Me presento BMW M3 E46 SMGII

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
La verdas que me preocupa poco los asientos, ya que No solo son los kilómetros, a los asientos les afecta mas el tiempo y los cuidados. Hay coches con 300.000 sin grietas como mi multivan y con 100.000 hasta con rajas...
Lo importante es la mecanica y chasis del coche. Y a pasado por bmw y por mi taller de confianza y en ambos me han dado muchos detalles en los que los kilómetros concuerdan y estan correctos.
Si ese argumento te sirve a la hora de venderlo por mi perfecto :guiño:

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
El embellezedor del Volante tambien sufrio lo suyo...:whistle:

Dani20vt

En Practicas
Modelo
vw golf gti
Reacciones
97
No pongo a caldo! Pero no sé donde ve el cuero castigado:nose:

El embellezedor del Volante tambien sufrio lo suyo...:whistle:
El embellecedor del volante me lo he cargado yo limpiando con alcohol los cristales y sin darme cuenta de que son pintados, aproveche a limpiar los plásticos y fue un error

Dani20vt

En Practicas
Modelo
vw golf gti
Reacciones
97
Lo estas presentando y lo tienes en venta???. Y eso???.

Lo tengo en venta porque quiero un e92. Pero de momento me comprado un e46. Me falta un poco para los € de un e92 y como puede pasar un año hasta entonces, pues he "invertido" una parte en el e46. Si lo vendo... pues bien, pero si no... mientras lo disfruto. Muchos dirán "pues si te gastas parte del dinero el el e46 más tardarás en llegar al e92", pues sí, pero mientras no estoy sin nada. No me importa tardar algo mas.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Las alfombrillas rojas son originales? Es que lo parecen, pero no tenía ni idea de que se hiciesen en rojo..

No te lo tomes a mal, pero por lo menos en las fotos que has puesto, los pétalos del asiento del conductor están destruídos. Si son hinchables y no se han hidratado, suelen agrietarse pero no tanto.

s2

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Las alfombrillas rojas son originales? Es que lo parecen, pero no tenía ni idea de que se hiciesen en rojo..

No te lo tomes a mal, pero por lo menos en las fotos que has puesto, los pétalos del asiento del conductor están destruídos. Si son hinchables y no se han hidratado, suelen agrietarse pero no tanto.

s2
si originales a juego con los asientos lo puedes pedir en fabrica :floor::floor:

Dani20vt

En Practicas
Modelo
vw golf gti
Reacciones
97

s2

No sé si seran originales o que los puso uno de los dueños... Son de tipo piel pero a mi no me gustan. Las cambiare

Dani20vt

En Practicas
Modelo
vw golf gti
Reacciones
97
Igual el dueño numero 1 y 2 era un cachalote... Jajaja
Reconozco que no es un M ejemplar que este impecable. Pero tiene 14años y asumo algunos deterioros.

Dani20vt

En Practicas
Modelo
vw golf gti
Reacciones
97
Me dais a entender que igual se le han afeitado alguna vez kilómetros?(n) Pues que os voy a decir... La mano en el fuego no pongo...
Pero yo estoy encantado por lo suave que va. Sarna con gusto no pica :neng:
Por eso no me voy a picar. Presente el coche para opiniones buenas y malas.

Última edición:

Dani20vt

En Practicas
Modelo
vw golf gti
Reacciones
97
Y lo de la venta... Pues simplemente es que para llegar al e92 M creo que esta bien pasar por el e46.
Mientras tanto... A gozar y a aprender. Y a conocer gente en este foro que ya veo que vais :metra::floor:

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
de verdad que hay mucha gente que esta obsesionada con los kms y los afeitados..

Si el coche esta bien, y se ha pagado un precio que el comprador considera justo... cual es el problema?

el tema de los asientos, y las grietas, no solo influyen los kms., si no también que tipo de kms. no es lo mismo 100.000 de autopista que 100.000 de ciudad, donde se sube y se baja muchísimas veces mas, probablemente le dé el sol mas... en fin, muchas circunstancias...

Dani20vt

En Practicas
Modelo
vw golf gti
Reacciones
97
de verdad que hay mucha gente que esta obsesionada con los kms y los afeitados..

Si el coche esta bien, y se ha pagado un precio que el comprador considera justo... cual es el problema?

el tema de los asientos, y las grietas, no solo influyen los kms., si no también que tipo de kms. no es lo mismo 100.000 de autopista que 100.000 de ciudad, donde se sube y se baja muchísimas veces mas, probablemente le dé el sol mas... en fin, muchas circunstancias...

Amén! :amo2:

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Yo no he dado a entender nada, si tienes tu libro original, su historial limpito en bmw y tal, no hay ningún motivo para creer que lo hayan afeitado. Solo he dicho que ese asiento no está muy fino, pero un buen detailer lo podrá apañar si quieres.

Las alfombrillas....100 euretes valen las originales, merece la pena gastarlos jaja

Dani20vt

En Practicas
Modelo
vw golf gti
Reacciones
97
Las alfombrillas tienen los amarres al suelo y todo... Igual son oem...
Pero prefiero de tela/rizo

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Podrías probar con el leather rejuvenator de leatherique y luego meter un calefactor dentro del coche y cerrar teniéndolo así unas horas. Si tras aplicarlo dos o tres veces no quitas las grietas no te molestes en cueros líquidos tintes etc porque queda cutre, en las fotos de restauraciones engañan mucho pero luego al tacto y el aguante al paso del tiempo es muy pobre. Es mejor retapizar la sección o todo.

Dani20vt

En Practicas
Modelo
vw golf gti
Reacciones
97
No soy muy manitas...
Le llevare a un detail que los deja impecables para que los deje por lo menos desinfectados e hidratados...
Las arrugas seguro que mejoran

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Y lo de la venta... Pues simplemente es que para llegar al e92 M creo que esta bien pasar por el e46.
Mientras tanto... A gozar y a aprender. Y a conocer gente en este foro que ya veo que vais :metra::floor:
Pues ya verás el mantenimiento del V8, nada que ver con el L 6 de aquí unos años.

Dani20vt

En Practicas
Modelo
vw golf gti
Reacciones
97
Pues ya verás el mantenimiento del V8, nada que ver con el L 6 de aquí unos años.
La verdad que el e46 es mantenimiento barato. El e92 es mas nuevo... Siempre lo nuevo es mas caro. Pero es distinto... ya se verá... Si va bien todo

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Un e92 v8 como no esté bien, listo vas.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Luego otra cosa, un e46 que este bien se pagará más que un e92.

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
Yo si tuviera los 16 que pides iba a verlo. Es exactamente como me gusta, negro, cuero rojo, smg, y techo.....

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
A mi no me convence además no me gusta que lo acaben de comprar y ya lo estén vendiendo y luego el estado no me parece acorde a los km que dice que tiene

DaniV8

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
280
Pero que mas dará que este en venta ya!!!..Un m3 no se compra para hacer compra venta facil. Para eso compras un golf, un pasatt, ibiza etc etc la gente lee vw golf y se tiran de cabeza a por el. A mi parecer un m3 es un coche dificil de vender y si lo compras es porque te gusta. Y segundo, no se que tipo de gente se da a conocer en un foro y vende algo por este medio si el coche esta mal... Si escribes que el coche esta bien y luego tiene vicio oculto, estas dejando constancia de tu "publicidad engañosa" y de cara a una posible denuncia no dejas mas que pruebas de tu engaño.. Me siento muy identificado con el forero la verdad.. Suerte con la venta y cuidalo los km que le hagas

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Nadie ha dicho que esconda nada..simplemente llama la atención que lo tenga hace una semana y lo este presentando en un foro y ya lo venda ,,ni tan siquiera el precio es escandaloso ni nada, solo pues que es curioso el tema