Delerium
En Practicas
Hola, en un futuro no muy lejano espero poder cambiar de coche, y estos son los dos modelos que más me atraen; el M3 me encantaría por ser un gran coche y rápido y dentro de la lógica, bueno más o menos, y así podría sentir lo que es un M, que supongo será muy superior a un 330 231 cv; y no descartaría un M3 e36, pero me tira más el e46; y el segundo pues más moderno y también muy bonito, buen motor, creo que da 272 cv que me corrijan si me equivoco, y con kit M (fundamental para mí) y 4 extras, techo etc... pues quedaría a mi gusto. Y los cabrios me encantan también, en el M3 sería genial escuchar el motor descapotado y el e92 lo único que se va algo de peso y de precio también, contando que miraría modelos de entre 20.000 - 25.000 €.
¿Qué hariais vosotros? Aunque poniéndolo en el subforo M me imagino je je, pero bueno prefiero experiencias de dueños de M´s, venga un saludo y gracias por leer :yawinkle
¿Qué hariais vosotros? Aunque poniéndolo en el subforo M me imagino je je, pero bueno prefiero experiencias de dueños de M´s, venga un saludo y gracias por leer :yawinkle