BMW M3 E46 VS BMW M3 E92 altura

emii3

Forista Senior
Hola a todos, ¿es verdad que el M3 E92 es más alto de carroceria que el M3 E46?..., y aprovecho para hacer otra pregunta.., ¿viene el M3 E92 con tv?.

Gracias compañeros.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
El E92 es mas alto, mas ancho, y mas largo que el E46. Tambien mas pesado.
Referente a la atura el E92 mide 1424mm vs 1383mm del E46M
TV creo que se podia pedir...pero era un extra

jorgepower m///

Forista Legendario
tv de serie en un bmw???:mus-:mus-:descojon::descojon::descojon::descojon: y si es mas alto mas ancho y mas pesado eso si el v8 pesa menos que el 6l

emii3

Forista Senior
No de serie.., me refiero si como extra lo puedes pedir.. mi M3 si que la tiene de extra.

emii3

Forista Senior
Nacho Martinez;12897839 dijo:
El E92 es mas alto, mas ancho, y mas largo que el E46. Tambien mas pesado.
Referente a la atura el E92 mide 1424mm vs 1383mm del E46M
TV creo que se podia pedir...pero era un extra

Más ancho genial, pero más alto.. :S

jorgepower m///

Forista Legendario
Nacho Martinez;12898551 dijo:
el coste de ganar en habitabilidad....:mus-, o eso dicen

es un caballo y mas si lo ves en directo y para colmo es mas ancho de delante que de detras :mus-:mus-:descojon::descojon::descojon:

GTTDI

En Practicas
jorgepower m///;12899171 dijo:
es un caballo y mas si lo ves en directo y para colmo es mas ancho de delante que de detras :mus-:mus-:descojon::descojon::descojon:

Jodo Jorge, el tuyo el más mejó....eres un punki!! :descojon::supz:

pacoM

Forista Senior
:butthead::butthead::butthead:es como quieras,,,pero es precioso:supz::supz::supz:

emii3

Forista Senior
Nacho Martinez;12898551 dijo:
el coste de ganar en habitabilidad....:mus-, o eso dicen

Vaya tonteria en mi humilde e ignorante opinión.. en el M3 e46 ya hay suficiente.. el e36 estaba bien así..

emii3

Forista Senior

Más ancho de delante?????? .. eso es horrible :S no es posible :goodman

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador

Flipo...:-s:-s Eso desde cuando??

Las cotas oficiales de ancho de vias son 1538mm de anchura delante...y 1539mm detras. Que las cotas de la carroceria sean otras...es otro tema.

Ademas... que sea mas ancho delante que detras es algo intrinsicamente peor??!!!...

El coche es muy grande, si...peo ha crecido...como todos en ese segmento. SI quieres algo mas reducido...BMW tiene otras opciones.

Lo dificil es crecer, y que el comportamiento siga siendo el mismo...y/o mejor...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
jorgepower m///;12900317 dijo:
es muy curioso cuando lo ves por el retro detras tuyo se aprecia:yawinkle

Las aletas delanteras son mas anchas que las traseras...si.
Las cotas totales del coche son 1976mm delante (eso desde las puntas de los retrovisores...asi que realmente desde las aletas es menor), vs 1804mm detras.
Sinceramente la diferencia es despreciable si quitas los retrovisores.

Amen de que es un tema que a mi...no es que me procupe especialmente...si lo hacen asi..ser'a por algo.

jorgepower m///

Forista Legendario
Nacho Martinez;12900426 dijo:
Las aletas delanteras son mas anchas que las traseras...si.
Las cotas totales del coche son 1976mm delante (eso desde las puntas de los retrovisores...asi que realmente desde las aletas es menor), vs 1804mm detras.
Sinceramente la diferencia es despreciable si quitas los retrovisores.

Amen de que es un tema que a mi...no es que me procupe especialmente...si lo hacen asi..ser'a por algo.

no si no digo nada solo que al verlo por el retro me di cuenta que viendolo normal no lo vi, hombre se hace extraño la verdad :mus-:mus-

TXURDI

Clan Leader
Si al final será mejor el e46...ya sólo faltaba eso

okertxus

Forista
TXURDI;12901403 dijo:

Si es del 2005 si :supz:

Ahora en serio.
Mi opinión.
Es un gran gran coche, mucho mejor que el E46 lo mires por donde lo mires, excepto el consumo.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
TXURDI;12901403 dijo:

A mi (y eso que nunca he montado en un M en marcha ) me gusta infinitamente mas en diseño el e46 , prestacionalmente será otro cantar :mus-

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Cada uno tiene "su rollo".
A mi el m46 es de los Ms que más me han gustado jamás.
Creo que el E92 no tiene ese feeling de "juguete" para pasarlo bien que tiene el E46, que es mejor como GT.

Las dimensiones el E92 son para mi lo máximo que un coche de este segmento debería de tener y en cierto modo lo veo excesivo.

Estoy seguro que muchos terrenos no hay tanta diferencia en rendimiento con el E92 simplemente porque a este último no se le puede sacar todo el provecho o no es tan fácil como lo era el E46.

Cada uno en su estilo son grandes coches que responden a las necesidades y cánones del momento que vivieron.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Para mi el e92 lo vi desde principio demasiado grande, exagerao diria yo, tira mas a ser un serie 5 que el mayor de la serie 3.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
La verdad es que el coche tiene un tamaño imponente.
Luego al volante no se nota.
Lo que más sorprende es el espacio detrás. Ahí es donde más ha ganado

TXURDI

Clan Leader
Pues más espacio para otras funciones que no sea sólo deportiva y un m3 e92 sin extras poco se llevará de peso con un m3 e46 cargadito.
Y como ya han comentado,una vez en marcha ya no son tan notables esas diferencias.
Yo ya lo he dicho en muchas ocasiones,desde que monte en el e92 el e46 parece un trasto viejo.Tuve el error de bajarme de un e92 y montarme en el e46

Xiketa

En Practicas
Nacho Martinez;12901787 dijo:
Cada uno tiene "su rollo".
A mi el m46 es de los Ms que más me han gustado jamás.
Creo que el E92 no tiene ese feeling de "juguete" para pasarlo bien que tiene el E46, que es mejor como GT.

Las dimensiones el E92 son para mi lo máximo que un coche de este segmento debería de tener y en cierto modo lo veo excesivo.

Estoy seguro que muchos terrenos no hay tanta diferencia en rendimiento con el E92 simplemente porque a este último no se le puede sacar todo el provecho o no es tan fácil como lo era el E46.

Cada uno en su estilo son grandes coches que responden a las necesidades y cánones del momento que vivieron.

En lo unico que no estoy de acuerdo es en lo de sacar as rendimiento más facil. En el E92 es más facil sacarlo, es mejor coche en lineas generales pero lo has descrito a la perfección, menos juguete... Esta realizado para las necesidades actuales donde el divertimento en las carreteras esta penado...

CHEVI

Clan Leader
La verdad es que es una pena que cada vez sean mas grandes.

GABM

Forista
Nacho Martinez;12901946 dijo:
La verdad es que el coche tiene un tamaño imponente.
Luego al volante no se nota.
Lo que más sorprende es el espacio detrás. Ahí es donde más ha ganado

pues yo lo veo pequeñito....:descojon:
n62o48.jpg

Xiketa

En Practicas
buen garaje ese coche me suena haberlo visto en alguna compraventa expuesto con brembo amarillos puede ser?

pacoM

Forista Senior
yo he tenido los dos(como muchos de vosotros)y estoy super contento con el e92...el e46 es un cochazo y cada uno tiene sus encantos,,,pero el e92 lo supera en todo,,,,y no me digais"hasta en el consumo"porque si mirais esto en un M3 compraros un picanto...sonido v8,presencia elegante y deportiva,comfort y deportividad(con el edc una delicia), el mdm es una gozada,mejoras tecnologicas a tope,entrega de potencia.....vamos, no me arrepiento del salto e46 al e92!!!lo suyo seria tener los 2 pero no tengo ni tiempo ni sitio para tanto coche!

emii3

Forista Senior
Cada M3 tiene su encanto, esta opinión creo que todos la compartimos. Solo queria saber si era más alto de carroceria.., es algo que habia notado, espero que no sigan por esa linea.., si no llegaremos a ver un "M"onovolumen ..