Cerrar BMW M3 e46 SMGII Schirmer - 2002 - 55.000 € - 200.000 km - gris CSL - Girona

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Teylah, 29 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jMaxmax

jMaxmax En Practicas

Me Gusta:
    110
    Modelo:
    M3 E93
    Esto es un foro y entiendo que quién anuncia se expone a oir cualquier respuesta. En el tema de ventas me gusta que la sección esté abierta para poder exponer cualquier cosa importante que el vendedor pueda haber obviado. Pero cuando los comentarios van solo destinados a la crítica en el precio no los entiendo ni comparto. Los precios de las cosas es algo subjetivo. Depende de muchos factores tanto del producto como de las circunstacias del vendedor y del comprador. Creo que algunos comentarios son simple mofa y hace que a veces llegue a pensar que hacen bien los foros donde no se permite la intervención en anuncios de venta.

Hace unos días un amigo me comentó que ponía a la venta su M3 E46 en 27k. El coche por su estado podía tener mercado actualmente en ese precio. Le pregunté si lo anunciaría en este foro. Me dijo que no, por los comentarios que podría tener que escuchar. Pues bien, se vendió en poco más de 1 semana y ahora ya no está en nuestro país.

Esto me lleva a pensar que este criticar precios ha llevado a privar a los usuarios de este foro, algunos de ellos potenciales compradores, de la posibilidad de adquirir ese coche.

En este caso el producto no es un M3, sino un coche de circuito preparado para hacer tiempos. Esto tiene un mercado mucho menor, pero lo tiene. Se puede opinar que es mejor hacérselo uno mismo, es respetable. Hay gente que prefiere comprar, meter la llave y correr, respetable también. Y el precio dependerá de como se valore lo que lleva "de más". Para esto cada uno tendrá su opinión. Pero sinceramente no veo nada de positivo en criticar el precio sin más. Seguramente me equivoque si lo hace tanta gente.

Aprovecho para desear un Feliz 2017 a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

compactito, Axlr9, GELI///M y 2 otros les gusta esto.
  2. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Según yo no. Lo puedes ver tú mismo.
    Se las normas de sobra pero, ¿escribirle mp a quien? Si el comentario desaparece sin más. Sin haber insultos ni nada. Desaparece y punto.
    Al fin y al cabo no parecía tan difícil hablar como si fuésemos dos personas adultas, ¿no? Cambia mucho el trato si te dicen que has hecho mal a si te borran un mensaje sin saber que has hecho y sin ninguna explicación como si no fueses nadie.
    Felices fiestas.

A mikmiki le gusta esto.
  3. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.601
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Felices fiestas para tú también (tenemos nuestro lado humano, aunque no lo parezca).
    Insisto cuestiones de moderación por MP.

Y hasta aquí puedo leer.

4. Isak R.F.

Isak R.F. Forista Legendario

Me Gusta:
    6.113
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Será... y lo verás, por que hay mucho hijo de papá caprichoso que irá a pagarle lo que pide. Tiempo al tiempo.
    Pero ya te digo yo que no vale eso ni de p*ta broma ni con los miles de extras que lleva encima, lo primero, por ser un coche tandero, que no aporta material de origen como el interior, y lo segundo, que las piezas que ha montado, por muchos miles que valgan nuevas, hoy por hoy no valen ni la cuarta parte.
    Yo no pago ni 20.000€ por el. Prefiero pagarlos por uno totalmente OEM y con una reputacion digna.

5. Teylah

Teylah En Practicas

Me Gusta:
    161
    Modelo:
    M3 e46
    Me ha gustado el revuelo que ha dado este hilo, hace años habría entrado a saco al trapo, hoy estoy en una mesa sentado con amigos riendo de las tonterías que dicen algunos aquí, entre ellos algunos que lo más cerca que han visto un M3 ha sido en google imágenes, y preparaciones no más allá del discovery chanel.

Me río, porque realmente me hace gracia, agradezco el revuelo que le habéis dado, y puedo hasta decir que me ha llegado un mail, con un cambio + dinero y ajustando material que se queda y material que no, así que señores... A priori no debe de ser tan descabellado, podeis seguir dandole revuelo al hilo que me haréis un favor.

Ahora, todos esos que habláis del circuito, la culeada en arena, y demás ¿porqué no venís nunca a tandas y enseñais lo que vale un peine?

Porque en 15 meses de tandas, unas 7-10 me he encontrado UN SOLO BMW M3 que ha dado la cara y la da siempre (saludos Pepo) y un Z4 compresor, ahora foreros 'keyboard warriors' que solo hablan, aquí veo/leo a muchos.

Gas!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A GELI///M y mikmiki les gusta esto.
  6. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.601
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ya tienes cambio y negocio hasta aquí ha llegado el hilo.

BMWicio, Juan_330, Manol y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página