Lo cierto es que si buscas el tramo adecuado no hacen falta chorrocientos caballos para disfrutar. A mi juicio el suyo es el nb2 sportive de 146cv se queda algo corto cuando se abre un poco la carretera, pero en zonas viradas he rodado con ellos tanto con el m3 como con el s2k y es muy jodido seguirlos. Por eso pienso siempre que el s2k es perfecto, para mi el hermano mayor del mx5, es sustancialmente lo mismo pero con chicha para cuando la carretera se abre que no te pasen los tdi...
Sin duda así es, el s2000 es el equilibrio perfecto. Precisamente por lo subrayado en negrita tengo el mr2 que es primo del mx5 jejeje. Por cierto, me estoy calentando viendo las especificaciones de las Tein: https://tein.jp/e/products/flex_z.html#spec06 Ajuste de dureza de la suspensión desde el interior del coche...
No, ni creo que nunca lo haga, dinero aparte (se disponga de el dinero o no) y pensándolo fríamente en mi opinión no merece la pena. Sabemos que este tipo de compras irracionales se hacen con el corazón... pero es que es una barbaridad lo que piden por un coche 20 o más años... coche que además necesita una fuerte inversión para ponerlo a día mecánicamente
Por otra parte, para mí (y más en este tipo de coches) es fundamental el manejo, para mi esta por encima incluso de la potencia.... He probado y tenido e46 y en mi opinión el manejo deja bastante que desear... chasis endeble y pesado, pero nunca he probado un m3 e46, supongo que este apartado estará mejor resuelto en comparación con los no M... Lo que quiero decir es que, si un m3 e46 tiene similar comportamiento que los e46 no M para mí es motivo de descarte absoluto así se pudiera comprar unidades en buen estado por 15k...
Hombre, es que tenerlo al día de todo supone invertir mucho dinero. Incluso en un coche normal de hace 25 años. Si por ejemplo quieres dejar impecable un 320i e46 del 99 que por decir algo, estan en 3500 euros, ponerlo en condiciones todo vale mas que eso. Y obviamente, nadie que lo tenga así lo va a regalar. Es como si te estuviera dando el coche por la cara. Hay que gastar el dinero por ser un coche mas especial que otros por sus caracterísiticas y de ahí gastarte el dinero que creas oportuno para dejarlo a tu gusto. Tampoco voy a negar que está todo infladísimo o puede ser que hemos vivido una época en que las cosas de segunda mano se valoraban demasiado poco
Que haya que invertir una buena cantidad para dejarlo en un estado impecable o casi impecable es comprensible, aunque es un agravante más, yo no discuto eso. Lo que es absurdo es el dinero que piden por el coche. Y me reitero: ¿verdaderamente a nivel de chasis, comportamiento, manejo del coche dista mucho de un e46 normal? Es mi gran duda porque nunca he probado un m3 e46 si no hay una diferencia considerable para mí vale bastante menos de lo que están pidiendo, aun estando en un estado impecable...
Yo te puedo decir que llevo muchos años con otro e46 con pack m y bilstein. Y yendo a por el pan no notas diferencia mas que en 4 detalles. Obviamente yendo fuerte si, pero a niveles ya que yo no arriesgo. No soy el mejor ejemplo. Eso si, el otro día volví a montar en el 911 de un colega de hace 20 años y cuando monté en mi coche parecía de chicle Si quieres un autentico deportivo pues...Hay otros niveles de coche
Ahí está, más o menos es la idea preconcebida que tengo. Y seguro que no hay que ir muy fuerte para comprobarlo, simplemente haciendo un tramito por curvas ya se tiene que notar ese comportamiento de "chicle"
Hoy había uno impecable en el Jarama, con un pintón. Pero para mí, tampoco vale lo que piden por él. A la izquierda del todo, junto al GT3 blanco, que por cierto, cómo va el cabronazo .