BMW M3 e46 vs 330 coupé e92

Delerium

En Practicas
Hola, en un futuro no muy lejano espero poder cambiar de coche, y estos son los dos modelos que más me atraen; el M3 me encantaría por ser un gran coche y rápido y dentro de la lógica, bueno más o menos, y así podría sentir lo que es un M, que supongo será muy superior a un 330 231 cv; y no descartaría un M3 e36, pero me tira más el e46; y el segundo pues más moderno y también muy bonito, buen motor, creo que da 272 cv que me corrijan si me equivoco, y con kit M (fundamental para mí) y 4 extras, techo etc... pues quedaría a mi gusto. Y los cabrios me encantan también, en el M3 sería genial escuchar el motor descapotado y el e92 lo único que se va algo de peso y de precio también, contando que miraría modelos de entre 20.000 - 25.000 €.
¿Qué hariais vosotros? Aunque poniéndolo en el subforo M me imagino je je, pero bueno prefiero experiencias de dueños de M´s, venga un saludo y gracias por leer :yawinkle

Pues un 330 e92 no sé si vas a encontrar por 20 - 25.000 lereles
Yo casi me iría a por el M, que los hay muy bien de precio y no voy a descubrir ahora el pedazo de carrazo que es

Delerium

En Practicas
Cierto en lo del precio, 330 e92 no creo que estén ya en ese abanico de precio, pero bueno, no es para mañana que aún queda, y un M es un M, bueno y bonito lo mire por donde lo mire, y según decís no gasta mucho para lo que anda.

guuss

Forista Senior
en mi opinión personal, por prestaciones el M, por estética el 330 con packM...
creo haber visto algún 335i coupe de 2-3 años de antigüedad por 30.000 euros, tal vez encuentres algún 330 de los nuevos con poca antigüedad por 25.000....pero si quieres pack m y algo más, pues no lo sé...
busca un m que esté bien (pero tendrá más años, más kms y más desgaste en general, pide referencias, pregunta...no compres con prisas que es lo peor que podrías hacer)
suerte y saludos

NOVA

Forista Legendario
joer pero donde encontrais un 330i E92 por ese precio!!!! la comparativa es un poco desproporcionada
M3 E46 si puedes encontrar buenas unidades por ese precio, pero un E92 como el que dices, medianamente equipado por ese precio NO.

Delerium

En Practicas
Aquí se venden creo que tres 335i tanto coupe como berlina que están que se salen, y se venden por 33-34 mil, por 25 un 330 pues igual si dentro de poco digo yo, vamos creo.

maori320cd

Forista
el 330 e92 con el pack MII es una preciosidad,pero si buscas un pepino como coche lo mires por donde lo mires pillate un M3,ahora estan a muy buen precio y podras encontrar unidades muy cuidadas si buscas bien.
yo de cabeza me iba x el M!!!

sergilg

En Practicas
Lo que está claro es que con paciencia se encuentran buenos aparatos y cuidados. Si compras con prisas como te pueden colar un churro. Es verdad que hay gente que los maltrata, pero tambien hay gente que aprecia lo que tiene y lo mima que no veas.

xarrete

En Practicas
Hola compañero, decirte que por ese dinero y con paciencia puedes comprar un buenisimo coche,yo me cojeria un M,es un pepino de cuidado con un consumo aceptable y una linea espectacular, no te arrepentirias nunca!!!

guuss

Forista Senior
es que el 330i coupe es inferior en prestaciones y en chasis al m3 e46
lo único es que estéticamente me parece más bonito el 330 coupe (si lleva pack M), aquí entra ya el gusto de cada uno, pero por prestaciones hay diferencia a favor del M...
pero si la duda fuese entre el m3 e46 y un 335i coupe para mí el tema cambiaría bastante, ya que por estética me va más el 335 y además en prestaciones van parecidos o incluso mejor el 35 (salvo en curvas y circuito...); lo que pasa es que el precio de un 35 seminuevo pues se dispara...

Chicharro

Forista Senior
NOVA;8461405 dijo:
joer pero donde encontrais un 330i E92 por ese precio!!!! la comparativa es un poco desproporcionada
M3 E46 si puedes encontrar buenas unidades por ese precio, pero un E92 como el que dices, medianamente equipado por ese precio NO.

Ya te digo que llevo trillados los portalesen la red de compraventa en coches y a parte que no hay 330 de gasolina y coupe lo que hay no baja de 30000 ni arto vinos..........

guuss

Forista Senior
Chicharro;8464653 dijo:
Ya te digo que llevo trillados los portalesen la red de compraventa en coches y a parte que no hay 330 de gasolina y coupe lo que hay no baja de 30000 ni arto vinos..........
hay que estar atento por si sale alguna ocasión buena
yo sé de "alguien" que vendió su 335i coupe con 70.000 kms y sólo dos añitos de antigüedad por 30.000 euros...motivo: le entregaban otro vehículo YA con un gran descuento y necesitaba la pasta urgente, puso el anuncio y en 10 días estaba vendido (normal con ese precio)
era negro, manual, llanta 18, techo solar, pack aero y cristales traseros de protección solar, nada más, pero estaba bonito :yawinkle

Delerium

En Practicas
Abel_Msport;8463815 dijo:
///M sin dudarlo, eso si, miralo bien.
Yo lo tengo muy clarito, CSL. :descojon:

Uf eso ya son palabras mayores je je. Lo que me gusta del M3 es que pasa medianamente desapercibido, al menos para la mayoría, ( yo los huelo a 300m je je) claro que siempre se oirá el típico "o...tia que carro tío, eso debe tragar que no veas no? :descojon: Yo a algo así respondería: " que va si es diesel!" :supz: