Que te extraña? No lo ponia por lo de gracias por compartir el video sino lo segundo
Para mi noPara mi el mejor M que se ha hecho.
Respetable opinión, a pesar de no ser compartida por muchos foristas de aquí.Para mi no
apartir del e46 son muy descafeinados.
Para mí si, es descafeinado porque pierde toda la gracia del ATMOSFÉRICO!!!!, correrá lo que quieras y más, Sonora como un F1 si hace falta, pero la esencia de " M " de sus antecesores, que NO!! llevan TURBO!!!, no la tiene, de ahí que para mí sea un descafeinado, no significa que corra menos ni que suene peor, significa que pierde la esencia por la que se creó la saga " M ".Un ///M3 e92 es descafeinadísimo, si.
P.D. Esta misma tarde me ha adelantado un Nescafé E92 y madre mía cómo anda eso, y cómo suena a coche gordo de verdad (no a lata).
Para mí si, es descafeinado porque pierde toda la gracia del ATMOSFÉRICO!!!!, correrá lo que quieras y más, Sonora como un F1 si hace falta, pero la esencia de " M " de sus antecesores, que NO!! llevan TURBO!!!, no la tiene, de ahí que para mí sea un descafeinado, no significa que corra menos ni que suene peor, significa que pierde la esencia por la que se creó la saga " M ".
La esencia de un motor propulsado únicamente por sus " coj*nes " y del cual no necesita una " caracola " para aprovechar dicho potencial, para mí, el llevar un turbo significa pérdida de esencia que nos lleva directamente a un M descafeinado!!!
Para mí si, es descafeinado porque pierde toda la gracia del ATMOSFÉRICO!!!!, correrá lo que quieras y más, Sonora como un F1 si hace falta, pero la esencia de " M " de sus antecesores, que NO!! llevan TURBO!!!, no la tiene, de ahí que para mí sea un descafeinado, no significa que corra menos ni que suene peor, significa que pierde la esencia por la que se creó la saga " M ".
La esencia de un motor propulsado únicamente por sus " coj*nes " y del cual no necesita una " caracola " para aprovechar dicho potencial, para mí, el llevar un turbo significa pérdida de esencia que nos lleva directamente a un M descafeinado!!!
El e92 es v8 atmosférico.Y coge más Rpm de el e46.
Shhhhhhhhhhhh
![]()
Perdona? Turbo de qué?Para mí si, es descafeinado porque pierde toda la gracia del ATMOSFÉRICO!!!!, correrá lo que quieras y más, Sonora como un F1 si hace falta, pero la esencia de " M " de sus antecesores, que NO!! llevan TURBO!!!, no la tiene, de ahí que para mí sea un descafeinado, no significa que corra menos ni que suene peor, significa que pierde la esencia por la que se creó la saga " M ".
Esta bonito el video...
El coche, pues eso, muy muy equilibrado y acertado, sobre todo teniendo en cuenta que se proyectó hace 18 años y aquí sigue en la cabeza de la mayoría de los aficionados, no todas las maquinas pueden decir lo mismo.
PD. Como esta el patio últimamente.....![]()
Creo que si. Tal vez 17 o 16, pero vamos, q ahí andará la cosa cuando se lanzó en 2001 si no recuerdo mal!!¿¡Tanto tiempo ya!?
@IngenierosBMW, @BMWalemania, @BMWMotorsport, @SeñordesarrolladordelmotordelM3e92,@BMWtalleres.
Estáos aténtos, mañana nos van a explicar a todos dónde está el turbo oculto del M3 e92
Un ///M3 e92 es descafeinadísimo, si.
P.D. Esta misma tarde me ha adelantado un Nescafé E92 y madre mía cómo anda eso, y cómo suena a coche gordo de verdad (no a lata).