba y venia con el todos los días de casa al trabajo 4 veces, así que mas las salidas y tal porque era el único que tenia pues....han dado esto.
    Ahora trabajo de otra cosa y tengo otro coche, y este hace unos 4000km/5000km al año, mientras tanto esta guardado.

    Precio 17500€
    El coche no esta de 10 pero esta muy bien, creo que si tuviera que ponerle nota le pondría un 8.

    [​IMG]
    sube

    [​IMG]
    imagenes gratis

    [​IMG]
    subir imagen

    [​IMG]
    imagen

    [​IMG]
    imagenes gratis

    [​IMG]
    imagenes gratis

    [​IMG]
    subefotos

    [​IMG]
    subir fotos online

    Si se me olvida algo lo iré poniendo esta claro.
    Y bueno nada mas que decir que al que le interese comprarlo, estaré encantado de responder a las preguntas que hagan.
    Saludos!
     
    Última edición: 3 Dic 2015
  2. Marcosboa

    Marcosboa En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    469
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Ufff!!! Tremenda máquina!! me encanta!!! Se ve muy muy entero y cuidado!!! Que le faltaría para estar de diez!! ???
     
    A AlvaroE46 le gusta esto.
  3. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    @Marcosboa Pues mira las llantas están algo rozadas, no mucho pero si que hay algo.
    Y un par de detalles mas como las dos tapaderas del HardTop que no cierran, y dos plásticos que lleva el ventilador, no los tiene (están pedidos y a la espera estoy que lleguen).Por ultimo creo que un bollito que tiene en el riñón derecho en el capo, un Touareg me dio un toque desaparcando no le pille la matricula pero supe que era el porque salto la alarma....y baje corriendo. Ya ves que son tonterías pero bueno.
     
    A albvalper le gusta esto.
  4. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.226
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Menuda unidad y a buen precio encima :amo2::amo:
     
    A albvalper le gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¡Espectacular!

    Yo le doy un 9.5.
     
    A albvalper, AlvaroE46 y Marcosboa les gusta esto.
  6. Jean_Luc_Picard

    Jean_Luc_Picard Forista

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 318d 143cv
    Vaya, con la ilusión que te hacía... que pena venderlo. A ver qué tal el del calentón ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página